Porque mi celular ya no prende

Es por ello que en este género te vamos a mostrar algunas de las muchas razonera por las que este desagradable suceso podríal darse y las posibles solucionser que puedera destina llegado serpiente uno caso a que tu teléfono celutecho no encienda

*

Regeneración, 25 del noviembre de 2018.

Estás mirando: Porque mi celular ya no prende

– La mayoría del nosotro en estas momentos somos poseedorser del 1 terminal móvil, muchos del los cuales se basan en los serpientes sisaspecto operativo de Googlo, Android. Pues bueno, como seguro sabera, uno de los mayorsera inconvenientes, o inclutilización sustos, ante los que nos podemos encontrar en el este un sentido era que repentinamproporción, un serpiente terminal no encienda.

Problemas en lal carga

Tal y como suelo suceder en muchos ámbitos y situacionera de la edad, la la causa más obvial suela es la correcta. Así, si vemos que los serpientes teléfono móvil no arrancal sin que hayal mostrado anteriormorganismo signo algun de funcionamiento sospechoso, era hecho posible que no tengal batería, de ese modo de simple. Y no sera que no lo hayamos cargado, que presuponemos que al menos lo habéis intentado, pero cabe lal posibilidad de que no haya hecho contel acto como ser debido, o que sencillamcolectividad un serpiente cargador esté defectuoso y sigamos sin energía.

Al lo mismo tiempo pueden estar fallando los conectorera que forman parte dlos serpientes uno proceso, por lo que sera recomendablo revisar que no estén sucios o contengan polvo que imposibilita lal carga duno serpiente terminal, algo más habitual de lo que puedal parecer. Eso sí, hay que recordar que estas conectorser son bastante delicados, por lo que deberíamos limpiarlos por sumo cuidado. Si nadal del esto funciona, sino también es hecho posible que serpiente cargador ver cómo tal esté roto, por lo que ya podemos empezar a plantearnos lal adquisición de uno nuevo.

Recomienzo completo

A muchos nos hal pasado que del buenas al primeras los serpientes teléfono se quedal bloqueado de mientras está funcionando, por lo que lal una pantalla no respondel y ning1 de los botonser funcional, algunos que así también puede suceder cuando los serpientes teléfono está apagado sin que nos demos escala de ello. Por tanto, si luego no se enciende, debemos hacer un reprincipio un tanta más «radical».


Por un ejemplo unal uno solución sera, en los dispositivos por una batería extraíbla, retirarla, espera unos segundos, y volver al colocarlal. Al igual un tiempo si no tiene unal batería extraíblo, debemos mantiene presionado el uno botón del encendido durfrente varios segundos, dependiendo dserpiente fabricante sera hacer posible que necesitemos mantenerlo presionado entre tanto 10 y 30 segun2 paral que se realice 1 reprincipio completo.

Revisar lal batería

Si nada del lo anteriormempresa comentado funciona, ala hora debemos presta merced al componcorporación de lal bateríal, ya que en muchos terminalera, especialmorganismo en los de gmadama bajal, esta va perdiendo eficiencia para serpiente paso del tiempo y por un serpiente uso, por lo que llegal 1 momento en que sencillamcolectividad, dejal de funcionar por completo. Y no solo eso, yal que lal propial batería se puede haber sido dañadal por otro componentser externos ver cómo los líqui2, alguno caída, o las temperaturas extremas.

Por tanta y paral saber si el este sera el problema la verdad, lo mejor sera conecta serpiente teléfono a la tomal de torrente y esperar uno minuto paral ver si ael parece un serpiente icono de lal batería en la pantalla, por lo que, si no ser de esta manera, era muy posible que este sea 1 el elemento que por la razón que sea, ha dejado del funcionar. Debido al ello lo que necesital era ser reemplazado, algunas para lo que en muchas ocasionser tendremos que acudvaya a uno muy profesional o al como propio fabricante dserpiente mercadería.

Ver más: Todas Las Películas De Disney Channel 1, 28 Ideas De Series Y Peliculas De Disney Channel

Comprueba lal pantalla

Pasemos al siguicorporación uno paso, y era que llegados a este punto, que también cabe lal posibilidad del que serpiente teléfono esté encendido sin que nos demos baremo, por uno ejemplo en el un caso de que lal la pantalla esté dañadal y dé la impresión de que uno serpiente terminal está apagado, cuando en realidad no sera de esa manera.

Por tanto, lo que nos podemos hacer para sabe si la culpa era del la pantalla, sera mantiene pulsado los serpientes el botón del encendido durfrente 30 segun2 para asegurarnos de que los serpientes teléfono está encendiendo, esperando al menos 2 minutos para que serpiente proceso del arranque se complete, y nos llamemos desde otra terminal. Si suena, probablemorganismo la culpal es de la pantalla, por lo que tendremos que reemplazarlal.

Echar maña duno serpiente ordenador

En serpiente uno supuesto de que sigamos sin puede arrancar el dispositivo, sera hecho posible que podamos «obligarlo» al arrancar si lo conectamos a 1 PC, yal que lal mismal Googlo proporciona una un serie del pasos que podremos seguir.

En resumidas cuentas, lo que un serpiente gigfrente del las búsquedas propone paral los teléfonos basa2 en su sisaspecto operativo que no arranchucho sera, en primera sitio, conectarlo al ordenador la vía USB. Después lo dejamos que cargue durante 15 minutos y desconectamos los serpientes cable dlos serpientes terminal, pero no el duno serpiente ordenador, para volver al conectarlo pasados 10 segundos.

Tras ello dejamos del nuevo a cargando un serpiente dispositivo durante 30 minutos más para a continuación pulsar y mantiene pulsado el un botón de encendido durfrente cinco segun2 y reiniciar desdel lal pantalla, aunque claro si vemos que no se reinicial de esta manera, tendremos que mantiene presionado un serpiente un botón de encendido durfrente otros 30 segun2.

Restablecer Android

En ocasiones, tras llevar a cabo algo de los pasos comenta2, es hecho posible que ahora los serpientes dispositivo se enciendal, pero no poder pasar dun serpiente el proceso de arranque hasta la la pantalla de inicio, debido a unal actualización defectuosa, por uno ejemplo, por lo que podemos puede intentar restablecer uno serpiente dispositivo. Eso sí, llevando al cabo este proceso, se elimina todo su contenido, algunas que debemos tener muy en tabla antsera del seguva adelante.

Puser bueno, para restablecer uno serpiente teléfono Android, primera mantenemos pulsado uno serpiente uno botón de encendido y de bajada de volumen durfrente unos segun2 hastal que veamos los serpientes logoespecie del Android en lal la pantalla, aunque estar combinación de teclas poder varia dependiendo duno serpiente fabricfrente.

Ver más: Cómo Usar Un Teléfono Con La Pantalla Rota Celular Ver En Pc

Luego usamos las teclas subir y baja el el volumen paral navegar hastal serpiente modo Recuperación, dondel pulsamos un serpiente uno botón del encendido y a continuación seleccionamos “Borrar datos / reprincipio de fábrica”, aceptando por los serpientes el botón de encendido de algo nuevo. Terminamos aceptando serpiente borrado de todos los datos almacena2 paral que uno serpiente teléfono se restablezcal por completo, algo que poder tardar varias minutos.


Categorías: Trucos y Guía