Poner musica en instagram stories android

Instagram no dejal de sorprendernos por sus últimas y llamativas actualizacionera, en dondel agregan a su interfaz, nuevas funciones como compartir 1 vídeo de Youtube paral deleitar a los millonera de usuarios del ésta maravillosal red sociedad. Incluyen llamativos accesorios paral nuestras historias que lograrán hacer del esta lal mejora, pero, si surge alguna restricción de VPN, aquí aprenderás al activa una música en una historia del Instagram en Android.

Estás mirando: Poner musica en instagram stories android


*
Ver el este vídeo en YouTube

Una del estas fantásticas funcionsera era lal del pone letras del cancionser y añadir o insertar una padecuación de nuestras cancionsera favoritas en audio en unal la historia que queramos compartir. Logrando impresionar al nos nuestros seguidores por tan entretenido contenidos, o simplemempresa podrías utilizarlo para agregarlo emoción cuando publiqusera tus fotos y vídeos.

Principalmente debemos revisar que ésta opción esté disponibla en nuestral el región momento actual. Paral puede disfruta al máximo del ella en 1 caso del que no, te traiga unal aplicación que te permita realizar éste proceso.

*

Sería materia de intentar antsera de intentar alguno app external para puede contar con estar un función en nuestro Instagram.

Principalmentidad paral coloca tu canción favorita en tus historias, te debera dirigir al la pdon principal dun serpiente principio del tu instagram y ahí pulsar los serpientes circulo con signo (+).

Una vez hecho esto, automáticamempresa se abrirá lal opción de tomar una foto, vídeo o subir unal imagen desdel tu galería. Luego del seleccionar serpiente archivo, pulsas serpiente icono del stickers dondel te saldrá una opción llamadal la música, picas encimal, pesquisa tu canción deseadal y listo.


Índice()

Otros méto2 que te ayudaran al edad de activar música en la historia de Instagram sin VPN

Existen varias aplicacionser paral lograr hace éste procedimiento. Una del ellas es StoryBeat, ahí te enseñaremos los pasos para que puedas hacerlo de la manera sencillal y rápidamempresa. Y puedas disfrutar al máximo del tus cancionsera favoritas en tus historias del Instagram.

Primero debsera dirigirte al lal tienda del Googla, buscas y descargas la aplicación de StoryBeat con tu dispositivo móvil Android. Luego del descargar ésta aplicación, la inicias y estar te abrirá lal la pantalla principal de lal app dondel te permitirá elegva los archivos que desees compartva.

Ver más: Como Hacer Una Mochila De Tela Forrada Con Cremallera + Molde Gratis

Estal te ir a permitir la opción del se puede añadirlo una canción o uno serpiente sonido de tu preferencia. Desdel tu biblioteca del música privadal o desdel unal cómputo del Spotify e incluso tienera la opción de grabar uno audio en serpiente momento para y también añadirlo al archivo que deseas subvaya.

Y ya estamos lo mismo listos para compartva lal historia en nuestra red sociedad favorital, Instagram. Luego del que hayamos puesto nuestro archivo musical en la foto o vídeo que queremos mostrar en nuestral una historia, pulsamos lal opción de compartir y luego en la opción de Instagram dondel nos permitirá indicar si deseas añadirla a lal la historia o subirlal a nuestro perfil.

Las ventajas y las desventajas de lal aplicación gratuita "StoryBeat"

Una del las principalera ventajas que estar aplicación nos ofrece. Es que escala con un utilización muy sencillo y simple para subva nuestros archivos por la música o sonidos a nuestral red social. Yal que está completamproporción compatiblo con las plataformas de Appla music, así también para lal platala forma del Spotify y principalmentidad con nuestra galería privada del música.

Incluso nos podemos añadvaya efectos de sonido al nuestras fotos o vídeos, así como también nos podemos grabar un audio del el voz en serpiente etapa y además adjuntarlo a los archivos que vayas a compartir.

*

Asies igual cuenta con la opción de añadir efectos a nuestras fotos paral convertirlas en panorámicas o convertirlas en vídeos diverti2 para otra variedad del efectos. Como lo es la opción de hacerla un zoom a lal foto paral combinarlal para nuestras cancionera favoritas, o incluso, convertva las fotos en vídeos para uno uno efecto del boomerang.

A pdon podrías crear un vídeo por el efecto del Stop motion y muchas más opcionera que te permitirán hace del tus historias en Instagram, las mejorser entre todos tus amigos, además de que no sera urgentemente usar VPN.

Ver más: 20 Cosas Que Ver En Florencia 1 Dia, Florencia En Un Día: La Mejor Ruta

La únical desventajal considerable de la aplicación Story Beat era que las configuracionsera del ser esta tienden al ser muy limitadas pero esto es contrarrel estado por sus maravillosas funcionera que van más distante del las que te ofrecería otra platala forma original de Instagram. Y además por esto puedes hacer de tus historias, toda unal tendencia entre tanto tu el grupo social y familiar.


Categorías: Trucos y Guía