PONER GOOGLE COMO PAGINA DE INICIO EN FIREFOX

no no

Te enseñamos cómo abrir automáticamente no página web si inicies Firefox o hagas clic dentro de el botón bocadillo .

Estás mirando: Poner google como pagina de inicio en firefox


Establece o cambia tu página del inicio

abierto la lado que desees utilizar qué página de inicio. Arrastra y suelta la pestaña en el botón de inicio dentro de la bar de herramientas (suele estar en la departamento izquierda). Haz clic en sí para establecer esta web qué tu página de inicio.Establecer su página ese inicio a través de las opcionespreferencias después Firefox
En la barra de menu, haz click enFirefoxselecciona Ajustes.haz click en los botón de menu no y selecciona Opciones.Ajustes.Ajustes.Elegir los General panel.

El ajuste del Inicio predeterminado Cuando se empezar Firefox denominaciones mostrar su página de inicio. ~ puedes escoger que Firefox muestre la a página dentro blanco o los ventanas y pestañas del la último sesión.También puedes consolidar varias página web qué tu página de inicio: abre cada una de ellas dentro de pestañas separadas y haz clic en Utilizar página actuales, debajo ese Página después inicio.

Ver más: Codigos De Tarjetas Google Play Gratis ➡️ 【 2021 】 Códigos Play Store


En la bar de menu, haz clic enFirefoxselecciona Ajustes.haz clic en ns botón de menu y escoge Opciones.Ajustes.Ajustes.Haga clic en el panel Inicio.Haz clic en el menú al lado ese Página de inicio y ventana nuevas y elige la opción predeterminada: lateral de bocadillo de Firefox, una URL personalizada o laa página dentro blanco.

Establecer varias páginas qué página ese inicio

Puedes establecer varias páginas qué página después inicio. Abrelatas cada página dentro de una pestaña distinta, elige Personalizar URLs… dentro de el menú desplegable Página de aperitivo y cosas nuevas ventanas y haz clic en apalancamiento páginas actuales.

Ver más: Recordatorio De Privacidad De Youtube, Una Empresa De Googlees


Restaurar la junto a de aperitivo por defecto

Si quieres eliminar la personalización ese tu página de inicio, hazlo así:

dentro de la barra de menu, haz clic enFirefoxselecciona Ajustes.haz click en ns botón de menu no y selecciona Opciones.Ajustes.Ajustes. Selecciona los panel General. Debajo ese Página después inicio, haz clic dentro de Restaurar al valores predeterminado. Concluir la página about:preferences. Cualquier cambiaban que hayas hecho se va a guardar automáticamente.