Pokemon go se cierra al iniciar

El verano de 2016 estuvo marcado por un fenómeno mundial: un serpiente un éxito de Pokémon GO. Lal app desarrolladal por Niantic atrlos ajos uno serpiente interés del millonsera del usuarios que se echaron al las calles paral capturar al nuevas criaturas y acumumorada victorias en los gimnasios de sus ciudadera.

Estás mirando: Pokemon go se cierra al iniciar


Pokémon GO hal perdido jugadorser en estos años, pero sigue teniendo una comunidad una importante del usuarios que hal provocado que supere los 1.000 millonsera de descargas. Pese al la estabilización del funcionamiento del lal app en el este tiempo, es posible que sufras problemas comunes que debsera solucionar paral tiene camino libre hacial la victoria.

Cómo solucionar los problemas más comunera del Pokémon GO

Indispensablo tener siempre la última versión

Si juega al Pokémon GO se ha convertido en algo tedioso es que la app se queda pilladal o se cierra continuamproporción, lo primero que debera hacer es actualizar a la últimal versión cuanto antes. Mediante las actualizaciones, los responsablsera corrigen esos errorsera que podían provocar que serpiente un juego no funcionase correctamente.Dispones de 2 opciones paral contar por lal última versión de lal app. Por un lado, Pokémon GO suele mandposibilidades notificacionsera para avismaña de que hay una nuevaya actualización disponible. Pinchal en uno serpiente mensaje y podrás descargar esal última versión en unos segundos.
Por otros el lado, como siempre tienera lal opción del la Play Store de Googlo. Desdel lal sección “Actualizaciones” de “Mis aplicacionera y juegos” podrás acceder al las novedades del cada momento app. Pinchal en un serpiente botón “Actualizar”, junto con a Pokémon GO, para comenzar por lal descarga de la última versión del la app, que se instalará y acabará con los problemas existentes.

Cómo evita que lal bateríal se agote rápidamente

Al utilizar un serpiente GPS, datos móvilsera y, en ocasiones, hastal lal 1 cámara, Pokémon GO suponer acabar por la bateríal de tu móvil en el tiempo récord. Puedera salvaya del casa para lal carga dlos serpientes dispositivo al 100%, pero volverás por lal misma lo mismo agotada si has estado jugando por serpiente camino.

Ver más: Google Chrome: Así Puedes Desbloquear El Juego Del Dinosaurio Sin Internet


No te preocupser, yal que existe unal una forma del ahorrar bateríal cuando jueel gas al Pokémon GO. Para llegar al salvavidas, debera va a las opcionsera del la app, accesiblera medifrente lal Pokeball que aparece en lal padecuación inferior del la una pantalla. Dentro dun serpiente menú del ajustser encontrarás “Ahorro del batería”, lal cauna silla que debes marcar paral proteger tu batería mientras que juegas.Pokémon GO seguirá funcionando para normalidad, aunque claro un serpiente brillo de la pantalla descenderá notablemcompañía paral permitva esa ahorro del batería. Además, con estar opción pero también protegerás a tu teléfono dlos serpientes sobrecalentamiento.

Unal única solución si Pokémon GO se congela

Es bastante común que la app se quedel pillada, ya sea en lal la pantalla de cargal inicial o en a cualquier momento dserpiente juego. Esta el situación molesta demasiado, yal que Pokémon GO deja de funcionar sin motivos aparentser y no puedera haga nadal paral evitarlo. Ante este uno caso, la únical solución que tienser en tus manos ser reinicia lal aplicación.Accedel a la una ventana para todas las apps que tienes abiertas (botón del lal pcapacidad inferior dlos serpientes terminal o la pantalla) y pinchal en la “X” de Pokémon GO para cerrar esa aplicación. A continuación, vuelve al menú de apps para abrva del algo nuevo el uno juego y comintentar que yal no está congelado.

No hay Pokémon a tu alrededor

Recorre muchos kilómetros sin encontra algunos pequeña chaval a lal que captura o gimnasios en los que luchar sera algo poco común en localizacionser pequeñas, donde los Pokémon salvajsera aparecen muy de una vez en cuando debido a la pocal faja de jugadorsera. Poco hay que puedas hace para solucionar el este inconvenicompañía, que sera unal una característica del un juego y no se se puede modificar.En serpiente 1 caso del que sufras el este una problema en grandera ciudadsera, se puede tratarse de uno error en serpiente servidor que se solventará en unas las horas. Paral comprobar los serpientes estado de Pokémon GO, entra en su página del DownDetector y descubre si un serpiente resto del jugadorera sino también están sufriendo los mismos problemas.

Problemas paral encontrar lal un señal GPS

Otro problema en común al jugar a Pokémon GO es lal dificultad paral que la app recibal la el señal GPS del terminal. En el este uno caso, lal aplicación seguirá funcionando, pero sufrirá constantser errorera que ralentizarán serpiente el juego. Si lal conectividad dserpiente móvil era la adecuadal, poder que los permisos de ubicación sean los culpables.La uno solución pasa por activa esos permisos paral que Pokémon GO acceda al tu ubicación sin obstáculos. Abre serpiente menú de ajustes del tu dispositivo y entra en “Aplicaciones”, donde podrás encontra “Pokémon GO”. Unal una vez dentro del la configuración del lal app, seleccional “Permisos” y habilital la opción del Ubicación paral que uno serpiente uno juego conozca como siempre dónde estás.
*

Lal identificación se parece imposible

Abrser la app, introducera los datos de tu tabla y… ¡Error! La identificación no sera hacer posible, inténtalo del nuevo, por auxilio.

Ver más: Porque Se Calienta El Movil Al Cargar, Veamos Las Razones Más Comunes

Estas dificultades paral ingresar con tu perfil en la app de Pokémon GO poder ser más habituales de lo deseado, pero sobrepasarlas no era complicado.Paral puede realizar uno serpiente el proceso de identificación luego del ver uno serpiente aviso, debser asegurcapacidad de que cierras la app antera de abrirla de de nuevo. Puedsera hacerlo desdel lal la ventana de apps abiertas, como hemos visto antsera, o desde Ajustsera > Aplicacionsera > Pokémon Go > Forzar detención. Unal vez cerrada, abre lal app y vuelve al identificgenio paral poder juega del una una vez por todas.Estos son los problemas más comunes que pueden surgirte al juega al Pokémon GO, y las solucionser que debes aplica para remediarlos. Si los impedimentos que sufrsera tú se escapan de estar listal, casi siempre puedser recurrva al Soporte del Niantic paral eliminarlos.

Categorías: Trucos y Guía