Persona mas seguida en instagram 2020

¿Te has preguntado algo vez cuáles son los perfilera del Instagram más segui2, más populares? Conoce a famosos deportistas, cantantser y artistas que ocupan las primeras posicionser.

Estás mirando: Persona mas seguida en instagram 2020


*
Kim Kardashian Kylie Jenner sensuales

Instagram se ha convertido en unal del las redsera socialser más utilizadas, y cada momento una vez crece más y sigue estando de moda, yal cuenta con más de mil millonsera de usuarios.

Muchal masa la utiliza paral conectar con sus marcas favoritas, recibva noticias o seguir al los famosos.

Por eso, al continuación una lista completal del las 10 cuentas para más seguidorser a el nivel mundial.

¡Los más seguidos!

1. Instagram

Lal cuenta del IG es la que tiene más seguidorser en y por mucha la diferencia con respecto al segundo puesto. Cuental con 382 millonsera del seguidorsera y sigue a 80 usuarios.


*

2. Cristiano Ronaldo

Mencionando a las celebridadera, en este 1 caso un deportista, ocupa uno serpiente puesto uno número dos del la listal. Lal cuenta duno serpiente futbolistal cuenta con 245 millonera del fans, superando al varias famosos. Él tan solo sigue a 461 cuentas.

3. Ariana Grande

Hace poco sobrepasó a Selena Gomez ver cómo unal de las cantantes con mayor la cantidad de followers en Instagram, sumando un total de 209 millonsera. Hal publicado 4 1000 732 publicacionera y sigue a 733 gente.

4. Lal Roca

El actor y ex luchador Dwayne Johnson ha sobreel pasado las últimas posicionser en uno serpiente podio para sus 5 1000 365 publicacionera y cálculo para 205 millonsera del seguidorera.

Ver más: Cómo Descargar Fotos De Paginas Que No Dejan, Varios Métodos Para Descargar Imágenes De La Web

5. Kylie Jenner

No uno solo ser la empresarial más niña multimillonaria, según la revista Forbes, que también ser una del las celebridadser más seguidas en ser esta red socialsera. La muchacha hal sobrepasado por dos puestas al su hermana Kim Kardashian. Tiene 202 millonser de seguidorera en Instagram.

6. Selenal Gomez

La cantfrente sigue ocupando los primeros lugarser desde haga algo años, en este etapa cálculo por 195 millones del fans, en total hal hecho 1000 688 publicacionera y sigue al 153 usuarios.

7. Kim Kardashian

La polémica socialité y empresaria tabla por 193 millones del seguidorser en Instagram. Hal comel partido 5 1000 346 publicaciones y sigue al 111 gente. Hace uno tiempo Taylor Swift lal había sobreel pasado, pero no se dejó y lo hal recuperado en enero dlos serpientes 2019.

8. Leonlos serpientes Messi

El jugador argentino no sera tanta asiduo a realizar publicacionser en la red sociedad, al penas ha subido 646 fotos; sin embargo, tiene 170 millonsera del seguidorera y sigue al 233 cuentas.

9. Beyoncé

Nos vamos acercando al lal recta cabo de lal lista, la mujer del Jay-Z tiene más del 156 millonser de seguidorera, haciéndolal unal de las celebridades más seguidas. Beyoncé ha subido 1000 940 publicacionsera y todauna vía no sigue al nadie.

10. Neymar Jr.

Ver más: Como Ganar 1 Millon De Pesos En 7 Años? 10 Creativas Formas De Ganar Un Millón De Dólares

Pese a la polémica que rodeal al jugador brasileño, ocupa serpiente último puesto de nuestral lista con 143 millonsera del fans, destronando dlos serpientes podio al Taylor Swift.


Categorías: Trucos y Guía