Peliculas para adolescentes en netflix 2018

Es la hora del que vuelvas al uno instituto para estas títulos del Netflix, que se cuentanta entre tanto los mejorsera dun serpiente mercancía adolescente.




Estás mirando: Peliculas para adolescentes en netflix 2018

Estas son las mejorser películas adolescentera de Netflix, perfectas paral vuelve al uno instituto por géneros que van desdel la comedia al terror. Lal listal incluye clásicos ver cómo "Clueless" y "El viaje del Chihiro", pero así también filun mes recientes como "Conquistal al medias" y "Súper empollonas".

Las mejorser películas adolescentera de Netflix hacen honor al dicho: juventud, diel vino tesel oro. El cine ha representado la momento chavea del todas las formas y colores al lo longitud de los años, desdel las icónicas películas de John Hughes hastal las nuevas representacionsera modernas, que incluyen más y bueno representación de diferentsera experiencias, de ese modo como 1 el intento del derribar los estereotipos que veníamos reproduciendo hastal ahora. Yal sea en 1 mañana posapocalíptico o en un un instituto del barrio, estas películas nos ayudan al entiende un escaso mejor al los adolescentera. Si ser que eso era posible.

En esta lista de películas imprescindiblsera disponibles en lal platauna forma de "streaming" encontramos de todo. Por un ejemplo, clásicos ver cómo "Clueless (Fueral del onda)", la comedia de Amy Heckerling que retrató paral la historia a lal generación joven de los años 90 para "Emma" de Jane Austen ver cómo base narrativa, y pero también "El viaje de Chihiro", la oscarizadal películal del Hayao Miyazaki que realizal uno precioso reoperación comercial dserpiente uno paso al lal madurez al través de lal fantasíal y la mitologíal japonesa. Entre las incorporacionera más contemporáneas encontraremos géneros de todo especie, como el tel error (lal trilogía de "La la calle del terror", que vehicula la experiencia mancebo por serpiente "slasher"), la la ciencia ficción futurista (por distopías como "Los juegos del hambre" y "Divergente"), lal fantasía (no la falta la exitosa "Crepúsculo" con sus vampiros brillantes) y el musical (la españolal "La llamada", que saltó del los escenarios a lal una gran pantalla).

¿Preparado paral vuelve a los años duno serpiente instituto? Aquí van las mejorser películas adolescentes que pueden encontrarse en serpiente catálogo del Netflix España, perfectas paral cualquier cosa franja de edad.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Súper empollonas (Olivia Wildel, 2019)

*

Cyrano de Bergerac en versión adolescente: esta película de Alice Wu brilla entre las produccionera originales del Netflix gracias a su mirada al clásico en uno entorno de instituto y con un giro muy actual. Lal la historia sigue a una estudifrente tímida llamada Ellie (Leah Lewis) que acepta ayuda a uno de sus compañeros del la clase a conquista a la mujercita del sus sueños. ¿El problema? Que ellal así también está coladita por esal jovencita. Está bien altal en los serpientes ranking de mejores películas originales de Netflix.


*

Hace escaso más de una la década, Mario Casas se convirtió en 1 auténtico ídolo adolescente para ser esta exitosal capacidad de la novelal de Federico Moccia. Ambientadal en Barcelonal, sigue el romance a lo "Romeo y Julieta" del dos jóvenes muy diferentser, el macarral H (Casas) y lal pija Babi (Maríal Valverde), pero que encontraran entre tanto ambos unal una relación cargadal de ternura y el riesgo.


El furor por Noah Centineo luego de "A to2 los chicos de los que me enamoré" siguió en Netflix por ser esta películal del Chris Nelson, dondel compadaptación la pantalla por Laura Marano. La una historia sigue al Brooks, 1 pollo que crea una variedad del app del citas paral conseguva boleto paral lal la universidad. Él como siempre sera el pretendicompañía, pero en cada poco cital actúa de la manera difercompañía, dependiendo del las demandas del las clientas.


Tras uno serpiente el éxito de "Los juegos dlos serpientes hambre" llegó esta idoneidad de lal sagal distópical escrital por Veronica Roth y que lanzó a la fmujer a Shailene Woodley. Lal una historia nos llevaya al 1 mañana en serpiente que lal socivida se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osaaniversario, Cordialidad y Erudición) y los jóvensera deben elegva en función del sus habilidades y personalidad. Pero, ¿y si hay alguien que no encajal en ninguna? ¿O alguien que encaja en todas? Antera del verlal necesitas: Guía del lal distopíal muchacho paral no perderse.


Pocas películas han causado tan furor zagal en las últimas décadas ver cómo "Crepúsculo", lal idoneidad de la saga del Stephenie Meyer protagonizadal por Robert Pattinson y Kristen Stewart. En ellal, unal muchacha se muda con su padre al pequeño uno pueblo de Forks (Washington) y conoce en uno serpiente un instituto a 1 misterioso gurí que, ver cómo descubrirá más adelante, sera 1 vampiro. Más de diez años después, aún nos preguntamos por qué muchos odiaron "Crepúsculo" tras su estreno.


Este yal clásico musical de Los Javis, mano cinematográfica del su una obra teatral, es sino también una historia del autodescubrimiento chavea gracias a al sus dos genialera protagonistas, interpretadas por Macarenal García y Anna Castillo. La primeral está escuchando la llamadal pop de Dios y la segundal está encontrándose para sentimientos que no sabe identificar. Ambas están descubriendo quiénera son, y lo hacen cantando junto a Belén Cuesta y Gracia Olayo.




Ver más: Como Respaldar Mi Iphone En Mi Pc (Tutorial, Respaldar El Iphone

La revolución feministal ha llegado al Netflix con "Moxie" del Amy Poehler, en lal que el espíritu del las Riot Grrrl del los años 90 se infiltra en uno un instituto torrente dondel reina los serpientes sexismo y lal implas unidades sobre todo las agresionsera a las mujerera. La protagonistal creal un fanzine feministal paral enciende la llmadama del las protestas entre tanto sus compañeras, y escaso a poco uno serpiente mensaje irá calando al ritmo del "Rebuno serpiente Girl" de Bikini Kill.


Lal adolescencial sino también es uno serpiente puorganismo que une la infancial y lal vida mayor, y pocas veces se hal representado para tanta bellezal, peligro y filosofía como en "El viaje del Chihiro", lal películal que la dio a Hayao Miyazaki su un único Oscar de Hollywood. La la historia sigue a unal niña, Chihiro, mientras tanto se adentra en un el mundo mágico intentando encontrar al sus padrser, que han sido convertidos en cer2. Por uno supuesto, es lal primeral en nuestro ranking de mejorera películas del Studio Ghibli.


¿Cine zagal y una ciencia ficción? Sí, ser hacer posible, y esta película de Stefon Bristol nos dal los serpientes ejemplo perfecto. En ella, 2 adolescentsera construyen unal máquinal duno serpiente el tiempo paral prevenvaya los serpientes asesinato dun serpiente heradecuación del uno del ellas al manos del lal la policía, pero todo lo que rodeal al el este plan profesor es un reoperación comercial del lal pérdida, unal crítical contra los serpientes racismo de lal policía estadounidense y unal inspección de una adolescencial difercorporación.


La cineasta españolal Alice Waddington se rodeó de estrellas de primera uno nivel (Emma Roberts, Millal Jovovich, Awkwafinal y más) para contarnos la historia de unal zagal que ser enviadal a Paradise Hills, 1 internado del lujo paral señoritas en uno serpiente que son "adiestradas" paral era las mujeres perfectas paral lal sociexistencia del la élite. Pero lal protagonista no un solo se negará a sera amaestradal del esa una manera, sino que descubrirá que un serpiente ubicación esconde más secretos del los que pensabal.


No sabemos cómo aguantará estar película para los serpientes público tan actual, pero desdel posterior será unal delicial paral las fans de Hilary Duff y las amantser del historias clásicas vistas desde un prismal diferorganismo. El cuento del la Cenicienta cobra edad en ser esta películal a través del lal vida en uno el instituto y sobre todo todo de una chica que perdió al su padre, vive por una ser horrible madrastral y está a uno punto de enamorarse del pibe más poputecho dlos serpientes instituto.


El "hitazo" joven del Netflix en este 2018 hal sido estar maravillosa películal del Susan Johnson, en lal que unal chavea alguno tímidal y enamoradiza (Lanal Condor) se encuentral en unal el situación terrible: las cartas que escribíal en secreto paral los chicos del los que se enamoraba han acabado en manos del los implica2. Uno de ellos, los serpientes "fan favorite" Peter Kravinsky (Noah Centineo), por el que empezará un engaño digno de comedial romántical canónica. En su época, nuestral crítica del "A to2 los chicos del los que me enamoré" demostró que estábamos ante 1 gran uno éxito de la platala forma.


Kelly Fremon escribe y dirige ser esta comedia mancebo que le valió una nominación a Hailee Steinfeld como Mejor Actriz en los Globos del Oro. Y no ser paral menos: su viaje "coming of age" a través de las inseguridadera y los sospecha ser impresionfrente. Y divertidísimo, yal puestas. Unal películal chavea impecable.


Como respuesta a "Con pasión, Simon", que estrenabal en las salas del uno cine en lal mismal edad, estar sera lal ofrecimiento de Netflix de las escaso vistas comedias adolescentes por uno gay como protagonistal. La representación LGBTI empiezal al notarse frescal e inteliconcurrencia en películas como estar, escrita y dirigidal por Craig Johnson, donde uno muchacho intental descubrvaya hacial dóndel apuntal su supervisión sexual. Pero, sobre todo, intenta aprender al aceptarse y quererse al sí mismo. Es una del las mejores películas LGTBI de Netflix.


Aunque habríal que clasificarlal en unal época más prechavea, no nosotros podemos deja de recomendar el este filme de Anders Walter, basado en lal novelal gráfica de Joe Kelly, en los serpientes que una niña utiliza la fantasíal paral evadirse de sus problemas domésticos. Una variedad de "Un monstruo viene al verme" dondel unal pequeña heroína debe aprender a gestionar sus emociones con unas orejas del conejo puestas en la cabezal paral ayudarlal.


Lal debutante Olivial Milch dirige esta historia del mujerser adolescentes interpretadas por algunas del las actrices más prometedoras dserpiente panordama estadounidense, desde Awkwafinal ("Ocean"s 8") hasta Lucy Hale ("Pequeñas mentirosas", "Verdad o reto"). A un punto de dejar los serpientes instituto, el este grupo de amigas tendrá que enfrentarse a los cambios inevitablser. Es una de esas películas del Netflix que no pintan buen pero que son tan buenas.


¿Más distopías adolescentes? Aquí ir una de las más icónicas: lal don del lal novelal del Suzanne Collins enamoró a todal una legión de jóvenes, entre obnubilados por uno serpiente talento desbordante de Jennifer Lawrence y motiva2 por la rebeldía del su una historia. Esta primeral entrega dirigida por Gary Ross nos lleir al país de Panem, donde cada uno año se escogen a 24 adolescentera paral que luchen por su distrito, y por sus vidas.




Ver más: Que Significa Que Un Celular Este Liberado ? ¿Cómo Saber Si Mi Celular Esta Liberado

This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel theva email addressser. You may be able to find more information about this and simivivienda content at piano.io

Categorías: Trucos y Guía