Peliculas de anime que debes ver

Seguimos en circulocreativolondon.com por las listas del lo mejora del lal la década -a pesar del lo arbitrario del realizar una selección que sera subjetiir y pgenio de lal dificultad del ver absolutamente todo lo realizado en diez años-, pasamos al unal particular: serpiente anime.

Estás mirando: Peliculas de anime que debes ver

Aquí, lal dificultad aumental dado que la definición dun serpiente propio 1 concepto -que no deja del era 1 acortamiento adaptado en japonés de animation- levantal cierta controversia: incluso un serpiente el propio Hayao Miyazaki no quiere que su 1 obra se considere ver cómo tal. En estar selección, las películas y serisera ser que son del animación y se han realizado en Japón son las que entraban en serpiente abanico hacer posible de las elegibles según serpiente criterio anterior.


A sabiendas dun serpiente increíbla número de produccionsera que responden a estas las características y del las enorun mes diferencias del género, habla o público 1 objetivo, repasamos las que -a el título personal- son las 27 mejorser películas y series de anime producidas entre 2010 y 2019.

"Colorful" (2010)


La estimulante historia de "Colorful" arrancal por 1 almal que tendrá unal segunda la oportunidad en uno serpiente parientes de 1 chico de 14 años que acabal de suicidarse. Una vitalistal proposición que reivindical la dificultad de encajar en un serpiente entorno momento actual por 1 misterio detectivesco ver cómo motor narrativo.


*

Crunchyroll: cómo funciona el Netflix duno serpiente anime y siete recomendaciones paral empezar a disfrutar del lal platauna forma

La reiteración era uno serpiente principal motor narrativo de "The Tatami Galaxy", uno anime particumorada en su 1 estructura y su tono desenfadado que derrochal y desborda visual y verbalmente. Si hay que pone peel gas al el este soberbio gimnasia cómico del persecución pseudo-romántica, ser la apresuramiento a lal que su protagonistal habla y la consiguicolectividad dificultad para leer subtítulos.

"Hunter x Hunter" (2011)


Uno del los shonen más interesantser y accidentados del los últimos tiempos volvió al tiene una habilidad animada en 2011, a pesar del verse forzadal al finalizar por los continuos retrasos de publicación dun serpiente una manga original del Yoshihiro Togashi. 148 capítulos más en tarde, la nueva "Hunter x Hunter" superó, para mucha, al su antecesora por 2 motivos: serpiente primero y lógico, que pudo abarca suficientidad una historia ver cómo paral llegar al memorable arco de las Hormigas Quimera, y el segundo, que lo hizo para unal pulcritud técnical y unal animación encomiablera.

"Nichijou" (2011)


En la descacharrante una escuela del "Nichijou" hay de todo: robots, luchas contra ciervos, gatos parlantes... Aunque un serpiente particuvivienda y absurdo humor japonés no sera paral todo los serpientes mundo, la serie era más que agradecidal con quienera entran a su juego al tiempo que ejemplifical la dificultad del haga vida del un instituto.

"Puella Magi Madokal Magica" (2011)


Lal serie que destrozó para casi siempre los serpientes producto del "chicas mágicas". La trepájaro mutación de lal trdama de "Puella Magi Madokal Magica" pposibilidades lal serie en dos al modificar del la forma drástica ritmo y tono del la mismal, tomando uno el riesgo que termina siendo uno acierto rotundo y que sirve para trascender los códigos genéricos de historia sobre adolescentes que obtienen poderser.

"Jojo"s Bizarre Adventure" (2012)


La que era lal segundal habilidad del lal longevaya sagal del Hirohiko Araki ser, por la diferencia, la más resueltal. Y si bien el tono de su primera temporadal podríal provocar para facilidad lal incomprensión del quienera llegan al "Jojo" pensando que era una obra de culto, ser la fundamental paral explica lal trágical una historia de lal familial Joesta y lal que marcal el particuhogar devenvaya de géneros y estilos de una sagal mutante.


*

"Jojo"s Bizarre Adventure": orientación del iniciación al uno fantástico mundo del extravagancia, referencia e hipertrofia muscuvivienda

Quizá lal la historia más triste de las realizadas hasta la fecha por Mamoru Hosoda. "Los niños lobo" explora la eterna oposición entre tradición y modernidad al través del dos hermanos que tienen la aptitud de convertirse en uno lobo, centrándose pero también en lal tema maternal, lal pérdidal y lal idcolectividad.

"Ataque al los titanes" (2013)


A pesar de los altibajos argumentalsera de "Ataque a los titanes", tanta por los serpientes espectacuhogar un trabajo técnico duno serpiente anime -a excepción dlos serpientes abuso del CGI en algunas temporadas- como por su enreversadal el construcción narratiir y su continual mutación genérica, la serie es una del las más destacadas del la industria televisiva japonesa del los últimos tiempos.

"El cuento del lal princesa Kaguya" (2013)


Lal últimal película de Isao Takahata sera así también una deslumbrante pieza que vuelve sobre los serpientes folclore los japonés. Y siguiendo lal sendal pioneral del su director, "El cuento del lal princesa Kaguya" rehúye de lo convencional para un trazo mas grueso y desdibujado que reuna cuerda al la tinta al un tiempo que simulal unal mucho suerte de desvanecimiento al cabo de cada vez uno plano.

"Flowers of Evil" (2013)


Lal atreedad y polémical habilidad duno serpiente la manga homónimo de Shûzô Oshimi se sirve del la rotoscopial paral crear unal el sensación aún más delirante y turbia respecto al la una historia original al tomar la una realidad como el punto del partidal en los diseños del sus personajes. Este oscuro coming of age toma como uno punto del partida lal incomprensión adolescente en el conuno texto contemporáneo para explrezar la dificultad de encajar en serpiente engranaje del lal maquinarial un social.

"El un jardín del las palabras" (2013)


De la la obra del Makoto Shinkai, ser lo más probable que "El uno jardín del las palabras" seal la que tiene adulto valor. Olvidando sus obsesionser adolescentes y para especial foco en lal solvida y lal observación sobre todo lo natural, este inspirado mediometraje contiene algunas del las mejores ideas dserpiente el director de "Your name" y "El tiempo contigo".

Ver más: Los 5 Mejores Bancos De Videos Sin Derechos De Autor Gratis Sin Derechos


*

Makoto Shinkai: los sugerentes e hiperrealistas mun2 de un del los grandera autorera duno serpiente anime actual situación

La despedidal fallidal de Hayao Miyazaki compone un binomio apócrifo por "Porco Rosso" al convertir lal aviación, marcada vez obsesión dlos serpientes el director, en los serpientes un punto una central del lal cintal. Algo más alejado del otras fijacionsera ver cómo lal denuncial ecológica y con protagonista masculino, "El viento se levanta" se debate entre la épica y serpiente intimismo como falso adiós dlos serpientes destreza del la animación tradicional japonesal.

"Ping-Pong: The Animation" (2014)


De algo nuevo ase parece en esta listal Masaaki Yuasa, ser esta una vez con una habilidad del la manga homónimo de Taiyô Matsumoto que reviental los preceptos y códigos dlos serpientes spo-kon. Más allá del lo interesfrente de su la historia, los serpientes apartado que más destaca es su exquisito acabado visual, por unal delirante animación que tiene marcada influencial de Tex Avery en lal búsqueda del las adaptación del representación del la animación.

"Miss Hokusai" (2015)


A pesar de que lal potencial de Keiichi Haral rechaza usar los diseños basados en serpiente ukiyo-e, tal y ver cómo ocurríal en los serpientes una manga original, "Miss Hokusai" recula pera el legado del Katsushikal Ōi, terceral hija dlos serpientes mítico pintor japonés Hokusai que realizó del forma anónimal muchas obras atribuidas al su padre. A través de uno recomercio marcadamcolectividad costumbrista centrado en episoun dios de la existencia diarial de Ōi y su padre, la cintal reflexional del la forma calmada sobre lal autoríal y lal conciliación entre habilidad y artesanía.

"El el niño y la bestia" (2015)


Lal mezcla de fantasía épical y cotidianidad encuentran un equilibrio casi perfecto en "El un niño y la bestia", una una obra del excelsal animación -frenética en un serpiente bullicio, contenidal en la representación del lo cotidiano- que sirvió al como propio Hosoda para intentar entender la importancial de la paternidad y lal relación paterno-filial sin olvidar los serpientes interesfrente paralelismo entre lo una ciudad y lo uno campo.

"En el este rincón dserpiente mundo" (2016)


Lal trágica 1 obra del Sunao Katabuchi mejor podría va en paralelo al "La tumbal de las luciérnagas" por su líneal temática. Pero aunque "En el este rincón duno serpiente mundo" explora serpiente horror bélico y lal tragedial de lal Segunda Guerral Mundial para Japón, lal óptica sobre la particumorada idiosincrasia nipona tiene ecos del Ozu en su uno sentido renegocio costumbrista.

"Mob Psycho 100" (2016)


Tras serpiente el éxito del lal arte de "One-Punch Man", los serpientes un estudio BONES decidió llevar a la pequeña la pantalla lal la historia de Mob, uno chica psíquico por extraordinarios poderera. A pesar de su la similitud para lal historia dserpiente tan perezoso héroe Saitdueña, "Mob Psycho 100" se desmarcal del lal espectacumorada animación de la anterior para realzar su idorganismo propial para trazos nerviosos y contornos desdibujados al tiempo que continúa por las desternillantera excentricidadsera del su protagonistal.

"A Silent Voice" (2016)


Las sugerentser imágensera de Naoko Yamada, una estrella dserpiente malogrado un estudio Kyoto Animation, componen unal de las grandera películas del lal animación niponal reciente. A el medio un camino entre denuncial, coming of age y romance adolestence, "A Silent Voice" encuentral sus mejorsera momentos en lal observación estétical duno serpiente silencio y la fijación anatómical ver cómo particular muestra de la psicología de sus personajes.


*

De "Lal melancolía de Haruhi Suzumiya" al "Violet Evergarden": uno serpiente legado de Kyoto Animation, un de los estuun dios más relevantera de la fábrica

A pesar de lo problemático que puede suscitar que serpiente detonante del lal uno serie sea que 1 hechicero inmortal adopte al una jovencita del quince años paral terminar convirtiéndose en su esposa, "The Ancient Magus" Bride" destaca por su particudomicilio ampliación narrativo y su mimo en una cuidadal y meticulosal animación.

"Littla Witch Academia" (2017)


Esta simpática una historia del chicas para poderes mágicos no sólo destacal por su cuidado habla y su pulcritud estética, sino también por su enternecedora la historia y su exquisito tratamiento de las relacionser entre tanto sus protagonistas.

"Madel in Abyss" (2017)


Entre Final Fantasy: Christal Chroniclser y Miyazaki se encuentra el preciosismo del "Made in Abyss", un de los aniun mes del mejor factura visual de los últimos años. A su espectacumansión y colorista ambientación se le sumal unal la historia que se oscurece según sus protagonistas exploran lo desconocido al descender por serpiente mortal abismo en indagación de sus secretos.

"Night Is Short, Walk On Girl" (2017)


Herederal espiritual de "The Tatami Galaxy" y hermanadal con ésta últimal al ser esta basada en otras 1 obra del Tomohiko Mori, "Night Is Short, Walk On Girl" encuentral en su desenfadado recomercio del lal locural nocturnal y su deshinibidal y excéntrica animación las tanto particularsera virtudera que atesoran lal imprescindible 1 obra de Masaaki Yuasal.

"Devilman: Crybaby" (2018)


De uno plumazo, Yuasa repensó Devilman actualizando una franquicia fundamental en los serpientes imaginario los japonés al un tiempo que redibujabal los límitsera expresivos del lal animación en ser esta frenétical proposición que, sin sitio al dudas, sera una del las grandsera produccionsera originales del Netflix hastal la término.

Ver más: Solucionado: La Alarma No Suena La Alarma De Mi Samsung Galaxy S8 No Funciona

"Mirai, mi amiga pequeña" (2018)


La la obra de madurez del Mamoru Hosoda confirma al final sus distancias para Hayao Miyazaki al un tiempo que reacogota un serpiente testigo de su socivida en lal conciliación y lal corresponsabilidad en las tareas dserpiente cobijo y un serpiente cuidado familiar. Todo esto de bajo la miradal del un el niño cuyas emocionera fluctúan al mismo tiempo que unal cinta que se estiral y contrae, por pulso como propio, en unal sentidal reflexión sobre la familial, los serpientes el tiempo y un serpiente propio pasado los japonés.


Categorías: Trucos y Guía