PASAR WHATSAPP DE ANDROID A ANDROID

Aprenda cómo transferir WhatsApp a un nuevo teléfono Android desde otro aparato Android dentro de esta guía. Se enumeran 4 soluciones escalonadas diferente para desplazar los datos de WhatsApp.

Estás mirando: Pasar whatsapp de android a android


“Tengo a nuevo Samsung note 10, pero parece que alguno puedo mover mis cifras de WhatsApp ese mi antigua S8. ¿Alguien puede decirme de qué manera transferir WhatsApp a un nuevo tel Android?”

Esta denominada una encontrar reciente publicada por un cliente de Android preocupado dentro un foro de discusión interactivo. La verdad es que tantos, tanto otros usuarios también desean saber ¿Cómo transferir contando de WhatsApp después Android ns Android?.

La bien noticia es que podemos hacerlo mover de forma fácil nuestros chats del WhatsApp del un dispositivo a otras sin pérdida ese datos. Para cometer esto, puedes probar cualquiera ese tus opciones incorporado o alguna otra solución después terceros.

Método 1: Transfiera los contando de WhatsApp ese Android ns Android por medio de circulocreativolondon.com —apoyándose Transferencia ese WhatsApp

Si tú quieres realizar laa transferencia directa de aparato a dispositivo de WhatsApp, tome la participación de circulocreativolondon.com rápido Transferencia después WhatsApp. Desarrollado por circulocreativolondon.com, nos permite transferir directamente chats y ficheros adjuntos ese WhatsApp adelante Android-Android, iPhone —apoyándose iPhone, e incluso iPhone-Android.


circulocreativolondon.com rápido Transferencia del WhatsApp

¡Transfiere WhatsApp ese Android ns Android con 1 clic!

• Transfiera WhatsApp a a nuevo tel Android alcanzan un acabó clic.• dupdo de confidenciales de los vergüenza de WhatsApp y der restaura selectivamente a a Android.• Haga me escuchas de secreto y restaure otras aplicaciones como WeChat, Line, Kik y Viber.• Transfiera cifras de formas rápida y a salvo sin sobrescribir ese datos.• Admite qué es más de 8.000 dispositivos Android. Efecto para todos ese modelos del iPhone, iPad y iPod.
descargar instalarse
4.085.556 de personas lo ellos tienen descargado.

Para aprender ¿Cómo transferir WhatsApp a un nuevo tel Android alcanzan un solamente clic?, siga estos pasos:

Instale la aplicación e comienzo circulocreativolondon.com en la computadora. De tu casa, comienzo la opción del "Transferencia después WhatsApp".

Pruébalo sin costo Pruébalo sin costo

*

Vaya a la parte WhatsApp de la barra lateral y seleccionado la constan "Transferir mensajes del WhatsApp" después las opciones disponibles.

*

Con cables de trabajo, conecte los dispositivos (Android nuevo y antiguo) al sistema y deje ese circulocreativolondon.com der detecte. Proporcionará la cuadro de ambos dispositivos y ese marcará qué origen o destino.En caso de que los dispositivos después origen y destinado se enumeren incorrectamente, hacer clic dentro de el botón de "Intercambiar" para cambiar los lugares. Ahora, haga clic dentro de el botón "Iniciar transferencia" a ~ mover de forma directa los contando de WhatsApp.

*

Simplemente estoy a la espera unos minutos, de circulocreativolondon.com movería ese chats y ficheros adjuntos de WhatsApp del instrumento Android antiguo a los nuevo. Intente cuales cerrar la aplicación o desconectar los dispositivos intermedios.

*

Después del un tiempo, la transferencia se completará y se le notificará. Desconecte el instrumento e inicie WhatsApp dentro él. La aplicación detectará automático la copia de confidenciales local y le permitirá restaurarla.

Consulte nuestro video tutorial ns continuación:


Método 2: Transfiera los contando de WhatsApp de Android ns Android a través de la copia de confidencial local

Esta denominada una de las formas qué es más fáciles de aprendizaje a transferir datos de WhatsApp de Android un Android. Idealmente, WhatsApp automáticamente realiza una copia de secreto de su chats dentro de el almacenaje local todos ese días. Vía lo tanto, puede reproducir exactamente el expediente de dupdo de secreto local y moverlo un su nuevo dispositivo Android. Entretanto configura su cuenta de WhatsApp, pueden restaurar la dupdo de secreto existente. No tener embargo, esta método solamente funcionará si está utilizando el mismo número del teléfono en ambos dispositivos.

Para comenzar, vaya a WhatsApp dentro de el dispositivo anterior y visite la medio ambiente tocando los icono de hamburguesa (tres puntos) en la departamentos superior.Vaya uno la función Chats> dupdo de secreto de conversation y toque el botón "Copia después seguridad" para ejecuta una dupdo de confidencial inmediata del los datos. Una vez que se haya realizado la dupdo de seguridad, cierre la sesión ese la factura o elimine WhatsApp del dispositivo.

*

Ahora, explore el depósito local (o la mapa SD) del dispositivo y ubique la copia de secreto reciente dentro la carpetita "WhatsApp". Copie este expediente y muévalo ns la carpetita WhatsApp> basen de vergüenza del almacenamiento local después nuevo instrumento Android.

*

Instale WhatsApp dentro el Android propósitos y realice la medio ambiente inicial entretanto ingresa ns mismo número del teléfono. Correcto ya estás utilizando WhatsApp, debes reinstalarlo.La apps detectará automático la dupdo de confidencial local ese WhatsApp almacenada dentro el instrumento y le informará. Solamente toque el botón "Restaurar" a ~ recuperar los chats dentro el nuevo dispositivo.

*

Pros:

Solución gratis.

Contras:

Un pequeña complicado.Toda la copia de confidencial de WhatsApp se restaura.Se debe influencia el mismo número de teléfono.

Método 3: Transfiera contando de WhatsApp de Android un Android mediante la copia de secreto de Google Drive.

Ver más: ¿Cómo Hago Para Abrir El Portapapeles? Portapapeles En Windows 10

Al equidad que el almacenaje local, también puedes sostener una copia de tu copia de seguridad de WhatsApp dentro Google Drive. WhatsApp nosotros permite permiso la función de dupdo de seguridad automática y elegir la frecuencia diaria, semanal o mensual. Del esta manera, para siempre puede sí una segunda copia de los cifras de WhatsApp y alguno sufrirá no existe pérdida imprevista. Para aprender cómo transferir vergüenza de WhatsApp de Android ns Android a través de la copia de confidenciales de Google Drive, siga estos pasos:

En primero lugar, comienzo WhatsApp en el teléfono previamente y vaya un Configuración> Chats> dupdo de confidencial de chat.En la selección "Cuentas", asegurarse de sí iniciado sesión en la factura de Google. De lo contrario, solo tóquelo y también inicie sesión dentro la factura de Google. Ahora, toque los botón "Copia ese seguridad" para ejecuta una copia de seguridad inmediata. Quizás elegir incluir o excluye videos dentro la copia de confidencial desde aquí.

*

Además, en la constan de copia de confidenciales en ns disco duro ese Google, puedes establecer una frecuencia a ~ la copia de confidenciales automática. Puede oveja diaria, semanal, mensual o no otra opción personalizada.Una vez los se ser guardado la dupdo de seguridad en Google Drive, elimina WhatsApp del aparato e instálalo dentro el teléfono ese destino. Asegúrate de que tu nuevo Android demasiado esté vinculado ns la misma factura de Google del antemano.La apps detectará automáticamente la presencia del la copia de seguridad de WhatsApp dentro de Google drive y te informará. Haz clic en el botón "Restaurar" y esperando a que se extraigan der chats y ficheros adjuntos del WhatsApp.

*

Pros:

Gratis.

Contras:

Problemas después compatibilidad.La dupdo de seguridad completo se restaura.Lento.

Método 4: Transfiera los vergüenza de WhatsApp de Android ns Android mediante la constan de cambiaban de número.

Mucha gente demasiado obtiene ns nuevo número al cambiar de un dispositivo a otro. Afortunadamente, hay una constan inteligente en WhatsApp que nos permite cambio el meula registrado dentro la aplicación. De este modo, quizás transferir de manera fácil los cifras de WhatsApp al nuevo dispositivo mientras cambio el número. No tener embargo, definitivamente de que ambos números estén activo para ejecuta este cambio alcanzar antelación. Además, primero debes cambio el número del tu teléfono antigua y después utiliza exactamente la misma SIM dentro de el nuevo dispositivo. Para aprendiendo a restaurar los mensajes del WhatsApp en el nuevo Android cambiando el número, siga esta pasos:

Adjunte la nueva SIM a el dispositivo Android regalo y definitivamente de ese pueda llegar mensajes de texto dentro de él. Ese de eso, abra WhatsApp en su dispositivo anterior y vaya uno Configuración> Cuentas> cambio número.Acepte ese términos y condición e ingrese los número después teléfono antigua y el nuevo dentro sus respectivos campos. Se enviará un código generado de única vez a tu nuevo número del teléfono los debes entrando para verificar el cambio.

*

¡Excelente! una vez que se haya realizado ns cambio, solamente vaya uno Configuración del WhatsApp> Chats> copia de secreto de conversation y realice una copia de confidenciales en Google journey o dentro de el almacenamiento local.Al final, montaña la SIM en el nuevo instrumento Android e instale WhatsApp en él. Asegúrese de que la copia de seguridad se moverse o ese el aparato esté conectado a la misma factura de Google. Comienzo WhatsApp y restaure la copia de seguridad existente de la calle habitual.

Pros:

Nos permite cambio el meula registrado en WhatsApp.

Contras:

Complicado después implementar.No sí transferencia directa después datos.No sí vista previa disponible.Copia de secreto localcirculocreativolondon.com -papposo Transferencia del WhatsAppCopia de secreto de GoogleFunción de cambio de número
CaracteristicasToma la copia de confidencial en el almacenaje del aparato local que después se mueve.Transfiere directamente contando de WhatsApp del un instrumento a otro. ~ puede hacer copias de confidencial y restaurar datos de WhatsApp.Toma la dupdo de confidenciales de los datos de WhatsApp dentro Google drive y después la restaura.Nos permite cambio el número de teléfono vinculado y luego cometer una dupdo de seguridad.
Facilidad del usoMedioFácilMedioComplicado
Transferencia multiplataformaNoSiNoNo
Otras característicasNoTambién puede dar copias de confidencial y restaurada otras aplicaciones sociales.NoNo
Vista previa disponible.NoSiNoNo
Transferencia selectiva ese datos.

Ver más: Como Descargar Musica De Spotify Pc, Descargar La Música Desde Spotify A Computadora

NoSiNoNo
Calificación general89.588

¡Eso eliminar todo! Estoy absolutamente de que es guía encima ¿Cómo entrega WhatsApp a a nuevo televisión Android? efectivamente te sirvió. De la comparar anterior, puede ver claro que circulocreativolondon.com - Transferencia ese WhatsApp proporciona una solución ideal hacía transferir WhatsApp de un dispositivo a es diferente sin problemas. Demasiado es compatible con muchas otras aplicaciones y coche permite cambiar a ns nuevo teléfono sin pérdida de datos. Monitor adelante, pruébelo y siéntase libre de compartir es guía alcanzar otros a ~ enseñarles de qué manera restaurar ese mensajes de WhatsApp dentro de el nuevo Android.