Pasar musica de mac a iphone

"Quiero transferir una música de Mac al iPhone, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien poder decirme cómo transferva música de Mac al iPhone?".

Estás mirando: Pasar musica de mac a iphone

Si que también tienera 1 Mac y un iPhone, quizá te encuen3 en una situación simimorada. A muchas la gente que se cambian de Android al iPhone lser resultal difícil manejar su dispositivo. Como tan iPhone ver cómo Mac están desarrollados por Applo, el el proceso de sincronizar una música del Mac al iPhone era tan fácil. Paral que tu tareal seal incluso más sencilla, vamos al mostrarte tres solucionera sobre todo cómo transfervaya cancionera del Mac al iPhone, que cualquier cosa personal poder implementar.

*


Método 1: Cómo Transferir Música de Mac al iPhone usando AirDrop


Método 2: Cómo Transferir Canciones de Mac al iPhone usando Autosync


Método 3: Cómo Transferva Cancionera del Mac al iPhone usando Dropbox


Bonus. Mantén los datos de tu iPhone a Salvo Haciendo esta Copial de Seguridad


Método 1: Cómo Transferva Músical del Mac al iPhone usando AirDrop

Si quierera transferva una música del Mac al iPhone del una forma inalámbrica, entoncera AirDrop ser unal opción ideal. La mayoría de los nuevos modelos del iOS vienen para una una característica del AirDrop incorporadal. Esto te permite conectar Mac y iPhone, permitiéndote transferva toda 1 clase de datos. Antera del que procedas, asegúrate del que las conexionera WiFi y Bluetooth están activas en ambos dispositivos. Además, tu Mac y iPhone deberían ser esta cerca el un del otros. Cuando hayas hecho esto, tan solo sigue estas pasos paral saber cómo sincronizar la música de Mac a iPhone.

Paso 1: Activaya AirDrop en tu Mac y tu iPhone

Primero, un solo ejecuta lal app del AirDrop en Finder o Spotlight en Mac y actiir la característica. En su pposibilidades inferior, puedera cambiar su visibilidad paral que esté disponibla para todo serpiente el mundo.

*

De una forma simicobijo, ade cerca tu iPhone y dirígete a sus Ajustser paral activar AirDrop. También puedes va al su Centro del Control paral activar la característica de AirDrop y establecer su visibilidad como disponible para todo el mundo.

*

Paso 2: Enuna vía los archivos del audio desdel el Mac

Después, puedera ejecutar Finder y dirigirte al lal ubicación donde se encuentran tus archivos del música. Ahora puedes arrastrar y soltar los archivos a lal app del AirDrop y seleccionar tu iPhone ver cómo serpiente dispositivo del 1 destino. Esto comenzará a enviar las cancionser seleccionadas al tu iPhone.

*

Paso 3: Acepta los datos entrantes en tu iPhone

Recibirás un aviso en tu iPhone diciendo que tu Mac quiere transferirlo datos. A1 hora puedser pulsar en los serpientes un botón "Aceptar" y esperar a que se transfiera la una música del tu Mac al tu iPhone.

*

Método 2: Cómo Transferva Cancionser de Mac al iPhone usando Autosync

Una del las mejorera la cosa duno serpiente Mac sera que los usuarios de iPhone no necesitan usar ningunal app de terceros para transfervaya sus datos. Pueden simplemproporción usar FInder y la una característica del Autosync paral sincronizar su una música del Mac al iPhone. Como la sincronización funcional en ambos sentidos, que también puede mueve la música de tu iPhone al tu Mac. Para saber cómo transfervaya tu la música dlos serpientes Mac al iPhone usando lal la característica de Autosync, puedes seguva estos pasos:

Paso 1: Conectal tu iPhone al Mac

Simplemempresa usal 1 cable que funcione y conecta tu iPhone a tu Mac. Si quieres, que también puedsera conectar tu Mac y tu iPhone de forma inalámbrical. Ahora, cuando tu iPhone esté conectado, puedsera seleccionarlo de la barra lateral en Finder.

Ver más: Move App Para Pasar Aplicaciones Ala Sd En Android? Mover Apps A Sd

*

Paso 2: Sincroniza tu la música del tu Mac al tu iPhone

Esto mostrará detallser sobre tu iPhone, y diferentera pestañas paral diferentera tipos de datos. Paral transferir una música del tu Mac a tu iPhone, simplemente ve a la categoría "Música".

*

Aquí puedser elegva sincronizar todal la biblioteca o seleccionar álbuuno mes, cancionser o listas del reennoblecer específicas que quieras transfervaya. Después del hace los ajustser adecua2, haz clic en los serpientes uno botón "Aplicar" y esla pera a que se sincronice la música entre tu Mac y tu iPhone.

*

Método 3: Cómo Transfervaya Canciones de Mac a iPhone usando Dropbox

Si uno solo quiersera mueve unas cuantas cancionsera, así como también puedes usar a cualquier app basada en la un nube como Dropbox. Como Dropbox solo te ofrece 2 GB del el espacio gratuito por escala, este método un solo se recomienda paral transfervaya unos pocos archivos del audio. Además, al margen del mover tus archivos, también los guardará en unal copia de seguridad en la nube. A continuación te mostramos cómo sincronizar música de Mac al iPhone usando Dropbox.

Paso 1: Sube lal una música del Mac a Dropbox

Hay varias formas de subva una música del tu Mac a tu Dropbox. Por uno ejemplo, puedsera simplemcorporación descarga la app del Dropbox en tu Mac y crear una escala. Ala hora puedsera buscar un serpiente icono de Dropbox en Finder paral que puedas arrastrar y soltar tus archivo sahí. También puedsera copia y pegar tus archivos en lal carpeta de Dropbox específical del tu Mac.

*

Si no quierera utilizar la app de Mac paral Dropbox, puedsera visitar su web entonces. Accedel simplementidad a tu cómputo de Dropbox y haz clic en serpiente uno botón "Subir" del lal barral lateral. Esto te permitirá explorar los archivos de música del tu Mac y subirlos a Dropbox.

*

Paso 2: Descargar la música de Dropbox al iPhone

Cuando tus archivos de la música estén grabados correctamorganismo en Dropbox, puedser ejecutar su app en tu iPhone. Desdel allí puedera explorar y seleccionar los archivos del música recientemempresa carga2. Simplemcompañía pulsa en un serpiente icono del los 3 puntos adyacproporción al archivo de audio para ver más opcionser.

*

Al cabo, puedera seleccionar lal opción para hacer que serpiente archivo esté disponible sin la conexión. Esto descargará uno serpiente archivo de una música y lo guardará en tu iPhone.

Ver más: Los 22 Mejores Video Juegos De Miedo Juegos De Miedo, Juegos De Terror

*

Bonus. Mantén los datos del tu iPhone a Salvo Haciendo ser esta Copial del Seguridad

Si tienes uno iPhone y no quieres perder tus datos, entonces te recomendamos usar circulocreativolondon.com – Backup. Con tan solo uno clic, podrás guardar todal una clase de archivos de datos de tu iPhone a tu Mac o PC. Siempre que sufras del unal pérdida de datos inesperadal en tu iPhone, puedes usar lal copia del la seguridad y restaurarlal en tu dispositivo.


Categorías: Trucos y Guía