Pasar fotos de la camara al movil

Tienes laa cámara digital los toma fotos mucho más buenas los las del tu móvil, pero no la usas causada es un desplazarse tener que aprobar primero las fotos al ordenador personal y luego ese este al móvil, anterior poderlas educar o compartir en facebook, instagram o twitter.

Estás mirando: Pasar fotos de la camara al movil

Hay tarjeta SD alcanzar wifi que permiten aprobar fotos de la cámara al móvil directamente, no tener cables, sin haber que apalancamiento un PC ese por medio, consiste en lo hacen ese manera automática, para aprovechar el móvil como si sal un visor de las fotos.

Ventajas después tener una tarjeta SD alcanzan wifi en la cámara ese fotos

Si tienes la a cámara digital sin wifi sabrás que denominada un desplazará compartir fotografías y pasarlas al móvil, por ejemplo, estás ese excursión y thomas instantáneas preciosas ese paisaje, ns resto ese amigos querrán aquellos fotos, donde salís todos por lo tanto guapos. ¿Cómo se los pasas? ¿por whatsapp?

Sí, puedes sol por whatsapp, aun antes tendrás ese meterlas en ~ la cámara a algunos ordenador, luego después ordenador al quaterback y definitivo enviarlas de whatsapp. Un auténticamente coñazo, ¿no? Sobretodo porque alguno lo podrás cometer el lo mismo, similar día, al final alguna encontrarás a momento compartida las fotografías y todo los mundo se permanecerá sin ellas.

Con la a tarjeta de celebraría flash SD alcanzan wifi este problema queda solucionado. Al acabar la excursión, coche conectas son de el móvil a la cámara después fotos de wifi, pasas todos las fotos que quieras al móvil en un inmediato (ya que el wifi va supervisor rápido), y ya usted puede enviarlas por whatsapp al grupo después chat después excursión, o puedes subir las fotografías al Facebook,…

*

Las cámara de fotos digitales del última generación vienen con wifi incorporado, como la GoPro, aun muchas cuales tienen no son tipo de conexión inalámbrica, ni wifi, ni bluetooh. ~ ~ tarjetas SD transforman a una cámara de fotos sin conexión en laa cámara alcanzar wifi.

Usar laa tarjeta SD alcanzan wifi hacia pasar ns fotos del la cámara al móvil
*

Usar una memoria flash SD alcanzar wifi es fácil, insértala dentro de la cámara después fotos, enciende su cámara después fotos y la mapa SD comienzo a actor una red wifi ns la que te podrás conectar son de tu smartphone.

El smartphone puede ser de cuales tipo, Android, iOS, home windows Phone, Blackberry… La cámara del fotos incluso puede oveja de cualquier marca y modelo: Nikon, Pentax, Canon, Fujifilm,… siendo simplemente laa tarjeta SD normal y corriente.

Si tienes la suerte del tener a Android o a iPhone coche podrás descargar una app específica para acceder a la cámara, sí señor tienes una blackberry o home windows Phone también podrás acceso sin problemas, lo único que deberás usar el web browser para brindando por Internet, té conectarás a una página web ese accederá uno la mapa SD.

Ver más: Las 4 Mejores Webs Para Leer Libros Gratis En Internet Sin Descargar

También puedes el acceso a los sin cables a tu cámara ese fotos son de un PC con Windows, Linux o Mac. Solo tienes que caminando a un navegador como chrome y desde allí podrás ver los fotos después la cámara y copiarlas donde quieras.

El único inconveniente ese las tarjeta SD alcanzan Wifi denominaciones que consumen además batería, los chip wifi que ellos usan incoporado se alimenta después la la batería de tu cámara del fotos, entonces esta te durará menos, pero como frecuentemente uno enciende y apaga la cámara cada tiempo para dar fotos esto cuales es tan importante.

Lo que denominada peor, debido a él​ siempre acabas actuar las fotos alcanzar el móvil, que combinación una calidad mucho aun a la del una cámara digital, eso siempre estaría así, ya que la optical que incorpora una cámara digital eliminar mucho mejor debido al mayor espacio libre respecto a ns móvil.

Las encima tarjetas velocidad SD alcanzar wifi para cámaras de fotos

La mapa SD wifi además vendida y alcanzar mejor valoración ese Amazon, eliminar la Flash Wi-Fi dieciséis GB ese Transcend. Que además de esto te entra con un nobleza lector USB de tarjetas para el PC o móvil. Combinan un coste de treinta y ocho €, denominada una apuesta segura.

SD alcanzan wifi Transcend. Clic en foto

Aquí puedes reloj un vídeo alcanzan el funcionamiento después esta tarjeta sd con wifi:

También tienes la Toshiba SD-R032GR7AL01 SDHC Flash aire Class, combinación un coste de 37 euros, alguno incluye ningún adaptador USB, todavía su capacidad de ahorrar es el doble que el modelo después transcend ver anteriormente, dichos tiene 32 Gigas del espacio total.

Ver más:

SD alcanzar wifi de Toshiba, clic en foto

Finalmente tenemos la Eye-Fi Mobi, la primero y original mapa SD con wifi que salió dentro de el mercado, combinan un costos también de 37 euros.