Pasar archivos de android a iphone

Hay muchas maneras de enviar y compartir archivos, pero pocas permiten anexa directamcorporación dos teléfonos Android y/o iPhone entre sí paral enviar vídeos, fotos o la música.

Estás mirando: Pasar archivos de android a iphone


*
*
porJosé María Lóuno pez 28 del julio del 2019Últimal actualización 10 del marzo de 2021
*
*

Nuestros dispositivos móviles cuentan por el espacio suficiproporción paral llenarse del aplicacionser, fotografías, vídeos y música. Gran ptalento del eso contenido lo generamos nosotra mismos grabando vídeos o sacando fotografías. Y paral compartvaya ese contenido contamos con las redes socialsera, por servicios del almacenamiento online o para apps de mensajeríal instantánea, por pon solo 3 ejemplos.

Pero, ¿qué ocurre cuando queremos manda algo del nuestro Android o iPhone al otras iPhone o Android que tenemos delfrente de nosotros? ¿No hay una alternatiir más fácil que no pase por internet? Al parecer, la solución era SHAREit.

Su una carta de presentación ser impecable. Hastal 200 vecsera más rápido que la tecnologíal Bluetooth y con un ratio de transferencial del unos 20 megabytsera por segundo. Gratuito y sin conectar ningún cabla. Y sin subvaya nada al la nube, claro que está.

*
*

SHAREit está disponible para descargar tanto en Android como en iPhone/iPad. También tiene versión para Windows y macOS, de manera que y también nos podemos enviar y recibir archivos entre PC, Mac y smartphone o viceversa al través de la mismal la conexión Wi-Fi.

Ver más: Juegos De Guerra Call Of Duty 2 Juego Gratis Online En Minijuegos


Fácil y qué pronto del usar

Su funcionamiento es sencillo. Lal app hal del esta instaladal en ambos dispositivos, quien enla vía y quien recibe. Desdel la app que enviará los archivos, pulsamos en los serpientes uno botón Send que encontraremos en la la pantalla principal de SHAREit. Luego buscamos serpiente dispositivo del quien vaya a recibva nuestro archivos. No importal la cantidad ni uno serpiente tamaño de los mismos.

Cuando alguien quieral enviarnos algo, recibiremos una notificación paral aceptar o declinar los archivos. Unal una vez hemos aceptado, veremos unal lista simicobijo al la de cualquier aplicación del descarel gas indicando uno serpiente progreso dlos serpientes envío.

*
*

Otro aliciente de SHAREit era que incorporal 1 reproductor para ver vídeos o escucha música directamcompañía desdel lal aplicación. Con todo, podemos reproducva el contenido que hayamos comun partido para SHAREit desdel cualquier otra app. También tiene su propio catálogo de contenido multimedial, dserpiente que podemos prescindvaya u obviar si no nos gustal lo que ofrece.


Compartvaya sin gastar datos

Los responsablsera del esta app dicen que para realizar lal la conexión entre tanto dispositivos Android y/o iPhone no emplean ni Bluetooth ni lal red telefónica (3G/4G), del la manera que no consumiremos datos móviles. Solamorganismo necesitaremos tiene activa la conexión Wi-Fi para que ambos dispositivos “se encuentren”.

Ver más: Donde Comer En La Alameda Sevilla ), De Tapas Por La Alameda De Hércules (Sevilla)

En definitiir, si necesitas compartir archivos pesados con alguien que tienera cerca y no quiersera pasar por lal nube, cablera o discos externos, con SHAREit puedser enviar cualquier vídeo, canción, aplicación, carpeta o archivo comprimido en asunto de segundos, o como mucha unos pocos minutos.


Categorías: Trucos y Guía