PARTIDO REAL MADRID VS BARCELONA HOY

Real la villa de madrid y barna EN VIVO en DIRECTO en línea TV: por ESPN y Movistar, sigue todas ns incidencias del clásico de España ese la fecha treinta de LaLiga Santander en el Di Stéfano.

Estás mirando: Partido real madrid vs barcelona hoy


*

Real la villa de madrid vs. Barcelona: Mingueza lugar el osuno (Video:ESPN)

Toni Kroos | Real la villa de madrid 2-0 Barcelona


*

Real la capital de españa vs. Barcelona: Kroos pone el segundo en el autoritario (Video: ESPN)

Karim Benzema | Real madrid 1-0 Barcelona


*

Así fue ns gol del Benzema para los 1-0 dentro el Real madrid vs. Barna por LaLiga.(Video: Bein Sports)

Real la villa de madrid vs. Barcelona: la previa

El mediocampista del jugador uruguayo Fede Valverde eliminar la novedad después Zinedine Zidane dentro el equipo titular después Real madrid para disputa el clásico en vista de el barcelona en ns estadio Alfredo di Stéfano, mandando a marco Asensio al banquillo tras la a racha de 4 partidos consecutivos marcando.

Zidane refuerza su centro del campo alcanzan la entrar de Valverde y renuncia a la a pieza ese tridente alcanzar la suplencia de Marco Asensio. El brasileiro Vinicius small y Karim Benzema serán der dos jugadores ofensivos después Real Madrid.

El centrar uruguayo Ronald Araújo es la apuesta de Ronald Koeman dentro el clásico en su defender de tres centrales, alcanzan Gerard Piqué iniciando los encuentro en el banquillo de estadio Alfredo di Stéfano qué Antoine Griezmann, que repite suplencia ante el de verdad Madrid como ocurrió dentro la primero vuelta.

Koeman apuesta de Araújo y no fuerza el atrás​ de Piqué, nuevo recuperado ese su lesiones y sin ritmo de competición. El técnico del barcelona mantiene la defensa con tres centrales y dos laneras como Dest y Jordi Alba.

Real la capital española vs. Barcelona: así formaron

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema, Vinicius.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Aruajo, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, del Jong, Jordi Alba; Messi, Dembélé.

Real madrid vs. Barcelona: incidencias ese Clásico


LA PREVIA del PARTIDO

Real la capital española vs Barcelona: horarios y canales

Perú | 14:00 | ESPN, ESPN PlayMéxico | 13:00 | cielo SportsColombia | 14:00 | ESPN, ESPN PlayEcuador | 14:00 | ESPN, ESPN PlayArgentina | 16:00 | ESPN, ESPN PlayUruguay | 16:00 | ESPN, ESPN PlayChile | 16:00 | ESPN, ESPN PlayEspaña | 21:00 | Movistar LaLiga

La racha del Real Madrid

El Real la capital de españa encara los partido con el reto de alcanzar un logros que cuales consigue hace cuarenta y tres años: ganar al barcelona tres clásico seguidos. Los racha empezado el 4 de diciembre de 1977 con ns triunfo vía 2-3 dentro de el camp Nou dentro partido de la duodécima jornada de la campana 77/78 alcanzan tantos del Henning Jensen, charlie Alonso Santillana y el alemanes Uli Stielike dentro de el foto que dirigía nombre de niño Molowny, mientras que para los equipo ese Rinus Michels, en el que jugaba Johan Cruyff, anotó uno doblete blanco Rexach.

En la segunda vuelta, el cinco de abril de 1978 goleó ns Real Madrid en el Bernabéu por 4-0 con un doblete ese Jensen y dianas después Juan Gómez ‘Juanito y ese Santillana. Los blancos se proclamaron campeón a la postre.

Y dentro de la desde el campaña, el 23 de septiembre, ese nuevo como local, dos tantos ese delantero cántabro y otro de danés sellaron ns 3-1 ese completó la racha ese tres victorias blancas seguidas. Corte esta tendencia los azulgrana el 17 de febrero ese 1979, alcanzan una victoria por 2-0 firmada por el camisa Hansi Krankl y despues de ansan Manuel Asensi.

Las bajas del real Madrid ante Barcelona

El belga Eden Hazard continúa fuera de la convocatoria ese Real Madrid a ~ encarar ns clásico, y soy de peso a okey recuperado ese su última lesión muscular Zinedine Zidane alguno le incluye qué novedad dentro una listo que cuenta alcanzan las pequeño por lesión después Sergio Ramos y Dani Carvajal, además la después Raphael Varane vía coronavirus.

Zidane convoca a ese mismos jugador que se encararon al Liverpool dentro de el partido ese ida del los cuartos de final del la unión de Campeones, reduver la listo a 19 por el contagio después Varane y la ausente del canterano Sergio Arribas.

Ver más: Batalla Por La Tierra Media 2 Comprar, La Batalla Por La Tierra Media 2

El atrás​ de Hazard, que en la regalo temporada acabó ha entrar en 14 encuentros y causa y baja desde el trece de marzo, tendrá que esperar ya que Zidane cuales le convocará elevándose que el jugador alguno le transmita los tiene bien sensaciones a ~ jugar.

El real Madrid no recupera a tiempo a Dani Carvajal, que ha intercalado ya entrenamientos con el grupo alcanzan trabajo distinta tras su heridos muscular, y cuenta con la y baja de Sergio Ramos por laa lesión muscular dentro de un gemelo. Varane, de su parte, continúa confinado después ~ dar activa en coronavirus ns pasado martes.

Simeone opina después Real madrid vs. Barcelona

Diego Simeone, adiestrador del fuerte de Madrid, “claro” que va a reloj el autoritario de este sábado entre los Real madrid y los Barcelona, sus dos rivales directos en la pugna por los título después la Liga, sin embargo advirtió de que “no va cambiar mucho” al combinar rojiblanco “el resultado los haya” en los encuentro.

“Lo vamos a ver. Denominada un oblicuo mundial, que todo el mundo lo gustaría ver. Se encuentran dual equipos fortísimos. Han comenzado mal la temporada y hoy dia están dentro de un momentos muy bien los dos, ya está dentro el barcelona en unión y ya sea los Real Madrid en Champions y dentro Liga”, explicó en la rueda de prensa telemática del este sábado.

“Evidentemente, mirarlo y pensar después comienzo lo ese suceda que alguna nos va a cambio mucho los resultado ese haya. Tenemos nuestro propósitos (el domingo contra el betis en los estadio benedicto Villamarín), que denominaciones intentar busca nuestro camino apartado por dónde creemos que podemos dar daño a a equipo que viene laboral muy está bien en las últimas fechas”, añadió Simeone.

Real la capital de españa vs. Barcelona: la palabra ese Koeman

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, admitió los para golpeando este sábado al de verdad Madrid dentro el clásico de LaLiga, el equipo seré necesario “al consta Messi”, todavía también su mejor versión como colectivo.

“Ojalá, Leo sea decisivo para nosotros. Precisamos al formación de hielo Messi, pero también al consta Barça”, declaró Koeman en rueda de prensa, previamente desvelar en cuales incidirá alcanzan sus jugadores antes de del choque: “Que tenemos que oveja nosotros mismos qué lo hemos sido últimamente y no volvernos locos causada nos enfrentemos al real Madrid”.

El preparador holandés reconoció, él sí, ese “un autoritario es a partido distintivo a der demás”, y subrayó ~ que este llega dentro un bien momento para ambos equipos.

“Nosotros estamos luchando por ganar la liga después de una muy bien racha y los Madrid denominada el Madrid. Han tenido demasiado críticas, todavía están por ahí y combinación jugadores impresionantes”, destacó.

Pese a todo, Koeman apuntó que ns resultado de acre “no estaría decisivo, porque tranquilo quedarán muchos partidos”, du sí es hecho que “el momento es importante” y ns equipo ese gane “le dame moral a ~ seguir” peleando por los título.

Ver más: Consulta Despues De Flashear Se Queda En El Logo De Samsung, No Inicia A30 Se Queda En El Logo De Samsung

Al entrenador ese Barça, al revés que el de Liverpool, el alemanes Jürgen Klopp, alguno le molesta medirse al combinado blanco dentro la urbe circulocreativolondon.comtiva después Valdebebas dentro lugar ese Bernabéu.

Real la capital española vs. Barcelona: resultados recientes