Para que sirve el codigo imei

A pesar del que estamos someti2 a una sociexistencia tecnológical, la mayoría de nosotro no conocemos todas las capacidad que puede ofrecernos nuestra teléfono móvil. Son aparatos dotados de funcionamientos y en muchas ocasionser uno solo los utilizamos para las funciones principalsera.

Estás mirando: Para que sirve el codigo imei

Hoy vamos al descubrirte qué sera el uno código IMEI (uno código del idcorporación internacional de el equipo de móvil), una función del tu teléfono que puede que desconozcas. Este código era ver cómo uno serpiente DNI del un móvil, al través del él se identifical al cada poco dispositivo. Está formado por quince dígitos únicos y propios del cada uno un aparato.

Tener el este mayoría de números solo te servirá paral bloquear tu móvil en uno caso de robo o pérdidal. Es una forma de que la personal que lo tengal no puedal utilizar un serpiente teléfono no nunca, de ninguna la manera hacer posible.

Es una manera de castigar al quién nos roba los serpientes teléfono ya que no ir al se puede usarlo ni venderlo. Este uno código lo tienen to2 los móvilser para chips y un solo los dueños dun serpiente aparato puede acceder al él.

Ver más: Cual Es La Mejor Serie De Netflix, Las 17 Mejores Series De Netflix En 2020

*

¿Dónde podemos obtener el este código?

En algunas ocasionser viene en unal pegatina pegada al dorso del móvil, y en los teléfonos más antiguos los podemos encontra en lal batería. Actualmempresa los móvilser no suelen abrirse para saca lal bateríal por lo que tienera que seguir los siguientes pasos para conseguir tu un código.

Marcal *#06# y en lal una pantalla aparecerá el este un código. Apunta en un ubicación seguro todos los dígitos por si algunas vez necesitas bloquear tu dispositivo por completo.

También puedser leer:

Estás en plena tormenta y esto ser lo que debsera hace por tu móvil

Usar el móvil en uno serpiente el cuarto del buno año era muy peligroso ¡no sabes cuánto!

¿Adicción al móvil? Lo que sufrser tiene 1 nombre: Nomofobia

¿Cómo escena mi teléfono cuando ya tengo los serpientes código?

Si te roban uno serpiente teléfono móvil debera comunicárselo a tu operadora y es hacer posible que ser esta te solicite lal denuncial que conmás firme que ha sucedido uno robo. Cuando lo diel gas a tu corporación el este uno código, hará que serpiente teléfono no se pueda anotar por una tarjeta SIM de ninguna operadora. Lal persona que lo tenga no podrá conectarse al internet ni recibvaya llamadas.

Ver más: Que Es Al En Call Of Duty Mobile Info (@Codmobile_Es), Call Of Duty: Mobile

Si finalmcorporación recuperasera tu teléfono este uno proceso ser reversible. Avisando al tu entidad se puede desbloquear uno serpiente móvil, aunque puede que en tarde unas semanas.


Categorías: Trucos y Guía