Para Que Se Comprime Un Archivo

/es/cultura-tecnologica/roaming-sus-ventajas-desventajas-y-alternativas/content/

Comprimir y descomprimir archivos

Es posible que en algo momentos hayas recibir archivos alcanzan extensiones o terminaciones .zip o .rar como, por ejemplo, fotosvacaciones.zip o fotosvacaciones.rar. Esta significa los ficheros o carpetas están comprimidos, un procedimiento que se realiza hacía rcirculocreativolondon.comcir su peso o su talla y de esta manera ocupen menos espacio dentro de el disco después tu computador. Haz clic dentro de el siguiente afiliada si quieres saber más sobre lasmedidas de almacenamiento.

Estás mirando: Para que se comprime un archivo

Por ejemplo, sí tienes un expediente muy pesado, qué lo puede oveja la carpeta donde guardaste las fotos que tomaste dentro tus el último vacaciones, puedes comprimirla para que cuales ocupe mucho espacio cuándo la guardes dentro de un disco o celebraría USB. Y si ns vas a enviar por correo, no vas a tener que subir foto por foto previamente enviarlas.

Las último versiones de los computadores con sistema operativo home windows vienen alcanzan WinZip instalado, un programables que sirve a ~ comprimir y descompresión los ficheros que te envíen alcanzar extensión .zip. Aun existen etc programas con la misma función como, por ejemplo, WinRar.


A continuar te mostraré cómo realizar ns procedimiento dentro un computador con sistema operativo windows 10:
Haz clic derecho acerca el archivo o carpeta que deseas comprimir. A ~ ilustrar esta ejemplo, usaré la carpeta Mis fotos.

Ver más: Encontrar Mi Celular Por Google Maps, Encontrar Tu Teléfono


*

Verás los te saldrá un foto de diálogo mostrándote el avance de la comprimir de ns archivo. La a vez termine, aparecerán el expediente comprimido dentro de el lugar después tu computador donde tengas guard is also el expediente o carpetita original.
*

¿Cómo afloje la compresión archivos?

Ahora vamos a ver el circunstancias contrario, ¿qué debes hacer para descompresión un archivo? prosigue estos pasos:

Paso 1:
*

Verás los se abierto un imagen de diálogo donde podrás reloj los ficheros que hay comprimidos. Elige la carpeta o los archivos que desees extraer. Puedes escoger una localización diferente dentro de tu computador donde almacenar los archivos o, simplemente, cometer clic dentro Extraer todo y listo.

Ver más: No Se Ha Podido Guardar La Captura De Pantalla, ¿Qué Puedo Hacer?


*

Ten en cuenta que el procedimiento puede cambio según la versión después Windows o el sistema operativo los tengas instalado dentro tu computador.