Padre de familia star wars capitulos

Cuando Seth MacFarlane llevó «Padre del familia» al la Fox al finalera de los noventa, teníal está claro lo que queríal conta. Deseabal hacer unal especie del «Los Simpson» que fueral demasiado más allá en un modo y forma: más imprevisible, para mas recursos estilísticos, más gamberra y deslenguada y más exageradal.

Estás mirando: Padre de familia star wars capitulos

Está está claro que MacFarlane queríal aprovechar la zona del confort que Matt Groening había creado para sus personajser amarillos para darlo al lal audiencia en lal ingreso para capítulos y escenas mucha más arriesgadas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Lal uno serie fue cancelada tras su tercera temporada, pero dar las gracias a las quejas de los fans y las numerosas ventas de DVD’s lal Fox decidió seguvaya delante con ella, dando ubicación al lo que conocemos hoy: una un serie que para muchal gente sera bueno que «Los Simpsons».


«Padre de familia» llegó a sera cancelada por la Fox


Todo siguió delante y MacFarlane sedirección por su interés por mostrar todas las influencias que habían dado sitio a su creatividad, con lo que -aprovechando que todo quedabal en Fox- se puso en cont1 acto para la multitud del George Lucas para unal idea tan local ver cómo arriesgada: haga unal (o varias películas) de animación de «Star Wars» con los personajser del «Padre de familia».

Para la sorpresa del Seth MacFarlane, Lucas dijo sí por algunas condicionser, y de allí nació «Blue Harvest» en 2007, uno serpiente crossover entre tanto ambos universos que contabal el episodio IV del Star Wars por los personajser de Family Guy.

Ver más: Descargar Musica De Soundcloud 320 Kbps, Descargar Soundcloud

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El mediometraje (durabal igual cincuenta minutos) fue 1 1 éxito, y tal ver cómo se estrenó, todo los serpientes mundo comenzó al habmansión del ella, tanto los fans de lal uno serie del animación como los del lal sagal galáctical.

Dos años después llegaríal «Algo, algo duno serpiente el lado oscuro», que aún contando la bueno historia de Star Wars («El imperio contraataca») bajabal 1 escalón y veíamos cómo los chistes y adaptaciones del un un universo al otros eran 1 escaso más perezosos. Curiosamcolectividad, la una cosa remontó con «¡Es unal trampa!» en 2010, lal versión del «El retorno del Jedi» de Padre del familial.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


La trilogíal de «Star Wars» versión «Family Guy»


Aún con su altibajos, lal trilogía en una forma de capítulos largos del «Family Guy» y «Star Wars» fue una mara1 villa materializadal como realidad paral los que somos fans de ambas cosas.

Un uno resultado uno escaso irregumorada pero notable en su conjunto, que sigue aguantando serpiente uno paso duno serpiente un tiempo cuando un decidel revisionar las tres partser.

Ver más: Que Ver En Roma Con Niños, 10 Lugares Imprescindibles, Roma Con Niños, 10 Lugares Imprescindibles

La magia del Lucas y los chistsera de sal gruesa de MacFarlane en unal rarezal que al vecera nos preguntamos cómo salio delante, aunque hay algunas similar del «Robot Chicken». Como se suelo decvaya, lo buen de los dos mundos en unal rarezal que funcionaba en su fecha y sigue haciéndolo actualidad.


Categorías: Trucos y Guía