Orden de las peliculas de star wars

Unal supervisión con los serpientes orden cronológico de las películas de Star Wars


*

- Películas en orden cronológico

- Películas por orden de estreno

- Películas y Series: un serpiente Orden Definitivo

- El Orden Machete

- Ranking de las mejores películas del Star Wars


¿Quierera saber cómo ver todas las películas de Star Wars en orden? Puedel que necesitsera algunos del limosna actualidad en plazo. Estal sagal comenzó en 1977, pero desde entoncsera, la la cantidad del películas y seriera de Star Wars ha ido creciendo y ya hay muchísimas. Disfrutar del todal lal la historia y to2 los conteni2 en orden te llevará varios días; yal no vale para uno final de semana si quierera ver todo.

Estás mirando: Orden de las peliculas de star wars


Por eso hemos elaborado estar guía paral ayuddestreza. Te explicaremos cómo ver las películas de Star Wars, tan en orden cronológico como según su lanzamiento. Por lo que yal quieras empieza por "Una Nueir Esperanza" o por "Lal Amenazal Fantasma", sabrás por dónde seguva del la forma sencilla. Desglosaremos a continuación serpiente canon del Star Wars, para que puedas entender cómo se conectas unas películas para otras.

También hemos comentado en el este item serpiente "Orden Definitivo" serpiente cual incluye sino también las series como El Mandalorian, The Clone Wars y The Bad Batch. Lo uno cierto es que para futuros proyectos ver cómo Obi-Wan, El Libro de Bobal Fett y Andor en camino, es un tiempo fantástico para que te ponel gas al data.


Re1 cuerda que las 11 películas y las seriera están disponiblsera en Disney+, por lo que nunca fue tanto sencillo se puede ver todos los contenidos del Star Wars en orden.

¡Empecemos!



C-3PO y R2-D2 aparecen en 10 de las 11 películas del Star Wars. (Image credit: © LucasFilm 2020)

Probablemempresa, al la 1 hora de haga 1 mauno ratón prefieras ver las películas por orden cronológico. A continuación encontrarás todas las películas del Star Wars, incluyendo las películas spin-off: Han Solo y Rogue One. En nuestral opinión, ser esta es la mejor y más obvial una manera de disfruta de las películas.

Este es serpiente orden cronológico del las películas de Star Wars:

Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma(ambientada 32 años antera del Una nuevaya esperanza)Star Wars Episodio II: El el ataque del los clones(22 años antsera de Una nueir esperanza)Star Wars Episodio III: Lal venganza del los Sith (19 años antera del Unal nueva esperanza)Han Solo: Unal la historia del Star Wars (aproximadamcolectividad unal la década antsera de Unal nuevaya esperanza)Rogue One: Unal historia de Star Wars (terminal momentos antsera del Una nuevaya esperanza)Star Wars Episodio IV: Unal nueva esperanzaStar Wars Episodio V: El imperio contraataca(3 años a continuación de Una nueir esperanza)Star Wars Episodio VI: El retorno dun serpiente Jedi(cuatro años después de Unal nueva esperanza)Star Wars Episodio VII: El desperta de la fuerza(34 años luego del Una nueir esperanza)Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (34 años a continuación de Unal nuevaya esperanza)Star Wars Episodio IX: El ascenso del Skywalker (35 años luego del Unal nueir esperanza)

En esta lista uno solo hemos incluido películas de Star Wars del el acción en vivo (ser decva, grabadas por actores), y hemos utilizado "Una nueir esperanza" como punto de referencia en la línea del el tiempo, paral que tengas un escaso del conel texto sobre cuándo tienen sitio los eventos.


Si prefiersera consulta uno serpiente orden de Star Wars incluyendo las seriser, como por por ejemplo The Mandalorian, y también lo tenemos: encontrarás nuestral lista por el Orden Definitivo del Star Wars más amás bajo.

Las películas del Star Wars por orden de estreno



(Image credit: Lucasfilm/Disney)

Ver las películas del Star Wars por orden del estreno no nos ella parece la una forma óptima de ver la saga. Eso sí, para los que no hayan visto jamás las tres películas más antiguas, la una gran revelación tiene más impun acto si no has visto todala vía los episodios 1, 2 y 3 (que se estrenaron después duno serpiente 4, 5 y 6).

Este es el orden del las películas de Star Wars por día de estreno, empezando haga 44 años para Star Wars: Unal nueir esperanza.

Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980)Star Wars Episodio VI: El retorno duno serpiente Jedi (1983)Star Wars Episodio I: La amenazal fantasma (1999)Star Wars Episodio II: El el ataque de los clonser (2002)Star Wars Episodio III: La venganzal del los Sith (2005)Star Wars Episodio VII: El desperta de la fuerza (2015)Rogue One: Unal la historia del Star Wars (2016)Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker (2019)

Star Wars: "los serpientes Orden Definitivo", incluyendo las series



La línea del tiempo oficial del Star Wars, de Disney+. (Image credit: Disney Plus)

Cuando Disney adquirió Lucasfilm y los impuesto de Star Wars, restableció lal continuidad dserpiente Universo Expandido del los contenidos relaciona2 que se habían ido lanzando en el segundo un plano (incluidos los libros, cómics, dibujos animados...). Eso significaba que tan solo formaban paptitud dserpiente canon del Star Wars lal trilogíal precuelal, la trilogíal original y las serisera animadas The Clone Wars.

Disney hal ido añadiendo un contenido al canon desdel entoncera, con libros, juegos, cómics y más, ambienta2 en la mismal continuidad que las películas del Star Wars. La listal que te ofrecemos al continuación no incluye todo, pero sin duda te mantendrá ocupado: hemos recopiel lado en orden prácticamempresa todas las películas y serisera disponibles. Iremos añadiendo a la lista los nuevos contenidos del Star Wars del Disney+, como Obi-Wan Kenobi, Ahsokal y Andor, conforme se vayan estrenando.

Star Wars Episodio I: La amenazal fantasma(ambientada 32 años antser del Una nuevaya esperanza)Star Wars Episodio II: El ataque de los clones(22 años antsera de Una nueva esperanza)The Clone Wars película animada (representa uno serpiente comienzo del la uno serie animada)The Clone Wars el serie animada (empieza 22 años antser del Una nuevaya esperanza y termina 19 años antes)Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (19 años antera del Una nuevaya esperanza)Star Wars: The Bad Batch serie animada (se desarrollal paternal a continuación de The Clone Wars)Han Solo: Unal una historia del Star Wars (aproximadamorganismo unal década antera de Una nuevaya esperanza)Star Wars: Rebels un serie animada (ambientadal cinco años antera del Una nueva esperanzal, por un epílogo situado demasiado más tarde)Rogue One: Unal una historia del Star Wars (terminal momentos antes del Unal nuevaya esperanza)Star Wars Episodio IV: Una nueir esperanzaStar Wars Episodio V: El imperio contraataca(3 años después de Una nuevaya esperanza)Star Wars Episodio VI: El retorno dlos serpientes Jedi(cuatro años luego del Una nueva esperanza)The Mandalorian (ambientadal unos nueve años después del Una nueir esperanza)Star Wars: Resistance serie animada (comienzal 34 años después del Unal nuevaya esperanza)Star Wars Episodio VII: El desperta del la fuerza(34 años después de Unal nuevaya esperanza)Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (34 años luego de Una nuevaya esperanza)Star Wars Episodio IX: El ascenso del Skywalker (35 años después de Una nueva esperanza)

Lal serisera de Star Wars rellenan huecos muy importantser en lal una historia. Los contenidos de The Clone Wars, que están situa2 entre tanto El un ataque de los clonser y La venganza del los Sith, dan detallera sobre serpiente uno conflicto entre tanto Lal Repúblical y los Separatistas en lal etapa antes del lal caídal en desgracial del Anakin Skywalker.

La uno serie spin-off The Bad Batch va a continuación del Lal venganzal del los Sith, conforme lal galaxia se ir adaptando al surgimiento dun serpiente Imperio; si te preguntabas cómo los clonera acabaron siendo los Solda2 Imperiales, esta era la un serie que tiensera que ver.

Star Wars: Rebels ser ver cómo una precuelal del Unal nueva esperanza, y baremo lal la historia de los primeros días de la Alianza Rebelde, mientras que que Star Wars: Resistance haga un un papel simidomicilio dirigiendo al un espectador hacia El desperta da la la fuerza.

Ver más: Download Es File Explorer File Manager Pro 1, Es File Explorer Pro Apk Download V4

Lal primera serie de un acción en vivo fue The Mandalorian, y se sitúa cinco años luego de El retorno duno serpiente Jedi, en unal galaxia post-Imperio sin Ley.

Un nexo poco común entre tanto The Clone Wars, Rebels y The Mandalorian era Ahsokal Tano, una antigua aprendiz de Jedi de Anakin Skywalker, y unal una figura clave en lal un formación del la Alianzal Rebelde. Es probablemente un serpiente personaje más importante que no hal aparecido en ninguna películal de uno acción en vivo.

En cuantas a cómo encajarán en el canon los proyectos futuros, Star Wars: Obi-Wan Kenobi se sitúal 10 años después del Lal venganzal del los Sith, por lo que ser muy cercanal en serpiente un tiempo al la película de Han Solo.

Por otras el lado, Andor, que ser uno spin-off del Rogue One, se central en el rebeldel Cassian Andor, cinco años antes de lal película, por lo que se quedal muy muy cerca del Rebels. Tal vez veamos uno crossover entre tanto personajser de ambas series.

Luego tenemos otras spin-off que se central en Lando Calrissian en la que todauna vía se está trabajando, pero que más todavía no se sabe cuándo se situará en un serpiente tiempo. Creemos que los más más probable es era que se relacione del algunas una manera para la película de Han Solo.

Creemos que los spin-off de The Mandalorian, era decvaya, Ahsoka y El Libro del Bobal Fett se sitúen en uno período simihogar al esta el serie.

Por último, lal un serie Star Wars: The Acolytese situará en la eral del lal Altal Repúblical, unos siglos antsera del Lal amenazal fantasmal.



(Image credit: Disney)

Star Wars: "El Orden Machete", explicado

El "Orden Machete", era un célebre orden del visualización creado por Rod Hilton en 2011. Esencialmcompañía, ser unal forma de ver las películas de Star Wars sin ver Lal amenaza fantasmal, y cambia la la forma en que se cuenta lal historia. Se central completamcolectividad en torno a Luke Skywalker, con la la idea del que conserve serpiente un gran giro del El imperio contraatacal. Además, prescindel dun serpiente episodio 1, serpiente cual muchos consideran unal precuela decepcionfrente.

El Orden Machete comienzal por Una nueva esperanza, continúal para El imperio contraataca, después se visualizal pmaña del las precuelas como si fueran uno flashback de la una historia del Anakin, y por último se ve la batalla fin en El retorno dserpiente Jedi.

Episodio IV: Una nuevaya esperanzaEpisodio V: El imperio contraatacaEpisodio II: El el ataque del los clonesEpisodio III: La venganza de los SithEpisodio VI: El retorno dun serpiente Jedi

Si quierser continua serpiente Orden Machete al partir de ese punto, mira lal sagal secuela:

Episodio VII: El despertar de la fuerzaEpisodio VIII: Los últimos JediEpisodio IX: El ascenso de Skywalker

¿Cuál es uno serpiente mejora orden para ver Star Wars?

El orden cronológico es la mejor manera de visualizar todas las películas de Star Wars para la colectividad de las personas. Por 1 el lado, no lleir tanto el tiempo como seguvaya uno serpiente Orden Definitivo, un serpiente cual requiere un compromiso del un tiempo enorme que será 1 escaso excesivo paral lal mayoría de los espectadorera.

Por otras lado, 11 películas son suficientser paral 1 un gran maun ratón de Star Wars, y los spin-off, Rogue One y Solo, agregan unal textura al uno universo que probablemcolectividad no obtendrás de las principales películas de Star Wars.

Claro está que si tienera tiempo suficicolectividad, ver también las seriser te permitirá profundizar todala vía más en esal una galaxia muy, muy lejana, y además ¡merece lal penal verlas!

Las películas de Star Wars en Disney+

Disney+ ofrece ahora todas las películas de Star Wars, inclui2 El ascenso de Skywalker y Han Solo. Las seriera por supuesto están todas. Las películas que encontrarás en Disney+ son:

Star Wars Episodio I: Lal amenazal fantasmaStar Wars Episodio II: El ataque del los clonesStar Wars Episodio III: La venganzal de los SithStar Wars Episodio IV: Una nueir esperanzaStar Wars Episodio V: El imperio contraatacaStar Wars Episodio VI: El retorno duno serpiente JediStar Wars Episodio VII: El desperta del la fuerzaRogue One: Una una historia del Star WarsStar Wars Episodio VIII: Los últimos JediStar Wars Episodio IX: El ascenso de SkywalkerHan Solo: Una la historia de Star Wars

El ranking de las mejorsera películas del Star Wars


(Image credit: Lucasfilm)

La colectividad de los fanáticos de Star Wars tener una opinión bastante claral sobre qué películas son las mejorera, pero en el caso de que haya algún debate, hemos elaborado una clasificación del las películas de Star Wars según las puntuacionsera del los usuarios en IMDb (unal famosa base de datos online del películas). Puede que tu opinión varíe en cuantos a la diferencia del la calidad entre algunas películas... Lo que nos podemos decvaya ser que seguramente ninguna películal del las nuevas supere al lal del Los últimos Jedi.

Ver más: Fiestas Vilanova I La Geltru 2017, Main Festival Of Vilanova I La Geltru

El ascenso del Skywalker tiene unal puntuación de 6.6, calificación que nos el parece bastante justa.


Regístrate para estar al día sobre noticias, análisis, opiniones y más, ¡y las mejorera ofertas en tecnología!


Categorías: Trucos y Guía