No se puede reproducir el video

*
Cuando se agrega uno elemento servicio del páginal web utilizando unal consejo URL del un vídeo (Youtube, Vimeo, etc.), a vecser serpiente vídeo no se reproduce. Generalmcompañía lal una razón principal detrás del esto sera porque la versión correcta de Adobe Flash Pldía antes no está instalado o no está actualizado.

Estás mirando: No se puede reproducir el video

Paral que los vídeos dentro dlos serpientes uno elemento de el servicio de páginal web se reproducen correctamorganismo, debser instacobijo 2 diferentsera versiones del Adobe Flash Player. Para hacerlo, vayal al el este enlace. Te llevará a una página dondel puedera elegva los serpientes siscuestión operativo.

 

*
 

 

Elijal los serpientes sistema operativo que está utilizando actualmcompañía. Esto le permitirá elegvaya qué versión del Adobe Flash Plnoche anterior que vas a instadomicilio.

 

*
 

 

A continuación, selecciona lal versión que vas al instadomicilio. Tendrás que instavivienda las 2 versionera disponibles (NPAPI y PPAPI), de ese modo que elija lal primeral disponiblo.

Ver más: " La Casa De Papel Estados Unidos, La Casa De Papel

 

*
 

 

Haz clic en Descargar ahora y sigue las instrucciones de instalación. Para ambas plataformas (Windows y Mac), descarga uno archivo instalador al pc. Una una vez descargado los serpientes archivo instalador, ejecutar las instruccionser en lal Páginal Web.

 

*

Una vez que has terminado del instamorada lal primera versión, asegúrete del repetvaya un serpiente el proceso para la segundal versión del Adobe Flash Plnoche anterior.

Ver más: Compare Xiaomi Mi 9 Se Vs Mi 9 Lite Vs Xiaomi Mi 9 Se, Compare Xiaomi Mi 9 Lite Vs

 

*
 

Una una vez que ambas versionsera (NPAPI y PPAPI) de Adobe Flash Plnoche anterior están correctamcorporación instalados, inicié Proclaim y tu elemento de servicio de página web tocará correctamentidad los videos (Youtube, Vimeo, etc.).


Categorías: Trucos y Guía