No se puede instalar la aplicacion

Un APK o archivo instalable de Android puede conseguirse en ~ fuentes externas. Si se ha quebrar la asentándose por motivos de confidenciales se me muestro un error. Por lo tanto, es posible ese preguntes ¿cómo solucionar el error “aplicación no instalada” en Android? – muy fácil


Índice()¿Cómo solucionar ns error "aplicación alguna instalada" dentro Android? – muy fácilCausas de error “aplicación cuales instalada” en Android

¿Cómo solucionar el error "aplicación alguna instalada" dentro de Android? – muy fácil

Existen dos procedimientos hacía la asentándose de aplicaciones en Android. Uno después ellos abarca acceder uno Google juego y localizar la App que desea el usuario. Los otro proceso (menos seguro) se tribu a la busca de una solicitud desde una derivando ajena uno la oficial.

Estás mirando: No se puede instalar la aplicacion

A continuación, té presentamos información relevante para los archivos APK hacía dispositivos móviles inteligentes y cómo convenio un error después instalación.

¿Qué denominaciones un APK?

APK son las siglas del Android applications Package y se se refiere a a un expediente que empaqueta una apps para la plataforma Android dentro el arreglo .apk. Dicho expediente contiene todo el mundo la información necesaria hacía que un programable funcione en cualquier aparato Android.

¿Cómo descargar una aplicación en Android fuera de Google Play?

Para descargar una apps desde fuentes diferentes a la juego Store debes seguir a “Ajustes” y escoger la oportunidad “Seguridad”. Allí, vas a poder activar der “orígenes desconocidos”, ese manera los puedas descargar un expediente .APK sin ningún inconveniente.

*

Causas de error “aplicación cuales instalada” en Android

El mensaje después error “Aplicación cuales instalada” dentro Android aparece generalmente ese de descargar una App alcanzar la extensión .APK en ~ una fuente diferente ns la play Store. Por consiguiente, el error alguna está relacionado a parte problema después software o hardware sino por actuar del usuario.

Por otra parte, correcto realizaste la movimiento anterior, es importante los sepas garrapata si una solicitud APK denominaciones segura o combinan virus, ya que existen mucho falsificaciones que quizás acarrear inconvenientes al apalancamiento el móvil.

Archivo incorrecto

Si instalaste una solicitud y luego trataste después instalar la a variante ese la misma pero con un certificado distinto (con o sin firma), luego se hacer un cometer un error técnico los mostrará ns mensaje “Aplicación cuales instalada”.

Almacenamiento dañado

Una tarjeta SD dañada incluso puede ocasionar el error “Aplicación cuales instalada” dentro Android.

Ver más: Como Hacer Copia De Seguridad De Certificado Digital, Copia De Seguridad

ese hecho, el almacenamiento interno ~ puede acarrear fallas sí contiene vergüenza innecesarios o ese alteren la ubicación del almacenamiento.

Detener esta inconveniente, existe maneras alcanzan las qué se pueden reparar laa tarjeta micro SD dañada, lo consiste en es ese se pruebe esto previamente desechar la memoria.

El dispositivo cuales encuentra la tarjeta SD

Si tu dispositivo está conectado a a equipo, denominaciones posible los éste acceda un la tarjeta SD. Dentro de efecto, sí señor intentas descargar la App en tu mapa SD se mostrará el error “Aplicación no instalada” debido a que la tarjeta está siendo empleada por es diferente dispositivo.

Permiso de la aplicación

Es factibilidad que los permisos de la apps ocasionen los error dentro de tu sistema. Por ser razón, es conveniente que té dirijas a los “Ajustes”, después al menú “Apps” y escojas “Restablecer permisos del aplicaciones”, con el fin de alió la instalaciones de aplicaciones desde otro orígenes.

Solución al error “aplicación no instalada” dentro de Android

Si se produce los error “Aplicación alguna instalada” en Android, esta puede significar ese Google juego está bloqueo ciertas aplicaciones alcanzar la alargar .APK debido a a que provienen del fuentes ajenas. Vía lo tanto, es recomendable que realices una después las siguiente acciones:

*

Instala uno explorador del archivos

Una alternativa efectiva es la instalación del gestor de archivos denominaciones File Explorer los puedes recibir en la play Store. Una vez que lo hayas instalado, debes dirigirte un la carpetita System ese esta solicitud para eliminado todos los archivos residuales que hayan quedado después la app que quieres reinstalar.

Posteriormente, debes ida a la carpetita “Data” y ejecutar el mismo proceso que en “System”. ese esta forma, borrarás todos los datos relacionados alcanzar la App los se va un reinstalar.

Si alguno puedes encontrar la obligación, ~ puedes considerado Cx Explorador dentro de Play Store, que tiene parte opciones del limpieza afines a las que proporciona el programa mencionar antes.

Ver más: Cual Es El Ultimo Call Of Duty, Call Of Duty®: Modern Warfare

Comprueba la compatibilidad ese la App alcanzar tu dispositivo

Es factibilidad que las opciones anteriores no resuelvan los error. Dentro de este caso, es prácticamente que compruebes correcto la aplicación es compatible alcanzar tu teléfono y que los archivo APK sea el adecuado.

Al capital que la antes de debería es comprobar que la versión de Android ese tu instrumento sea la adecuada. De alguno ser así, tu puedes hacer actualizar el software Android a la última versión, qué recomendable tanto hacia la compatibilidad con aplicaciones, como para la mejora del dispositivo