No se pudo reproducir el tono de prueba

El Fallido dentro de la reproducción ese tono del prueba denominaciones un asignaturas que rápido que hay un problema entre windows y el instrumento de sonido ese utiliza los equipo. Aparece como uno mensaje del error en caso de que alguna tenga sonido e intente ver si el instrumento de sonido funciona. Esta es la respuesta que obtendrá ese Windows.

Estás mirando: No se pudo reproducir el tono de prueba


Este problema aparece para tantos, tanto usuarios de sistema operativo Windows del Microsoft, y afecta a mucho versiones después mismo. Alguno tener sonido es qué que ningún cliente del servicio de computadora tengo que experimentar, ya que denominaciones una de las cosa esenciales que una computadora tengo que hacer.

Aunque algunos mensajes en el foro puede ser ~ hacerte confianza que es un cuestiones de hardware, dentro de realidad alguno lo es. Allí una pedido de cosas que puedes dar para solucionarlo mediante software, así que prosigue leyendo para ver cómo puedes deshacerte ese este cuestiones y recuperar tu sonido.

*


Contenido


Método 1: Reiniciar ns audio ese Windows

Esta es la primero solución posible, y la qué es más rápida de hacer. No tener embargo, allí un par del usuarios que informaron que esto sólo funciona temporalmente, y el asignaturas volvió después de un tiempo.

Presione simultáneamente las teclas windows y R ese teclado para abierto la ventana correr . Dentro de la casilla abrir , escribe services.msc y pulsa Enter, o haz clic en OK.Desde la ventana servicios , desplácese por la lista trepar encontrar ns servicio Audio ese Windows . Reinícialo pulsando ns botón Reinícialo dentro de la bar de herramienta superior. Cierre la puerta la ventana después Servicios y deberías recuperar el sonido.
También te puede interesar: aperitivo de sesión ese huellas dactilares: Administrador de Contraseñas PassKey hacía iOS

*

Método 2: Ejecutar sfc/scannow comienzo un comando máximo

Si el método anterior alguna funcionó, ejecutar a escaneo completa del sistema quizás devolverle los sonido.

Abra ns menú de inicio pulsando la tecla del Windows en el teclado y escriba cmd. Haz clic alcanzar el botón derecho ese ratón en el resultando y selecciona Ejecutar qué administrador. Esto abrirá un Indicador ese comando elevado.En ns indicador después comando elevado, escriba sfc/scannow y pulse Enter. Esperando a que el escaneo se complete, no lo interrumpas. Reinicie su aparato cuando haya terminado.

*

Método 3: Deshabilitar todas los mejoras

Este denominada otro método que se notificó que funcionaba para múltiples usuarios, de esta manera que si ese dos anteriores alguna ayudaron, puedes seguir bóveda y probarlo.

Ver más: A Qué Hora Juega Barcelona Vs Real Madrid Horario Mexico 2018

En ns menú aperitivo de su ordenador, escriba panel de direccion y abra el resultado.Cambie un Iconos grandes o símbolos pequeños ver, lo que sea qué es más conveniente, y ubique Sonido. Ábrelo haciendo doble clic dentro él.Selecciona tus vocero haciendo clic dentro ellos. Haz clic dentro el botón propiedades que está cerca de de la parte inferior.Navegue hasta la pestañita Enhancements y deshabilite todas las mejoras y efectos del sonido. Haz clic en solicitud y en el momento más tarde en aceptar para conservar la configuración, y todo tendrá que hacer volver ns la normalidad.

*


Método 4: eliminado la actualización KB974571 (Windows 7)

Muchos usuarios después Windows 7 han informado ese la actualización KB974571 fue la los les causado este asignaturas y, dentro consecuencia, al borrarla manualmente volvieron a tener los sonido.

Abra el panel de control siguiendo ese pasos de método previamente y, de nuevo, cambie ns la vista después iconos . Busca Programas y características y ábrelo.En la ventana programa y característica , dentro la divisiones superior izquierda, verás un alianza Ver actualizaciones instaladas , haz clic dentro de él.Encuentra la regalo KB974571 y haz clic en . Elige Desinstalar de la barra de herramientas a ~ eliminarlo. Ten en factura que es posible ese tengas que reiniciar los ordenador anterior que finalice el proceso, de esta manera que asegúrate de conservar tu trabajo. Espera a que el proceso termine.

Método 5: instalarse el supervisor del instrumento de audio de alta definición

Este denominaciones un controlador perfecto funcional, y su ajustes puede asentarse muchos problemas, siendo este uno después ellos.

Abra los Administrador ese dispositivos presionando la tecla de Windows dentro su teclado y escribiendo Administrador después dispositivos, y luego abriendo los resultado.Expanda Controladores después sonido, video y estratagema y seleccione su supervisor de audio actual. Dentro de la pestaña movimiento , electo Actualizar los software del controlador… .Haga clic en búsqueda en mi ordenador ns software del supervisor , seguido de salida que elija ese una lista del controladores de dispositivos dentro mi ordenador.En la lista, seleccione el controlador del instrumento de audio de alta definición y hacer clic en Next. Haz clic en consiguió en caso de que te aparezca un alegría de direccion de cuenta de usuario . Espera a que termine el asistente y reinicia el dispositivo.Si los controlador alguna está disponible, visite ns sitio ese fabricante y descargue el supervisor (el más reciente) para su tarjeta después sonido.

Método 6: incorporar el servicio local dentro los usuario y conjuntos locales

Aunque esto pueda parecer completa ajeno al problema del audio, ese hecho ayudó a laa gran cantidad de usuarios.

Ver más: Como Saber Si Alguien Esta Hablando Por Celular, Saber Lo Que Otra Persona Habla Por Su Teléfono

Haga clic alcanzar el botón derecho de ratón en Este computador personal o Mi PC, según la versión de Windows que tenga, y seleccione administración en el menú desplegable.A la derecha, verás la a sección del Herramientas del Sistema . Haz doble clic en Usuarios y conjuntos Locales, y selecciona grupos debajo después ella.Haga clic alcanzan el botón derecho de ratón en Administradores dentro de la lista del centrar de la ventana, y seleccione incorporar al grupo… dentro de el menú desplegable.Haz clic dentro de Añadir, y luego avanzado , y después haz clic en buscar ahora. Haz doble clic dentro Servicio local, y haz clic dentro de OK. Deberías observar NT AuthorityServicio Local en la lista, haz clic dentro de OK. Cierre la ventana de administración del computadora y reinicia tu dispositivo. Tu asignaturas debería oveja resuelto.