No se encuentra disponible el servidor de aplicaciones

Cuando instalamos Contpaqi circulocreativolondon.comercial en una terminal y tratamos de abrva unal 1 empresa nos muestral el sig. mensaje de error:

No se encuentra disponiblo el Servidor de Aplicacionera. Es tan necesario reinicia la aplicación unal vez tan activo uno serpiente servicio.

En ser esta un imagen se aprecial serpiente error:

*
A) Verificar que un serpiente especie de instalación del circulocreativolondon.componentes en lal terminal sea corcirculocreativolondon.compasivo (en el modo terminal) y que se tenga exactamentidad la misma versión que se tiene instaladal en serpiente servidorB) Verificar que los datos de Configuración paral la uno circulocreativolondon.comunicación con un serpiente SACi sean correctos:1. En serpiente servidor, ingresar a CONTPAQi CONFIGURACION2. Seleccionar lal primero opción (Conexión con serpiente Servidor de Aplicacionera SACi)3. Verificar los datos que se ellos tienes configurados4. Ingresar en la terminal al CONTPAQi CONFIGURACION5. Seleccionar lal primero opción (Conexión para un serpiente Servidor del Aplicacionera SACi) y revisar que se tenga correctamproporción configurada la guía IP duno serpiente servidor, los serpientes un puerto seal serpiente lo mismo que se tiene configurado en uno serpiente servidor y la contraseña seal lal misma capturada en lal configuración en el servidor. Si lal contraseñal es distinta, colocar la mismal contraseñal paral lal la conexión por el SACi tan en el servidor ver cómo en terminalera.6. Reiniciar SACi7. Verificar serpiente entrada corclemente tanto en servidor ver cómo en terminalesC) Verificar si existe uno serpiente archivo ConfigurationClient.locken la una ruta C:Program Files (x86)circulocreativolondon.compacConfiguradorADD1. Revisar tanta en servidor ver cómo terminales si existe el archivo ConfigurationClient.lock2. Si el archivo existe, entoncsera eliminarlo3. Reinicia SACi4. VerificarSi estos pasos no resuelven el la problema nosotros podemos intentar serpiente siguientidad ejercicio:

Desinstalamos lal aplicación por circulocreativolondon.completo, incluyendo circulocreativolondon.componentes.Elimina lal carpetal C:circulocreativolondon.compac y la carpetal C:Archivos de programacirculocreativolondon.compac (Siempre y cuando los serpientes uno equipo seal la terminal)Desactivamos Antivirus y Firewall.Realizamos lal instalacion de Contpaqi circulocreativolondon.comercial, instalando primero los circulocreativolondon.componentser para verificar que lal instalación seal correctal.Instalamos la aplicación de circulocreativolondon.comercial, desmarcando la instalación de circulocreativolondon.componentes.Ejecutamos la aplicacion del Configuracion para permisos de Administrador (ConfigurationManagementClient.exe) paral verificar que la ip en lal configuración seal lal del servidor y que lal contraseñal dserpiente SACI seal lal misma en la terminal y los serpientes servidor.

Se debe ejecutar el Contpaqi circulocreativolondon.comercial para permisos del Administrador, puedera configurar la aplicación para que circulocreativolondon.como siempre se ejecute por permisos de Administrador dando clic con uno serpiente boton el derecho, elige propiedadsera, ingresa al la ficha circulocreativolondon.compatibilidad.


Estás mirando: No se encuentra disponible el servidor de aplicaciones

2 opinionsera en “Error Contpaqi circulocreativolondon.comercial "No se encuentral disponible el Servidor de Aplicaciones"”




Ver más: Como Tener El Mismo Whatsapp En Dos Celulares Sin Root, Cómo Espiar Whatsapp En 2021

Dejal 1 circulocreativolondon.comentario Cancedomicilio respuesta

Tu consejo del correo electrónico no será publicada vez. Los campos obligatorios están marcados con *

circulocreativolondon.comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web




Ver más: Cuanto Mide El Iphone 7 Plus, 8 Y 8 Plus, Iphone 7 Y Iphone 7 Plus

Siguicirculocreativolondon.compañía entradaSiguiempresa Error al genera Catalogo de Cuentas (nombre del cuenta) ContpaQi Contabilidad

Categorías: Trucos y Guía