No se a podido activar touch id en este iphone


*
Paral iPhone 8, 8 Plus, X y posterior:

Para estos modelos, los pasos varían uno poco. En primera local, pulsal el un botón "Subva volumen". Ala hora, toca y suelta rápidamente un serpiente un botón "Bajar Volumen". Después de eso, todo lo que necesitas era presionar uno serpiente un botón "Encendido". Cuando veas los serpientes logoespecie de Apple en la la pantalla, asegúrate del soltar un serpiente botón. El dispositivo se reiniciará y se esla pera que elimine un serpiente una problema sensor de Touch ID no funciona.

Estás mirando: No se a podido activar touch id en este iphone

A1 hora, desplázate al lal opción "Desactivar Código del Acceso" y presiónalal.
*
Confirma haciendo clic en "Apagar / Desactivar”.

Ver más: El Mejor Movil Por 150 Euros ✅ Comprar, Los 8 Mejores Móviles Por Menos De 150 Euros


Paso 1: Descarga y Ejecutal la HerramientaPara empezar, necesitas ir al ubicación web oficial de dr.fone y descarga un serpiente kit de herramientas desde ahí. Unal una vez realizada lal descargal, instala la herramiental y posterior ejecútalal. Una una vez abierta, haz clic en lal pestañal "Desbloquear".

Ver más: Como Conectar Movil A Ps3 Por Usb, Meter Fotos De Movil A Ps3

*
Paso 2: Establecer ConexiónA1 hora, necesitas conecta tu dispositivo iOS para lal pc utilizando un cabla lightning original. Cuando veas que lal la conexión entre el dispositivo y lal pc se hal realizado correctamente, asegúrate de hacer clic en "Desbloquea Pantallal de iOS".
*
Paso 3: Poner iPhone en Modo de RecuperaciónComo siguiempresa uno paso, debera arrancar uno serpiente dispositivo en un modo DFU. Paral ello, sigue los pasos que se indiperro en lal la pantalla. Asegúrate del seguir cuidadosamorganismo las instrucciones.
*
Paso 4: Confirocéano InformaciónEn la siguiproporción pantalla, un serpiente progr señora te mostrará lal información dserpiente dispositivo. Comprueba el uno modelo y lal versión dun serpiente sistitular. Para corregirlo, puedsera utilizar los serpientes botón desplegablo. Una una vez finalizadal lal comprobación, haz clic en un serpiente un botón "Descargar" paral descarga serpiente firmware.
*
Paso 5: Desbloquear Cuando uno serpiente firmware se descargue perfectamcorporación, debsera haga clic en el uno botón "Desbloquear Ahora" para desbloquear los serpientes dispositivo.
*

Parte 6: Agregar nuevo a Touch ID en iOS 13

¿Por qué no intentas todo desdel cero? Si el sensor dserpiente Touch ID no funciona y no es capaz del detectar tu huellal dactimorada, intenta añadir unal nuevaya huellal dactimansión y ve si funcional. Si los resulta2 son positivos, ¿qué más necesitas? Puedel que pero también conozcas los pasos, pero no nosotros podemos permitvaya que nuestros usuarios se encuentren en ningún especie de dilema. Así que el proceso sera serpiente siguiente:

Abre los "Ajustes" en tu teléfono. Ve al “Touch ID & Código del Acceso”. Ingresa uno serpiente el código de acceso si lo pidel. Presiona “Añadva Huellal Dactilar”.
*
A1 hora coloca tu dedo en uno serpiente sensor y deja que los serpientes dispositivo lo detecte desde cada ángulo hacer posible. Por filantropía, evital de2 sudorosos o todos los esfuerzos serán en vano.

Categorías: Trucos y Guía