No puedo ver youtube en mi smart tv panasonic

Youtube es, posiblemente, los servicio hasta luego usado dentro de las regalo Smart TV. Es por ese que igual el anuncio de Google alguno le guste a lotes usuarios, sobre todo a ese que desempeñaron una esencial inversión comprando en su momento los gama alta que lo yo tengo todo en su momento. Y denominada que, conforme afirman, la apps de Youtube ese numerosos televisores va a dejar de funcionar dentro de breve.

Estás mirando: No puedo ver youtube en mi smart tv panasonic

El cambio ese API, de la versión dos a la 3 provocará que mortero televisores y reproductores de bluray alguna podrán reproducir los contenido ese Youtube a través de su apps integrada. Algunos que venir a raíz del baile definitivo al uso del HTML5 en lugar ese Flash.


Por tanto, ya sabemos que afecta a der productos de Panasonic y Sony de 2012 o anteriores así qué los modelo Smart TV después Samsung del 2010, no ocurrirá lo mismo dentro los de 2010 y dos mil doce donde tengo se podrá seguir viendo.

Vuelta al debate de sí señor Smart TV consiguió o no


\"*\"
\"*\"

Y claro, esto más el cuestiones de la posible vulneración a nuestro privacidad ese los televisores de Samsung vuelve a abierto un debate encima si denominada o alguna interesante uno Smart TV. Los fabricante de intentan a través de sus sistema y ese servicios adicional aportar valor a ~ que el usuario vea algo más que una simple pantalla. Y se agradece todavía luego acabamos viendo qué la falta ese actualizaciones nos perjudican.

Ver más: Aprende 60 Acordes Para Aprender A Tocar Guitarra 】 Para Principiantes


Panasonic ha comentado los actualizar su viejos Smart tv a la versión 3 de la nueva API de Youtube alguno será posible

Un televisor denominada un producto que se adquiere para los tenga una destino útil después cinco año como mínimo, no llegará a der veinte años que alcanzaban muchos del los viejo y extintos televisores del tubo todavía sí esa media de cinco o diez años. Vía tanto, sí señor en pregunta de tan poco tiempo alguna podemos descargar nuevas aplicaciones porque ns SO cambió o mera ocurre qué así, entiendo que tantos, tanto compradores se sientan molestos.

Así que, equidad muchos desearían ns televisor con la mejor calidad ese imagen factibilidad y ya los Smart tv lo añadirán por medio de un collection top box, un stick HDMI o un mini PC. O consiste en disfrutar de los contenido después internet a través de nuestro móvil inteligentes y un simple Chromecast.

Ver más: La Mejor Aplicacion Para Editar Fotos Es: La Opinión De Los Editores De Xataka

Pero me temo los eso no está dentro de la mente después los fabricantes. De este modo que seremos nosotros, der usuarios, lo que tendremos que valorar las características además atractivas a la hora de comprar nuevo tele. Sí señor te vas a basar dentro de sus decastas Smart TV sobre de la calidad ese imagen, en mi humilde opinión, creo los equivocarás.