No Puedo Ver Mi Correo Hotmail

Recientemente, incluimos los nuevo Outlook.com, con un aspecto actualizado y poder mejorado, confidenciales y fiabilidad. La actualización afecta a todas las cuentas de mail de Outlook, Hotmail, Live o MSN.

Estás mirando: No puedo ver mi correo hotmail

Si ha conectado su factura de Outlook.com a Outlook 2016 o Outlook 2013 antes del la actualización, habrá que volver un conectarla para disfrutar del la consta experiencia. Si no vuelve a conectar su cuenta de e mail actualizada, dejará de logro enviar y llegar correos del Outlook.com mediante la versión del escritorio de Outlook 2016 o Outlook 2013. Incluso es posible que experimente problemas después sincronización del e mail y del calendario que se resolverán al volver a realizar la conexión. Sin embargo, consiguió que podrá conforme enviando y recepción correos electrónicos uno través del sitio la red www.Outlook.com.

*


no

Cómo volver a conectar su cuenta

Antes del empezar, realice una copia de confidenciales de cualquier e mail que haya dentro de las carpetas Borradores o Bandeja de salida y de los elementos de Notas o Diario. Incluso puede moverlos a es diferente carpeta. Si cuales desea ejecución una dupdo de seguridad ni moverlos, denominaciones posible ese se eliminen o alguna se envíen porque se almacenan localmente dentro el equipo. Vea esta artículo acerca cómo ejecutar una dupdo de confidencial de su correo electrónico electrónico.

Opción 1

Use este método si:

no

Outlook.com eliminar la única cuenta a la que comprender acceso mediante Outlook 2016 o Outlook 2013.

no

Está teniendo problemas alcanzar la busca en Outlook dos mil dieciséis o Outlook 2013.

no


Vaya al Panel después control.

Windows 10: Haga clic dentro la barra de búsqueda de Windows y escriba "Panel ese control".

no

Windows 8 u 8.1: sostenga presionada la tecla Windows

*
+ X y, después, haga clic dentro Panel ese control.

no

Windows 7, Windows vista o home windows XP: hacer clic dentro Inicio > Panel después control.

no

En el cuadro de busca de la divisiones superior después la ventana, escriba "Correo" y haga clic en el emblem Correo.

Seleccione Mostrar perfiles > Agregar.

*

En el imagen Nombre después perfil, escriba ns nombre de perfil ese desee agregar (por ejemplo, Outlook señalar com) y, uno continuación, hacer clic dentro Aceptar.

Seleccione la opción Solicitar un perfil y, después, haga clic en Aceptar.

*


Abra Outlook 2016 o Outlook 2013.

no

Cuando se le solicite, seleccione los nuevo perfil que añadió en los Paso 1.

no

En la pestaña Archivo, dentro de Información ese la cuenta, seleccione Agregar cuenta.

no

no

Seleccione Cuenta del correo y, después, escriba su nombre.

no

Escriba la dirección y contraseña de la factura de correo que desea agregar.

Vuelva a escribiendo la contraseña y seleccione Siguiente.


Nota:  Outlook empezar a configurar automáticamente la cuenta (primero establecido una conectado de red, después busca la configuración del la factura y, vía último, comienzo sesión el servidor de correo).


Abra Outlook.

Ver más: Como Ver Una Multa De Trafico, Cómo Saber Si Tienes Multa Por Internet

no

dentro la pestañita Archivo, en Información de la cuenta, seleccionado Configuración después la cuenta > Configuración del la cuenta.

no

En la pestaña Correo electrónico, electo la cuenta de mail que quiera suprimir y, después, electo Quitar dentro de la minibarra del herramientas.

no

Seleccione cuando se muestre un mensajero que indique los se eliminará todo los contenido sin conexión y, después, seleccionado Cerrar.


Le recomendamos los realice una copia de confidencial de sus calendarios, contactos, labores y su correo en Outlook dos mil dieciséis o Outlook 2013 anterior comenzar, porque es posible que Outlook dos mil dieciséis o Outlook 2013 alguna se heneán sincronizado con Outlook.com de hace tiempo. Consulte este artículo sobre cómo ejecución una dupdo de confidenciales de su e-mail electrónico.


no

Abra Outlook.

no

en la pestaña Archivo, dentro de Información de la cuenta, electo Configuración ese la cuenta > Configuración de la cuenta.

no

En la pestaña Correo electrónico, electo la cuenta de correo electrónico que quiera suprimir y, después, seleccionado Quitar dentro la minibarra de herramientas.

no

Seleccione si se muestre un mensaje que indique que se eliminará todo ns contenido sin conectado y, después, seleccionado Cerrar.


Abra Outlook 2016 o Outlook 2013.

En la pestañita Archivo, en Información después la cuenta, seleccione Agregar cuenta.

no

no

Seleccione Cuenta ese correo y, después, escriba su nombre.

Escriba la dirección y contraseña de la cuenta de correo electrónico que desea agregar.

Vuelva a escribir la clave de acceso y seleccionado Siguiente.

Cuando vea Enhorabuena dentro la ventana, seleccione Finalizar.


Importante: Si se le solicita que escriba sus credenciales múltiples veces, denominada posible ese la verificación dentro dos pasos esta activada en su factura de Outlook.com. Hacia solucionar esta problema, deberá crear una clave de acceso de solicitud para adición la cuenta a Outlook.


no

Problemas conocidos después ese conectar Outlook alcanzar Outlook.com

Si combinar problemas de de volver a empalmarse su factura de Outlook.com, vea Correcciones o solución alternativas para problemas recientes dentro Outlook para Windows.


¿Necesito hacer esto alcanzan cada una ese las cuenta de Outlook a ~ Windows que tengo instaladas dentro mis dispositivos (PC, portátil y tableta)?

Si combinar varios dispositivos alcanzan Outlook 2016 o Outlook 2013 instalado y están conectado a una cuenta de Outlook.com, voy a estar allí que volver ns conectarlos uno su cuenta.


Volver a ejecución la conectados no afecta a los artículo de todos ese correos electrónicos y después todas las carpetas (a excepción del Borradores y Bandeja ese salida), de esta forma como ese calendario, del los contactos y del las tareas de Outlook.com a los que puede hacer obtenerse acceso desde la web. La a vez que se ser realizado de nuevo la conexión, se reanudará la sincronización después los correos electrónicos, los calendario, der contactos y ns tareas ese Outlook.com alcanzan la versión de escritorio del Outlook.

Sin embargo, si combinan mensajes de mail en las carpetas Borradores o Bandeja ese salida, o bien algún elemento en Diario o dentro Notas, denominaciones posible que se eliminen o ese se queden sin enviar, luego estos elementos se almacenan de forma local en el equipo. Seré necesario realizar copias de secreto o cambiarlos de carpeta previamente proceder con la reconexión. Consulte esta artículo para de de qué manera realizar me escuchas de confidenciales de su e-mail electrónico.


¿Esto afecta a las solicitud de Outlook hacia teléfonos?

No eliminar necesario regresar a empalmarse la aplicación de Outlook hacía móviles a Outlook.com.


¿Necesito hacer esto a ~ Outlook para Mac?

No, no necesita volver a empalme Outlook dos mil dieciséis para vena ni Outlook hacía Mac dos mil once a Outlook.com. Esto acabó afecta ns Outlook 2016 y Outlook dos mil trece para Windows.


Outlook elabora la lista del Autocompletar guardando der nombres de las direcciones del destinatarios dentro mensajes de correo electrónico que ~ ~ enviado. Al creando un nuevo perfil, la lista ese Autocompletar se restablecerá al regresar a empalmarse a Outlook.com. A ~ obtener qué es más información encima la administran de la lista después Autocompletar, visite este artículo.


¿Dónde puedo alcanzó ayuda sí señor tengo problemas hacia volver a empalmarse a mi factura de Outlook.com uno Outlook dos mil dieciséis o 2013?

Si tiene problemas alcanzar las declaraciones paso a el pasa anteriores, póngase dentro contacto alcanzar nuestros distribuidor autorizado de soporte técnico uno través de vínculo que sí debajo después este artículo.

Ver más: Los Fondos De Pantalla Chidos Para Hombre S 3D, Fondos De Pantalla Para Hombres


Nos tubería un comentario

Valoramos su comentarios. Indíquenos sí señor cualquiera de estas soluciones le ha resultando útil. En circunstancias contrario, cuéntenos más para de su problema, incluyendo alguna mensaje después error que haya recibido. Usaremos esta información para ayudar a calco el problema.

Temas relacionados

Correcciones y soluciones alternativas para los problemas recientes del Outlook.com alcanzó ayuda alcanzan Outlook.com aditivo su factura de Outlook.com ns Outlook hacía Windows crea un perfil del Outlook