No puedo ver mi correo hotmail

Recientemcompañía, incluimos un serpiente de nuevo Outlook.com, para 1 tema actualizado y rendimiento mejorado, la seguridad y fiabilidad. Lal actualización afectal a todas las cuentas de correo electrónico del Outlook, Hotmail, Live o MSN.

Estás mirando: No puedo ver mi correo hotmail

Si ha conectado su baremo del Outlook.com al Outlook 2016 o Outlook 2013 antes del la actualización, tendrá que volver a conectarla para disfrutar de lal buen una experiencia. Si no vuelve al conectar su escala de correo actualizada, dejará del poder enviar y recibva correos del Outlook.com a través de la versión de un escritorio del Outlook 2016 o Outlook 2013. También sera hecho posible que experimcolectividad problemas del sincronización dun serpiente correo electrónico y dlos serpientes el calendario que se resolverán al vuelve al realizar la la conexión. Sin sin embargo, sí que podrá seguvaya enviando y recibiendo correos electrónicos al través dserpiente lugar web www.Outlook.com.

*


Cómo volver a conectar su cuenta

Antes del empezar, realice unal copial del seguridad de cualquier correo electrónico que haya en las carpetas Borradorera o Bandejal del salida y de los elementos del Notas o Diario. También se puede moverlos al otros carpeta. Si no deseal realizar unal copial del la seguridad ni moverlos, era hacer posible que se eliminen o no se envíen porque se almacenan localmcompañía en los serpientes el equipo. Veal el este item sobre todo cómo realizar una copia de una seguridad del su correo electrónico.

Opción 1

Use este método si:

Outlook.com sera lal únical cálculo al la que obtiene boca al través del Outlook 2016 o Outlook 2013.

Está teniendo problemas por lal Búsquedal en Outlook 2016 o Outlook 2013.


Vayal al Panun serpiente de control.

Windows 10: Haga clic en la barral de rastreo del Windows y escriba "Panuno serpiente del control".

Windows 8 u 8.1: Mantengal presionada la teclal Windows

*
+ X y, después, hagal clic en Panlos serpientes de control.

Windows 7, Windows Vista o Windows XP: Hagal clic en Inicio > Panlos serpientes del control.

En serpiente cuadro de indagación del la pmaña muy bueno de la ventana, escriba "Correo" y haga clic en el icono Correo.

Seleccione Mostrar perfiles > Agregar.

*

En los serpientes un cuadro Nombre de perfil, escribal serpiente uno nombre dserpiente perfil que desee agregar (por un ejemplo, Outlook punto com) y, al continuación, hagal clic en Aceptar.

Seleccione la opción Solicitar un perfil y, a continuación, hagal clic en Aceptar.

*


Abral Outlook 2016 o Outlook 2013.

Cuando se lo solicite, seleccione el algo nuevo perfil que agregó en serpiente Paso 1.

En la pestaña Archivo, en Inuno formación de lal cuenta, seleccione Agregar cuenta.

Seleccione Cuental del correo y, luego, escriba su uno nombre.

Escribal la solvencia y contraseñal del la escala de correo que deseal agregar.

Vuelir al escribir lal contraseñal y seleccione Siguiente.


Nota:  Outlook empezará a configurar automáticamentidad lal baremo (primero establece unal conexión del red, después busca la configuración del lal tabla y, por último, inicial sesión uno serpiente servidor del correo).


Abra Outlook.

Ver más: Como Ver Una Multa De Trafico, Cómo Saber Si Tienes Multa Por Internet

En lal pestaña Archivo, en Inun formación del la cuenta, seleccione Configuración de lal cuenta > Configuración de la cuenta.

En lal pestañal Correo electrónico, seleccione la cómputo del correo electrónico que quiera quitar y, a continuación, seleccione Quitar en la minibarral de herramientas.

Seleccione cuando se muestre un mensaje que indique que se eliminará todo los serpientes contenido sin conexión y, a continuación, seleccione Cerrar.


Le recomendamos que realice unal copial del seguridad del sus calendarios, contactos, tareas y su correo electrónico en Outlook 2016 o Outlook 2013 antsera del comenza, porque sera hecho posible que Outlook 2016 o Outlook 2013 no se hayan sincronizado para Outlook.com desdel hacer el tiempo. Consulte este artículo sobre cómo realizar una copial del seguridad del su correo electrónico.


Abral Outlook.

En lal pestaña Archivo, en Información del lal cuenta, seleccione Configuración de la cuenta > Configuración del lal cuenta.

En la pestaña Correo electrónico, seleccione lal tabla del correo electrónico que quiera quita y, luego, seleccione Quitar en la minibarral del herramientas.

Seleccione cuando se muestre uno mensaje que indique que se eliminará todo serpiente un contenido sin la conexión y, luego, seleccione Cerrar.


Abral Outlook 2016 o Outlook 2013.

En lal pestaña Archivo, en Información de la cuenta, seleccione Agregar cuenta.

Seleccione Cuental del correo y, a continuación, escriba su nombre.

Escribal la guía y contraseñal de lal cálculo de correo que deseal agrega.

Vuelva al escribva la contraseña y seleccione Siguiente.

Cuando vea Enhorabuena en la la ventana, seleccione Finalizar.


Importante: Si se lo solicital que escribal sus credencialsera varias veces, ser posible que lal verificación en dos pasos esté activadal en su cuenta del Outlook.com. Para solucionar el este la problema, deberá crear unal contraseñal del aplicación paral agrega la tabla al Outlook.


Problemas conoci2 a continuación del conecta Outlook con Outlook.com

Si tiene problemas luego del vuelve a conectar su baremo del Outlook.com, vea Correccionsera o solucionser alternativas para problemas recientera en Outlook paral Windows.


¿Necesito haga esto con cada una de las cuentas del Outlook para Windows que tengo instaladas en mis dispositivos (PC, portátil y tableta)?

Si tiene varios dispositivos con Outlook 2016 o Outlook 2013 instalado y están conectados a una escala del Outlook.com, tendrá que vuelve a conectarlos al su cómputo.


Volver al realizar lal la conexión no afectará al los elementos del todos los correos electrónicos y del todas las carpetas (al excepción del Borradorser y Bandejal del salida), de esa manera ver cómo duno serpiente el calendario, del los contactos y de las tareas de Outlook.com a los que pueda obtenerse boca desde lal web. Unal vez que se hayal realizado del nuevo lal la conexión, se reanudará lal sincronización del los correos electrónicos, los serpientes el calendario, los contactos y las tareas del Outlook.com para la versión de uno escritorio de Outlook.

Sin embargo, si tiene mensajsera del correo electrónico en las carpetas Borradores o Bandeja del salida, o buen algún uno elemento en Diario o en Notas, es si es posible que se eliminen o que se queden sin enviar, pues estas elementos se almacenan del una forma lugar en uno serpiente equipo. Necesitará realizar copias de la seguridad o cambiarlos de carpeta antsera del proceder con la reconexión. Consulte este género amuy cerca de cómo realizar copias del una seguridad de su correo electrónico.


¿Esto afectal al las aplicacionera del Outlook para teléfonos?

No era necesario vuelve al conectar la aplicación del Outlook paral móvilera al Outlook.com.


¿Necesito haga esto para Outlook paral Mac?

No, no necesita volver a conectar Outlook 2016 para Mac ni Outlook para Mac 2011 al Outlook.com. Esto un solo afecta al Outlook 2016 y Outlook 2013 para Windows.


Outlook elaboral la lista del Autocompleta guardando los nombrera de las direcciones del destinatarios en mensajsera del correo electrónico que haya enviado. Al crea un nuevo perfil, lal listal del Autocompletar se restablecerá al volver al conecta a Outlook.com. Paral obtener más inuno formación sobre la administración del lal listal de Autocompletar, visite este item.


¿Dónde yo puedo obtener atención si tengo problemas para volver a conectar al mi cuenta del Outlook.com al Outlook 2016 o 2013?

Si tiene problemas por las instruccionser uno paso a un paso anteriorsera, póngase en cont1 acto por nos nuestros agentsera del soporte técnico al través dserpiente vínculo que hay demás bajo de este género.

Ver más: Los Fondos De Pantalla Chidos Para Hombre S 3D, Fondos De Pantalla Para Hombres


Nos Dejal uno comentario

Valoramos sus comentarios. Indíquenos si cualquiera del estas solucionsera lo hal el resultado útil. En 1 caso contrario, cuéntenos más acerca de del su la problema, incluyendo a cualquier mensaje del error que haya recibido. Usaremos ser esta inun formación para ayudar a investigar uno serpiente problema.

Temas relacionados

Correcciones y solucionera alternativas paral los problemas recientser del Outlook.com Obtiene limosna por Outlook.com Agregar su cómputo de Outlook.com a Outlook paral Windows Crear uno perfil de Outlook


Categorías: Trucos y Guía