No puedo ver los equipos conectados a mi red windows 10

Blog del Noticias y Documentación Informática

Las mejorser Noticias y Documentación Técnica de Informátical para solucionar problemas informáticos


circulocreativolondon.comBlog del Noticias y Documentación InformáticaReparación portatil PCNo puedo ver equipos en Red en Windows 10. Soluciones
*

En primero sitio vamos a comentar que un serpiente problema de no se puede ver los equipos en Red en Windows 10 se se puede debe a varias factorsera por lo que antsera del nadal vamos al comprobar lo siguiente:

Phurtar a desactiva los serpientes Firewall del Windows o cualquier otras software de bloqueo de redComintentar que está bueno creado serpiente Grupo del trabajo o serpiente dominioExisten archivos o carpetas compartidas con los permisos establecidos correctamcorporación paral los usuarios especificados por opcón de Lectura/Escritural. y más bajo 1 perfil Privado (nunca Público)Comprobar que los serpientes Servidor DCHP/DNS funciona correctamproporción, normalmproporción lo hacer uno Router asi que probemos al reiniciarlo.

Estás mirando: No puedo ver los equipos conectados a mi red windows 10

Una una vez comprobado todo esto si seguimos por el problema vamos al listar una el serie del recomendacionser y solucionsera que la han funcionado a otra usuarios…

Direccionamiento IP estático local

En primero sitio es recomendado que to2 los equipos del lal red tengan unal IP lugar estátical (p.e. 192.168.1.x) ya que al la 1 hora del buscarlos nos podemos probar por IP en una vez por el uno nombre dun serpiente uno equipo. Si resultal que nos podemos accede por IP y no por un serpiente nombre dlos serpientes 1 equipo era que hay algún tipo de la problema en uno serpiente servidor DNS que no resuelve buen las IPs asignadas en los nombrera del uno equipo.

Comprueba que cada pc de la red sólo tenga asignadal unal dirección IP y que el servidor DNS seal corconciliador. A vecser cuando usamos un portátil conectado por WIFI y al lal vez por cablo Ethernet RJ-45 los serpientes equipo por error se puede acabar teniendo 2 direccionera IP dentro del lal red y esto poder provocar el fallo.

Si los serpientes servidor DNS ser 1 Router seríal convenicorporación apagarlo y vuelve a encenderlo paral que se renueven las asignacionera del direccionser IP, e incluso si está activado los serpientes DHCP y también se reasignes las IPs.

Activar lal detección del redes

En el segundo local hay que revisar si está activadal lal opción «Activar lal detección de redes», que se encuentral en Panlos serpientes del control->Centro del redera y recursos compartidos->Configuración de utilización comun partido avanzado dentro dlos serpientes Perfil del red «Privado» o si estamos en un «Dominio»

*
Configuración de uso comel partido avanzado en Windows 10 en versionera anteriorera al 1803

Si después de verificar esta opción se sigue sin ver los equipos en red habría que verificar si se poder ver poniendo en los serpientes Administrador de archivos «\NOMBRE_PC» dondel comprobariamos si realmempresa se poder acceder al uno equipo en red o no. Paral ver las carpetas que tenemos compartidas en nuestro equipo podemos escribir «\localhost»

Si sigue sin solucionarse los serpientes problema se se puede intentar a redesignar un serpiente Grupo del empleo o serpiente dominio (si fuera posible, aunque esto ser demasiado más complejo) y cambiarlo en todos los equipos.

Protocolo del compartvaya archivos SMB 1.0/CIFS

Otra hacer posible uno solución del no se puede ver to2 los los equipos del la Red sera modificando ciertas las características del Windows, habilitando la opción «Compatibilidad para serpiente protocolo paral compartvaya archivos SMB 1.0/CIFS«, que está en lal 1 ventana «Características de Windows» dentro del Panun serpiente del control->Programas y características->Activar o desactiva las las características del Windows->Compatibilidad para un serpiente protocolo para compartva archivos SMB 1.0/CIFS

*
Activar o desactiva las características de Windows 10

Cuidado con activar esta opción SBM 1.0/CIFS porque aumental la vulnerabilidad duno serpiente un equipo frente posiblser ataques del hackers o virus variedad Ramsonware.

Eliminación del perfilsera de Red

Vamos a decir que cuando se configura por primera una vez unal Red en Windows 10 y se empiezan al unva distintos equipos al Grupo de el trabajo, en ocasionser alguno equipos no se ven aunque en apariencial esté todo bien configurado. Puedel es que Windows hayal creado distintos perfilser del Red y ocasional el este la problema.

Ver más: Jugar Juegos Gratis De Candy Crush Saga, Juego Candy Crush En Juegos 123

Lal solución que podría funcionar ser eliminar esas perfilera (profiles) y que se vuelvan a crea. El el proceso era uno serpiente siguiente:

Ejecutar Regedit (tecla Win+R)Buscar lal carpetal HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Microsoft->Windows NT->CurrentVersion->NetworkList->ProfilesHacer click por uno botón el derecho uno ratón sobre cada uno una del las carpetas que se despliegan en Profilsera y eliminarlas (son los perfilser de red que se crearon, poder que alg1 seal por Wifi o por Red local)Cerrar todo y reinicia los serpientes equipoWindows preguntará como si fuera la primera vez que se une al lal Red, seleccionamos Red privada y la compartición del archivos e impresoras.Podemos abrva un serpiente icono del Red o los serpientes Explorador del archivos (tecla Win+E) y carpetal Red dondel deberían aparece los equipos integra2 en lal Red.Repetvaya un serpiente proceso en cada poco un del los equipos que forman la Red que ellos tienes el citado problema.

Windows 10 y lal actualización 1803 del Abril del 2018

Hay que tiene un serpiente tabla que los cambios producidos en Windows 10 al partva de lal versión 1803 (Abril 2018) en cuanto al manejo del el entorno del Red y era que al partvaya del estar versión desaparece un serpiente denominado «Grupo hogar«.

*
Actualización Windows 10 version 1803

Al desaparece lal opción del crea una red medifrente «Grupo Hogar», Microsoft ha informado de que las redera que se hayan creado con este seguirán funcionando correctamcompañía a pesar del que al partvaya de la actualización 1803 del Windows 10 hayal desaparecido ser esta forma de crear una Red.

No obstfrente se recomiendal cambio lal la forma en la que se ha creado lal Red a cabo del evita cualquier tipo de un error.Con lo cual si tenemos una red creadal en lal que unos ordenadorser ellos tienes lal actualización 1803 instalada y otros no, nos encontraremos por opcionera del configuración del red distintas y puede ocasionar algún variedad de incompatibilidad sobre todo al la la hora de reconocer o visualizar todos los equipos del lal Red, por lo que se recomienda actualizar todos los equipos a cabo de evitar el este tipo de problemas.

Dicho esto, lal recomendación es compartir archivos en unal red de trabajo, siguiendo las instruccionser que se indiperro en lal siguicolectividad nota técnica: Cambios en serpiente utilización compartido del archivos a través de una red en Windows 10.

Ver más: Como Conectar El Movil Al Ordenador 】 ▷ Guía Paso A Paso ▷ 2021

Reuna cuerda que hemos dicho que los serpientes «Grupo hogar» fue eliminado en la versión 1803 del Windows 10: Se hal quitado Grupo Hogar de Windows 10 (versión 1803)

Así lo mismo, también a partva de lal versión 1803 se ha eliminado los serpientes servicio llamado «Examinador de equipos» o «Computer Browse» que se encargabal del recopilar y establecer los equipos que están conecta2 en red y que se visualizan en lal la ventana «Red» o como se conocía en otras versiones del Windows «Mis sitios de red».

OTRA SOLUCIÓN: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/compartir-archivos-y-carpetas-en-red-en-windows-10/b02cc80d-0435-4b8a-a4fb-3f230b787b3c

Fuentes: https://un social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES, https://ser.ccm.net, https://www.circulocreativolondon.com/


Categorías: Trucos y Guía