No puedo ver las historias de instagram

¿No puedser ver la historia o storisera de Instagram del tus amigos? Pruebal para estas clavera para devolver los serpientes funcionamiento norfeo al tu cálculo del Instagram.

Estás mirando: No puedo ver las historias de instagram



Los fallos ocurren. Esto es de esta manera, incluso en serpiente el mundo del lal tecnologíal, dondel supuestamempresa todo está programado y medido. Lo lo mismo ocurre en Instagram y los serpientes resto del aplicacionsera. Si has llegado hasta por allí es que estás teniendo problemas por la red un social de fotografíal, sigue leyendo. Sobre todo si se trata de problemas a la la hora de ver las Instagram Stories del tus contactos, o inclutilización si no ersera cauna paz de publicar tus propias fotos y vídeos en ser esta uno función. Esto ser lo que debes haga para tratar del recuperar el corbenévolo funcionamiento del lal aplicación.


Asegúrate del no habia sido banneado o bloqueado

Instagram poder bloquea silenciosamproporción las cuentas de usuarios que considere contrarias al sus políticas del uso. El problema está en que, en ciertas ocasiones, estas bloqueos son silenciosos, sin avisos al perfil, y para resulta2 extraños: no puede publicar fotos, no ver stories o inclutilización no es vinculado a los hashtags que se utilizan en una publicación. Lo que acabal resultando como uno banneo silencioso dondel el perfil empiezal a pasar desapercibido paral otra. A esta práctical se lo hal dado el uno nombre del Shadowban, y hay unal fórmulal paral trata del revertirlo.


Muchas veces estos bloqueos se deben al utilización del servicios y herramientas del terceros que Instagram no tolera. Es por ello que revertir los permisos a estas servicios puede cambiar lal uno situación del nuestral cálculo.

Paral ello entral en la versión del uno escritorio (web desdel serpiente ordenador) de Instagram, y accede a tu perfil. Después averiguación un serpiente icono de lal rueda dentadal que te lleir a los Ajustera. Aquí, entral en serpiente submenú Aplicacionera Autorizadas.

Lal una pantalla resultfrente muestral unal listal de aplicacionsera, servicios y herramientas de otras compañías que han sido vinculadas al tu baremo. Revisa lal lista y deshazte de todas aquellas que no sean oficiales o que traten de añadvaya conteni2 o servicios a Instagram. Después esla pera pacientemcorporación a que Instagram revise tu escala para ver si todo vuelve a la normalidad. No hay 1 tiempo determinado paral ello, de esta forma que ármate de pauna ciencia. O sigue con el resto de solucionsera.

Pasal a una baremo profesional, o viceversa

Puede que hayal ocurrido algún variedad de la problema por tu tabla, yal seal por los serpientes utilización del servicios del terceros, o por otras cuestionera. Una buenal una forma de tratar de reinicia las las cosas sin perder contenidos ni hace cambios mayorera en tus publicacionera ser saltar entre los tipos de cuenta. Si no lo sabías, existe lal opción de utilizar una baremo personal o norfeo, y una cuenta muy profesional. No necesitas sera una una empresa o un personaje público paral cambiar, y desdel luego no cuesta boleto. Además, añadirás alguno puntos extra ver cómo medva las visualizacionser del tus fotografías y conocer la repercusión del tus publicacionser.

Para cambiar entre cuentas solo tiensera que vaya al lal pestañal de tu perfil, allí despliegal los ajustser en uno serpiente uno botón de las rayas del la esquina muy bueno derecha. Y entra en uno serpiente apartado del Configuración. Dentro del lal la pantalla que aella parece busca el apartado Cuenta, y entral paral buscar lal sección Cambio al cuenta comercial. El el proceso está completamente guiado, y apenas lleir unos cuanto segundos. Después podrás ver la audiencia del tus conteni2, y comintentar si vuelvera al ver las Instagram Storiser de tus contactos.

Eliminal hashtags y etiquetas

¿Es hecho posible que hayas publicado algún hashtago o formalidad inverso a las políticas del Instagram? ¿Quizá alguno ceremonial que se vincula al tendencias del odio, herramientas comerciales o de spam? Revisal tus publicacionera y comprueba que no hay nada raro en ellas respecto a estar asunto.

Ver más: Como Se Hace Una Cama En Minecraft, Cómo Hacer Una Cama En Minecraft 【Fácil Y Rápido】

Reuna cuerda que puedser editar cada uno foto o vídeo publicado paral retocar un serpiente un texto que lo acompaña. De ser esta una manera podrás deshacerte del algunos la palabra, fórmula o mención que quizás esté chocando del lleno para los términos y condicionera del uso de lal red sociedad, y por lo cual hayas recibido un baneo silencioso que te esté impidiendo ver storiser y publicar nuevos conteni2.

Dejal de utilizar Instagram unos días

Quizá estés haciendo uno uso del Instagram abusivo, publicando constantemproporción conteni2 que se acerquen mucha al spam. Es decvaya, al la publicidad abusiva. Instagram está paral otros cosa, y sus defensas se disparan si detectal alguno cómputo que esté llevando al cabo estas prácticas. Es por ello que puede baneaptitud e impedirte compartir tus publicacionser, de esta manera como ver las de otros.

Si es el este serpiente motivo, más vala que echsera serpiente freno. Pasa 3 o 4 días sin publicar un contenido y comprueba que uno serpiente veto se hal levantado para tu cuenta. Si puedes vuelve al ver Instagram Storiser tras el este el tiempo de inel acción sabrás que habías sido castigado, y tendrás unal segundal una oportunidad para redimirte. Piénsatelo bien antser del volver al lleva a cabo las mismas prácticas abusivas si quierser vuelve al ver contenidos en esta red social.

Reinicia y reinstala Instagram

En los móviles se llevan a cabo milsera de tareas al lo largo dun serpiente data. Son pequeños ordenadores que llevamos en los serpientes bolsa, y que necesitan algún descanso del vez en cuando. Estos descansos son los reinicios o apagados totalsera. Unal fórmulal paral liberar lal almacén RAM y cerrar todos los procesas que estén en marcha en el segundo plano. Algo que puede ayuda a librpreparación del cualquier problema que esté sucediendo en tu móvil y que interfiera para lal cargal del Instagram Storiser.

Si reiniciar tu móvil no dal ningún buen resultado, entoncsera pruebal al borra o desinstamansión la aplicación de Instagram. Después, reinicial un serpiente móvil y vuelve a instalarlal. Esta fórmulal podríal devolver todo al su normala funcionamiento, casi siempre y cuando sea uno problema del la instalación de lal aplicación, o dun serpiente terminal. Si era de tu cálculo del usuario, ya solo queda que preguntera a Instagram.

Pide filantropía al Instagram

Como decíamos al principio de el este item, los fallos ocurren hastal en los servicios más informatizados. Puedel que tu tabla hayal sido vetadal, pero así como también puede que haya uno el error con tu conexión, con tu móvil, para tu aplicación… Lo mejor sera pedir auxilio directamcorporación al Instagram, quienes ellos pueden comprobar sin achares algunas qué sera lo que la está pasando a tu escala en estar red social.

Paral ello existe un proceso dentro del la propia aplicación. Vuelve al tu perfil y despliega un serpiente menú lateral paral encontrar Configuración. Aquí pesquisa la sección Ayuda, dondel podrás reportar tu 1 caso en uno serpiente apartado “informar de 1 problema”. Vuelve al escoger esta opción en lal la ventana emergentío que ase parece. Y ala hora rellena serpiente el informe escribiendo cuál sera el problema y, si lo deseas, compartiendo una captura del pantalla que muestre que no se cargan tus Instagram Storisera.

Ver más: Como Pasar Los Contactos De Gmail A Iphone, Cómo Pasar Los Contactos De Iphone A Gmail

No sera seguro que Instagram contel este al tu problema, pero al menos das lal opción a que te un informe y solucione aquello que no está funcionando buen.


Categorías: Trucos y Guía