No puedo ver atresplayer en mi tablet

Atrespldía antes es serpiente reproductor multimedia del 1 grupo Atresmedia e incluye canalsera tan popularera ver cómo Antena 3 y La Sexta, pero y también serisera exclusivas dun serpiente reel nombre del Veneno o Fariñal. En estar solvencia a el fondo explicamos todo lo que ofrece paral que puedas sacarlo el máximo uno partido.

Estás mirando: No puedo ver atresplayer en mi tablet


Hoy en aniversario ni siquiera los canalser del televisión tradicionales ellos pueden vive del espaldas a Internet. Con más desganal que auténtico uno interés, se han visto obligados a crea plataformas online para trasladar su programación a la red. En estar orientación al el fondo de Atresplayer vamos al descubrvaya todo lo que nos ofrece el reproductor multimedial duno serpiente 1 grupo Atresmedial, un del los más potentser dserpiente panorama audiovisual español.


Ha costado años, pero uno serpiente reproductor Atresplayer ya ofrece uno rendimiento y unal funcionalidad interesantes, aunque claro todavía a cierta distancial del plataformas que trabajan en exclusiir en internet, como Netflix o YouTube.

Siendo sinceros, a los grupos televisivos, por motivos publicitarios, les sigue interesando que veas sus canalsera al través del la TDT, en donde pueden emitvaya más anuncios y y también se paga más por ellos. Así que del alguno la manera sus aplicacionser online no se explotanta al máximo paral que sigan siendo unal segunda opción, y no se conviertanta en las sustitutas del la televisión clásical.



Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anualera, ahorrarás el equivalcolectividad al 2 mesera para respecto al lal suscripción mensual.


Frentidad a otras propuestas especializadas, la la calidad de un imagen de Atresplayer sera un poco justa, pero bastante aceptabla. Los usuarios se quejan del que hay excesiva publicidad. Tiensera que ver al menos 3 anuncios al iniciar cualquier cosa lista de contenidos, y así como también aparecen anuncios esporádicos entre tanto medias.


Índice de contenidos

¿Qué lista de contenidos ofrece Atresplayer?

Atresplayer era la platala forma de vídeo online del el grupo Atresmedia. Aquí puedsera ver los las programas, deportser y seriser exclusivas del los canalera del grupo: Antenal 3, LaSexta, Neox, Noir, Mega, y Atreseries. También ofrece algunas series americanas ver cómo Modern Family, Padre del Familia, The Big Bang Theory y otras serisera extranjeras.


Además incluye los serpientes canal online Flooxer, una platala forma del vídeos cortos al más puro idioma YouTube, pero creados por profesionalera de lal televisión.


*

Atresplúltimo día incluye un canal del pago de telenovelas llamado Novelas Nova, además de otras canales que se han ido sumando por contenido exclusivo.

¿Paral qué plataformas está disponible?

Atresplayer está disponibla en el portatil desde el navegador (PC o Mac), tabletas (iOS, Android y Windows) y smartphonsera (iOS, Android y Windows). Tienser lal app en Googlo Play y la App Store.


*

También lo encontrarás en la forma de app en las Smart TV del Samsung y LG, así como de aquellos fabricantser que utilizan los serpientes sistitular operativo Android TV.

También hal llegado y también al Vodafone TV y se esla pera que esto supongal uno importante avance en lal platauna forma y el el número del suscriptorsera. 


Tu dispositivo tiene que soportar uno de estos sistemas operativos: Windows (XP o superior), OSX (10.5 o superior) y Linux. Atresplayer está disponible en iOS 10 y posteriorser y Android 4.2 y posteriorser.

Por último, funcional en los siguientes navegadores: Googlo Chrome, Firefox, Internet Explorer 11, Microsoft Edge 15 o superior y Safari.


*

Los televisorera Xiaomi han llegado al nuestra uno país para unal gmatrona de los productos enfoca2 al la gdueña bajal y gmadama media de TVs. ¿Quieres descubrva si realmcompañía merece la penal comprar unal de estas telser y qué debser tiene en cuenta? 


¿Es compatiblo para los dispositivos de streaming?

Si, Atresplayer se poder retransmitvaya desdel uno móvil, tablet u ordenador al cualquier cosa pantalla sin internet usando uno dispositivo Googla Chromecast, Appla TV, set-top-boxera con Android TV, y Amazon Fire TV Stick:


*

Amazon Fire TV Stick es 1 dispositivo que permite reproducir contenido de Internet en cualquier telo o pantalla para HDMI. Compatible con Amazon Prime Video, Netflix, YouTube, Movistar+, y 4000 app adicionalser.


¿Puedo ver los canalera en directo?

Sí, todos los canalser de Atresmedia mencionados están disponibles en directo al través del Atresplayer. Simplemcolectividad tiensera que pulsar en serpiente un botón En Directo que se muestral en la pposibilidades excelente del la mayoría de las aplicacionser, paral que aparezca una solvencia por todos los canalera en divirtuoso, y lo que se está emitiendo en esa época.


¿Puedo ver todo lo que que quieral, cuando quiera?

Por desgracial, esto no sera Netflix. Solo puedera ver la emisión dibenévolo, y alguno programas y capítulos del series emiti2 en lal últimal semana que se mantienen en uno serpiente Catálogo del contenidos del Atresmedial. Pasa2 unos días del su emisión, los serpientes un contenido desaparece.


Es uno cierto que algunas series que se emitieron hace un tiempo o que se está emitiendo la últimal temporada en esos momentos, se pueden encontra completas, pero no ocurre de ese modo para todas.

Ver más: Consulado De España En Marruecos Visados Concedidos, Tipo De Visados Concedidos


Los usuarios de pago Atresplayer Premium (ahora veremos lo que es), tienen ingreso al más serisera, y más lista de contenidos.

¿Qué la calidad del imagen ofrece?

El un contenido está disponibla en los formatos 360p al 4K, dependiendo de la app y la una pantalla que se use.


El contenidos antiguo tiene unal resolución nativaya 480p. El moderno, 720p o 1080p. Solo algunas serisera seleccionadas están al 4K.

¿Puedo ver lista de contenidos en V.O?

Sí, hay contenido en versión original para subtítulos. Aunque en uno principio no fue muy abundfrente, pero lal colectividad del los estrenos en otra idiomas, ya incluyen la V.O, una bueno que muchos esperaban en Atrespldía antes y que humanidad al disfruta más del la platala forma.

¿Cuál era la la conexión recomendada para ver Atresplayer?

Si quierera ver un serpiente contenidos con unal buena una calidad de imagen, en HD, necesitas 6 Mbps reales. Es decir una la conexión de 10 Mb. Para el contenido 4K necesitas por alrededor de 25 Mb. Pero dependel mucho del lal la cantidad de usuarios que hayal conecta2 en esa época.


¿Atresplúltimo día sera gratis?

Sí, utilizar Atrespldía antes es gratis, y tienser acceso a todo el lista de contenidos en dibondadoso y a casi todo lo que hay disponiblo en su catálogo. Sin sin embargo, existen dos tipos del usuarios gratuitos por distintos privilegios y unal suscripción de pago, por más ventajas.

Tipos del usuario

Atresplayer acepta tres tipos del usuarios: anónimo, registrado y Premium. Vamos al ver en qué se diferencian.


Usuario registrado: Si te registras gratis para una solvencia de email, o al través de Googlo o Facebook, obtiensera algunas ventajas. Desbloqueas lal máxima una calidad del imagen HD-4K, para sonido Dolby Digital Plus. Puedsera seguvaya viendo uno progrcortesana o uno serie dondel lo habías dejado, y obtienera notificacionsera dun serpiente contenidos que sigues, y recomendacionsera según lo que has visto. Además se amplíal los serpientes catálogo.


A pesar del que yal es 1 de los formatos mayoritarios en uno serpiente comercio, todauna vía existe uno halo de leyendal urbana y mitos sobre todo los televisorser 4K. Seguro que te interesa seguva leyendo ya que yal era 1 hora del enterrar estas 7 mitos al comprar un televisor 4k.


Usuario Premium: Lal subscripción Premium de Atresplayer cuser esta 2,99 euros al mes. Si te suscribera eliminas lal publicidad, los cortsera y las interrupcionsera. Puedser acceder a los últimos 7 días de todos los canalser, y a más seriser y programas que no están disponiblsera para los usuarios gratuitos.


También puedser descarga a cualquier contenido para verlo sin la conexión, y moverte al a cualquier el punto de un lista de contenidos en dibenévolo.

Paquetera del pago

Como hemos mencionado, Atresplayer ofrece unal suscripción Premium que cuesta 4,99 euros al mes. Puedsera pagar por tarjetal del crédito, PayPal... Aunque después cada vez unal del las plataformas que lo ofrece tiene su propial tarifa, ver cómo Vodafone TV.


Si te suscribes eliminas lal publicidad, los cortser y las interrupcionsera. Puedera acceder al los últimos 7 días del todos los canalsera, y a más seriser y programas que no están disponiblsera paral los usuarios gratuitos.

También puedera descarga a cualquier un contenido paral verlo sin conexión, y moverte al cualquier cosa un punto del un lista de contenidos en diafable.


¿Puedo ver Atrespldía antes desde fuera de España?

Sin una problema, ser si es posible, pero hay que suscribirse al paquete Premium Internacional paral tener estar posibilidad que te ayudará al no echa del menos tus canalsera favoritos.

Cómo usar Atresplayer

Utilizar los serpientes reproductor Atresplayer sera muy sencillo. Nada más entrar, en lal portadal, puedsera ver un serpiente un contenido destacado, o que se ha emitido en los últimos días.


En la esquina muy bueno la izquierda esta un serpiente menú que dal acceso al catálogo del seriera, las programas, infantil, deportser, y otras categorías.

En la esquina muy bueno derecha está el botón de registro, o del comienzo del sesión.

Ver más: Cómo Descargar Foto De Perfil Instagram Online, Instaperfil

Si te registras y entras en tu tabla MiAtresplayer, puedera acceder al lista de contenidos que habías dejado a medias paral continua dondel lo habías dejado:


Desdel MiAtresplúltimo día así también era hacer posible suscribirse a los paquetera Premium, o activar dispositivos que no admiten introducción de cuentas, como unal Smart TV. En la pantalla de lal tela te dará 1 código al intentar registrdon, que debser introducva en lal sección Activar Dispositivo de MiAtresplayer:


Cuando reproduzcas 1 un contenido, en lal padecuación inferior verás diferentser iconos para verlo al una pantalla completal, o accede al contenido extra (entrevistas, trailers, etc):


El superior ser el icono de Tuerca, que te permite cambia lal una calidad del uno imagen, o acceder al lal V.O. y los subtítulos.


Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/al del este mercancía. Conoce cómo trabajamos en Computerahora.

Categorías: Trucos y Guía