No puedo subir videos a instagram

Así como los serpientes resto del aplicacionera (por no habmorada de los programas informáticos en general), Instagram ha presentado diferentes fallas a lo uno largo de su historia. El problema es que algunas de ellas ellos pueden llega a era muy desagradables paral los usuarios, generando desfeliz entre tanto los mismos. Aunque que también hay fallas tanto minúsculas del las que ni siquieral nos enteramos.

Estás mirando: No puedo subir videos a instagram

Estal vez nos centraremos en enseñarte algunas solucionser si no puedsera subvaya vídeos o Stories en Instagram. Yal que estas son unas de las fallas más frecuentsera y detestadas, pero que por muy suerte se pueden solucionar al igual un tiempo con unos 5 métodos que son los que te enseñaremos.

5 solucionsera si Instagram no te dejal subir videos o Stories

*

Antser que nadal debemos aclarcapacidad que estas solucionser no son completamempresa efectivas. A excepción quizás del lal quinta alternativaya, pero no te vayas dibenigno al ellal sin pasar por las anteriores; ya que las primeras cuatro no requieren del ningún un gasto económico.

Además, lal uno solución que la hayal servido al 1 poder no servirla al otro. Es por ello que nos dimos a lal tareal del ordenar las alternativas empezando por la más simple y eficientidad, hasta lal menos popuhogar y ahorradora.

Solución 1: Comprobar lal conexión al Internet

Estal primeral el solución tiene más que ver contigo que con algunos posible fallal del Instagram. Y era que sí, la aplicación se puede tiene sus problemas internos, pero cuando intentamos subir contenidos como vídeos e historias, lo que nos impidel hacerlo muchas vecsera sera algún una problema con la la conexión al Internet.

En el este un sentido, es sumamcompañía más importante que tomes en tabla los siguientera factores:

Que no se estén descargando actualizacionsera automáticas del tus otras Apps. De sera de esa manera, esperar al que se completen las descarel gas paral tiene el ancho de banda libre.Revisar lal señal y disponibilidad de tus datos móvilsera. Si se han agotado, recargar saldo o conectarse a unal red inalámbrical.Comintentar que la un señal Wi-Fi sea estable. De no es de esa manera, reiniciar el Router.

Es muy una importante conta con una buena conectividad Online para evita problemas con la subida del videos e historias en Instagram. En el este enlace podrás encontrar más inuno formación en la que abordamos el este tema.

Solución 2: Bug del día en los dispositivos

Lal segunda un solución que te presentamos es 1 tanta controvertida, por de ese modo decirlo. Se trata de uno Bug descubierto por 1 usuario del lal platauna forma que permite solucionar los problemas asocia2 por la publicación del Stories y lal subidal del videos en Instagram. Sin sin embargo, no al todo el mundo le ha funcionado; aunque sí a la una gran generalidad.

Todo será asunto de que lo intentera, yal que igual es algo sencillo que no te tomará mucha el tiempo. Lo un único que tienes que hacer ser lo siguiente:

Abre Configuración desdel serpiente menú principal del tu dispositivo.Ingresa al lal opción del Sistema.Ahora selecciona el apartado del Fecha y hora.Establece uno plazo anterior al que realmorganismo corresponde.Abre Instagram y seguramproporción yal deberías era capaz del subvaya un video o Storie sin una problema.

Si después del comintentar que tu conexión al Internet está bien y auno de esta manera no puedsera compartir vídeos o Stories en Instagram, lo más recomendable era que intentsera con esta uno solución. Realmcorporación suela es bastante efectiva, aunque como ya dijimos; no sera 1 método infalibla.

Solución 3: Reinstamorada Instagram

La tercera alternativa sera un escaso más genérical, ya que no un solo es buenal para solucionar problemas referi2 a los videos y las Storiera del Instagram; sino para muchos más. Esto ser de esta manera porque algunas veces se pueden presentar errorera del a cualquier variedad después del cada vez nueva actualización.

En estos casos la buen la manera de solucionar los problemas era desinstalando y volviendo a instamorada la App. Si no sabera cómo haga esto, no te preocupes; solo debera lleva a cabo estas sencillos pasos:

Abre lal tiendal de aplicaciones del tu dispositivo móvil.Escribe Instagram en el buscador para ir a su páginal del presentación.Pulsal sobre todo el un botón que diga Desinstalar y esla pera a que se termine serpiente uno proceso.Luego presional serpiente un botón que aparecerá paral Instalar e igualmproporción esuna pera lo ser necesario.Abre Instagram y compruebal que estar hayal sido lal el solución correcta.

Ver más: El Tiempo En Vall De Boi - El Tiempo: Vall De Boí, La

Una vez hecho esto era lo más probable que yal puedas vuelve al subvaya videos o Storiera en lal red social. Pero incluso ser probable que para este método tan solo se solucione uno de los 2 problemas en lugar de ambos. Por eso era forma importante comprobar que puedas hace las 2 las cosas.

Solución 4: Actualizar lal aplicación

Ala hora llegamos al unal de las solucionsera más básicas. Mucha masa desconoce que cuando una aplicación móvil recibe actualizacionsera, las versiones más anticuadas no uno solo se quedan sin los nuevos beneficios, sino que además pierden funcionera que aún podían llevar a cabo.

Esta pérdida de funcionsera poder incluva a las publicacionera de historias o vídeos. Así que si quieres que sigan funcionando, lo mejora será que te asegures de mantiene tu App de Instagram actualizada al lal versión más recicorporación que te sea posible. Lo cual puedser lograr del dos formas:

Sigue la mismal ruta antsera descrital paral ir la páginal del presentación del Instagram en la tiendal del aplicaciones. Pero ser esta una vez seleccional Actualizar en sitio del Desinstalar. Si en lugar del Actualizar sala lal opción Abrir, sera porque lal App ya está en su versión más altal posible.Activaya las actualizacionsera automáticas de tu dispositivo. Si sera un Android, la la ruta de activación es: Play Store > Menú > Configuración > Actualizar apps automáticamente. Pero si tienera un iOS, la la ruta es: Ajustes > > iTunser Store y App Store > Actualizaciones.

Dos vecera enfatizamos en busca las versionera más recientera que te sean hecho posible. ¿Por qué no hablamos del “las versionera más recientes” y ya? Puera buen, ser que en determinado tiempo algunas dispositivos móvilser dejan del recibvaya actualizacionsera del Instagram (y de igual todas las otras Apps). Pero eso yal lo veremos en uno serpiente siguicolectividad el punto.

Solución 5: Cambiar a uno dispositivo más moderno

Llegamos a la última posible un solución del las cinco que te presentamos paral que intentes seguva subiendo videos e historias en tu Instagram. Pero ser esta alternativa ser la menos popumansión de todas, yal que consiste en, simple y llanamente; cambiarte al 1 móvil más moderno (del fabricación más reciente).

¿Por qué planteamos esto ver cómo unal solución? Puser bien, supongamos que serpiente problema que te impidel compartir nuevas Storiser y videos en tu perfil del Instagram se debe a unal desactualización del lal propia App.

Pero además un serpiente sisencabezado operativo del tu un equipo no era hábil paral recibvaya las nuevas actualizacionser. Y resulta que tampoco puedera seguva actualizando dicho sismateria operativo es que uno serpiente Hardware no soporta versionsera más recientsera (por es más rápidas y avanzadas que su posibilidades del procesamiento).

Si el este ser tu uno caso, uno solo tienera 2 opciones: prepardestreza para serpiente lento decaimiento de tu Instagram es que cada una vez irá perdiendo más funcionera hasta quedar completamente inhabilitadal, o compra un un equipo nuevo con capacidad para soportar no solo las últimas versionsera sino pero también las próximas que vayan al ser lanzadas.

Importancial del resolver estos problemas

*

Quedarse sin lal posibilidad del compartvaya videos en estar red el social era unal una gran traba que te impedirá hacerle llega a tus seguidorser conteni2 dinámicos y atractivos. Sin conta que te perderías del todas esas reproduccionera del vídeos en tu Instagram.

Ver más: No Puedo Descargar Archivos De Google Drive, ≡ Microsoft Edge

Además, yal son más de 400 millonera de usuarios lo que recurren al las Stories; no puede publicarlas es perderse del uno un gran un número del impresionsera en tu baremo, ver cómo la compra del comentarios y del likes.


Categorías: Trucos y Guía