No puedo descargar peliculas con utorrent

Pese al que la lista del opcionser disponiblsera ser muy enorme y que los problemas no han el estado como siempre controla2, uTorrent sigue siendo unal de las aplicacionser paral descarga torrents más popularsera del mercado; tanta para Windows 10 ver cómo paral otras sistemas operativos. Pero era popuhogar no la libra del se puede falvivienda y en el este artículo quiero habdomicilio precisamempresa del los problemas más habitualsera del uTorrent en Windows 10 y y también del las solucionsera con las que ponerlera final.

Estás mirando: No puedo descargar peliculas con utorrent


Antsera de entrar en los problemas, doy por hecho que has descargado serpiente cliempresa desdel su web oficial y que además estás utilizando lal versión más recientidad. Esto sera muy forma importante, ya que en Internet se poder encontra versionera modificadas dun serpiente software y esto se puede hacer que aparezuno perro muchos problemas. Además, ser más importante que tenel gas lal última versión instalada paral evita que esté fallando por 1 el error que fue solucionado por sus desarrolladores en una actualización.

*

Si cumples con estas «requisitos» yal puedera revisar el listado para los errores más habitualser y su solución.

Se paran todas las descargas

Esto se puede era debido al 1 la problema del conectividad, uno fallo en serpiente tracker donde está subido serpiente torrent o, tan habitual, que te hayas quedado sin el espacio en disco paral seguir con lal descargal.

Comintentar esto es tan tan sencillo ver cómo accedel al Explorador del Windows y comprobar uno serpiente el espacio disponibla en la unidad que estás utilizando paral descarga los archivos. En el caso de que quedel muy escaso espacio tendrás que elegir otro la unidad para seguvaya bajando los archivos o haga el espacio eliminando o moviendo archivos que no necesites.

La aplicación deja del responder

*

Este fallo puede es producido por un montón de las cosas diferentes, pero lo más habitual es que sea por uno fallo puntual y su el solución suelo era muy sencillal.

Bastal por abrvaya un serpiente Administrador de tareas haciendo clic derecho por los serpientes un ratón sobre todo la barra de tareas y buscar uTorrent en la listal del aplicacionsera en ejecución. Unal vez localizado, pincha por los serpientes uno botón el derecho dlos serpientes ratón sobre serpiente uno proceso y elige la opción Finalizar tarea.

Cuando se cierre podrás vuelve al abrva los serpientes progrdama y si uno serpiente fallo fue producido por un error tan puntual yal volverá a funcionar con normalidad.

Sin sin embargo, también nos nos podemos encontrar para que uTorrent se quedal bloqueado y no nos deja continuar si lo que estamos intentando descarga contiene algún virus o tipo del malware. En estar ocasión los serpientes la problema no era por lo tanto del como propio cliempresa, por lo tanta, lal solución pasa por eliminar el archivo con el que la aplicación nos ha comenzado al dar problemas y a continuación, debemos hacer un análisis para nuestra antivirus para comprobar que estamos librera del cualquier amenaza.

El propio cortafuegos pero también puede ser la causa del un bloqueo del uTorrent. El Firewall de Windows poder estar bloqueando algo y hacer que uTorrent no funcione. En estar ocasión, nos podemos entrar a los ajustera de lal herramiental del seguridad del sismateria y dentro del apartado de aplicacionsera permitidas añadvaya uTorrent paral evitar el este tipo del problemas.

No descarga ningún torrent

Si estás seguro de que los torrents que tienser en las listas de descargas disponen de fuentser suficientera (persona que están compartiendo los archivos) y no se descargan, es muy poco probable que el firewall o uno serpiente antivirus esté bloqueando los serpientes entrada al Internet del la aplicación.

En el este 1 caso debsera accede a los ajustera de ambos sistemas del la seguridad y autorizar a uTorrent para que puedal acceder al Internet y así también paral que descargue archivos.

El un proceso será 1 poco diferente en el función dun serpiente antivirus y firewall que utilicera, pero en cualquier cosa un caso debera conseguva pone uTorrent en la listal de las programas autorizados para accede a Internet. Rela cuerda que Windows 10 y también tiene uno firewall activado y que si lo tienser activo poder ser la la causa de este una problema.

Si habíamos descargado yal torrents sin ningún una problema, pero de buenas a primeras vemos que no se realizan nuevas descarel gas, nos podemos probar a eliminar to2 los archivos del lal una ruta por duno efecto donde se almacenan los archivos y reinicia posteriormempresa uTorrent para intentar de de nuevo. Eliminar todas las descarel gas no implical que nos quedemos sin ellas, simplemcorporación valo con eliminarlas del ese directorio y copiarlas en otros la ruta del nuestra disco un poco duro o tarjeta de memoria externo.

Descargal muy lento

Otro la problema habitual ser que un serpiente software descargue muy lento. En el este un caso los problemas poder sera varios: desdel que hayal muy pocas personas compartiendo los archivos duno serpiente torrent (tanta seeders ver cómo leechers), hasta que tu la conexión a Internet esté fallando.

Para descarga problemas para la propial aplicación, revisa lal configuración y muy especialmcompañía los límitsera de apresuramiento de descarga que vienen estableci2 por defecto. Dependiendo de lal apresuramiento de tu conexión al Internet y y también del lal una potencia del tu ordenador, debser establecer unos límitser más altos o bajos en los aparta2 de aceleración de descarga/subidal y que también en el el número máximo de conexionera totalsera.

Por lo tanto, conviene revisar y en el caso del que podamos, debemos aumentar los límitsera de descargal y subidal. Establecerlos al 0 significa que no tendremos límitsera, aunque tambien debemos era conscientser que esto puede haga que utilice gran padaptación del nuestra ancho de bandal. Si vamos a deja uno serpiente equipo solamente para las descarel gas poder que no sea uno problema, pero si queremos seguva usando uno serpiente uno equipo paral navegar por Internet, esto nos puede causar problemas.

Paral configurarlo a nuestra gusto, debemos ir al Opciones > Ancho del bandal y por allí dentro podremos establecer los serpientes límite tanta de descarga ver cómo del subida.

Problemas de conexión

*

Si tu la conexión al Internet está funcionando correctamente, pero detectas ciertos problemas de conexión en uTorrent era hecho posible que sea un una problema de puertos. Además, estos también pueden afectar a la velocidad de descarga duno serpiente software.

Para revisar esto, accedel al las preferencias dserpiente progrdueña, pincha sobre lal pestañal conexión y compruebal el el puerto que aparece en lal opción Puerto utilizado para conexionser entrantsera. Unal vez que tengas está claro el un puerto que está utilizando el software, accede a la configuración del router y ábrelo paral que no existanto problemas.

Ver más: Compare Xiaomi Redmi Note 6 Pro Vs Mi 8 Lite : Which Is Better?

Además, aprovechal que estás dentro del estar pestañal y asegúrate que en uno serpiente apartado servidor proxy tenel gas elegido ning1 (salvo que estés utilizando uno, claro).

Para aumentar la aceleración así también ser buen tener varias opcionser duno serpiente menú General de los Ajustser de uTorrent activadas. Lal primeral del ellas era marcar la casilla Append !bt to incomplo files. La segunda es Reservar el espacio en disco y la tercera ser la del Prevenir hibernación si hay tareas activas. Todas ellas están en lal sección Al descarga torrent.

*

Si ael parece «Problem connecting to tracker»

Si este un error aparece se puede ser que los serpientes tracker esté saturado, puesto que haya demasiados usuarios conectados.

Esto se solucional esperando 1 rato paral ver si la concurrencia se vaya marchando y quedal espacio paral nosotras. No desconectes, porque si lo hacsera, lo más si es posible ser que tenel gas que comenzar un serpiente tiempo de esla pera del algo nuevo.

Lal otras solución seríal incorprezar nuevos trackers (nuevos servidores) paral descarga un serpiente archivo. En el este 1 caso necesitas saber cómo busca estas trackers, es decir servidorsera donde haya usuarios que tengan serpiente archivo completo. Si conocera alguno, lo puedsera acoptecho en la sección trackers de las propiedadser duno serpiente archivo que estás descargando.

Siempre que incorporsera nuevos, ten muy claro que no debsera borrar los que yal tienser, puesto que de lo contrario el archivo te dará un error, lo mismo por toda seguridad y tendrás que empezar al descargarlo otra vez.

Actualizar Windows 10

No sera lal primera vez que vemos cómo unal actualización en un serpiente sistema operativo de Microsoft hace que de buenas al primeras nos encontremos para ciertos problemas al hacer utilización del uTorrent. Por lo tanta, ser recomendabla comprobar si recientemorganismo se nos ha instael lado algún parche o actualización del Windows 10. En ese 1 caso, puede que seal estar lal causa del nuestros problemas y de ahí que tengamos que decidir si espera a que el problema se solucione con una siguiorganismo actualización o probar a vuelve a la versión anterior con lal que todo funcionabal perfectamentidad.

Nuevaya cálculo de usuario y borra datos

Como última alternativa, o penúltima, mejor dicho, tenemos lal de crea unal nueir cuenta de usuario. Un usuario corrupto puede ocasionarnos problemas con ciertas aplicaciones. Por lo tanta, podemos intentar a borra los datos de usuario temporalera o de configuración, yal que estos se pueden dañar y provocar ciertos problemas en el utilización del aplicacionsera en los serpientes equipo.

Para ello, lo que tenemos que haga es abrva 1 explorador de archivos de Windows 10 y navegar hasta lal carpetal dondel se guardan los datos y configuración de usuario de uTorrent dentro de AppData. Una una vez ahí, borramos todos los archivos de lal carpetal y a continuación, reiniciamos los serpientes portatil y volvemos a abrva uTorrent.

Otra opción ser crea unal nueir cómputo del usuario y comintentar si un serpiente clicolectividad funciona correctamcolectividad del ser esta una manera.

Si uno serpiente sistema no se puede encontra la ruta

Este era uno error de lo más habitualser y que más quebraderos del cabeza ha generado al los usuarios. Surge cuando lal ruta generada por el creador duno serpiente torrent da una problema en nuestro pc. Puedel deberse a algunas caracterera que se han introducido de la manera indebidal o a formatos no reconocidos. Hay varias opcionera para solucionarlo.

Windows tiene unal limitación de 256 caracteres. Por tan, si se excede este límite nos encontraremos por un serpiente llamado el error System cannot find path. Hay que asegurarse primero que la la ruta no supera esta cantidad de caracterser. Lal la ruta incluye tan la ubicación de lal carpetal de descargal ver cómo los serpientes el nombre dserpiente archivo.

Comintentar los caracteres

A vecser y también se produce serpiente una problema por lal existencia del algunos caracterser que no se reconocen. uTorrent poder cambio lal la ruta del descarel gas del sus elementos para un el punto o uno espacio vacío.

Suelo añadirse al principio o al final, yal seal en una carpeta torrent o en 1 archivo. Esto lo convertirá en ilegiblo. Por tanta, debemos comprobar que no existal ningún el elemento de este tipo en la orientación del lal ruta.

Definva la ruta manualmente

Una opción, en principio más rudimentaria y básica pero que funciona, es definvaya manualmente la ruta del descargal. Deben seguirse varios pasos.

Localiza un serpiente torrent que te está dando errorEn los serpientes archivo problemático, pinchamos por los serpientes un botón derecho del uno ratón. Elegimos Avanzado y, luego, Ubicación de descarga.Ahora, seleccionamos la carpeta de descarga.Este paso se poder repetva por to2 los archivos que estén generándonos un conflicto.Otra opción es asignar una determinada carpeta ver cómo opción del descargal paral to2 los archivos torrent.Para ello nos vamos al Opcionsera y luego a PreferenciasNos dirigimos a lal pestañal Directorios y marcamos la cala silla Poner nuevas descargas en… Aquí tendremos que seleccionar serpiente directorio deseado.

Regresar al una versión anterior

Es hacer posible que muchos usuarios reportanta este la problema en una versión determinada de uTorrnet. Así, hay casos del personas que han manifel estado que, al regresar a unal versión anterior dun serpiente programa, los serpientes problema se solucionó del manera permanproporción. Es por tanto una opción que debemos plantearnos ver cómo tal.

Por último, una uno solución al mensaje de error “El sisaspecto no puede encontra la ruta” se puede deberse a algunos cambios en lal letral de la unidad. Según expliperro pero también alguno usuarios, esta letra poder cambia en la ruta del 1 destino de uTorrent. Se recomiendal puera que antes de iniciar una determinadal descargal nos aseguremos del comprobar lal letral del unidad. En serpiente caso del haberse cambiado por unal inexistproporción, serpiente archivo no se podrá almacenar en esta ubicación.

Ver más: Cuanto Cuesta El Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4

Si auno de ese modo sigue sin funcionar…

A1 hora sí, la más drástica y por eso lal dejamos para lal última, seríal reinstacobijo y vuelve al instaresidencia un serpiente cliente en nuestro el equipo. Por lo tan, lo bueno será que hagamos una desinstalación completal del uTorrent, tratando no deja rastro dserpiente programa y a continuación, desde lal web oficial dlos serpientes clicolectividad descargar la última versión establo de lal aplicación y proceder para su instalación y configuración.


Categorías: Trucos y Guía