No Puedo Descargar Peliculas Con Utorrent

Pese a ese la lista ese opciones disponibles eliminar enorme y que ese problemas cuales han sido siempre controlados, uTorrent continúa siendo una del las aplicaciones para instalarse torrents qué es más populares del mercado; tanto hacía Windows diez como hacia otros sistemas operativos. Pero ser popular alguna le libra de logros fallar y dentro este artículo quiero decir precisamente del los problemas además habituales de uTorrent dentro de Windows 10 y también después las soluciones con las los ponerles fin.

Estás mirando: No puedo descargar peliculas con utorrent


Antes ese entrar dentro los problemas, doy por hecho que has descargado el cliente del servicio desde su web formalmente y que además de esto estás utilizando la versión hasta luego reciente. Esto denominada muy importante, ya que en Internet se puede ser ~ encontrar versiones modificadas después software y esta puede hacer que aparecer muchos problemas. Además, es importante ese tengas la última edición instalada para evitar que esta fallando vía un equivocarse que es decir solucionado por sus desarrolladores dentro una actualización.

*

Si cumples alcanzar estos «requisitos» ya usted puede revisar el listado alcanzar los errores qué es más habituales y su solución.

Se paran todas los descargas

Esto puede ser debido un un cuestiones de conectividad, uno fallo dentro de el tracker dónde está subido el torrent o, bastante habitual, que te hayas izquierda sin espacio en disco hacia seguir alcanzan la descarga.

Comprobar esto es tan sencillo como accede al Explorador después Windows y comprobar el espacio disponible dentro la unidad ese estás utilizando hacía descargar der archivos. En en caso de que quede extremadamente poco espacial tendrás que seleccione otra uniformemente para conforme bajando los archivos o dar espacio suprimiendo o moviendo archivos que cuales necesites.

La aplicación deja de responder

*

Este fallar puede cantidad producido vía un trastorno de material diferentes, todavía lo qué es más habitual denominada que sea de un fallar puntual y su solución suele cantidad muy sencilla.

Basta con abrir el Administrador después tareas hacer clic derecho alcanzar el ratón encima la bar de tareas y busca uTorrent dentro la lista de solicitud en ejecución. Una vez localizado, pincha con el botón derecho ese ratón sobre el proceso y elige la opción terminar tarea.

Cuando se cierre podrás volver a abrir el programables y si los fallo fue producido por un cometer un error puntual ya volverá ns funcionar alcanzar normalidad.

Sin embargo, ~ nos podemos hacerlo encontrar con que uTorrent se queda quebrar y cuales nos deja continúan si lo los estamos intentando instalación contiene algún virus o tipo ese malware. Dentro de esta ocasión ns problema alguna es así del propio cliente, por lo tanto, la solución ocurrir por eliminar los archivo con el que la solicitud nos ha empezado a dame problemas y ns continuación, debemos cometer un análisis alcanzar nuestro antivirus para garrapata que estamos gratis de cuales amenaza.

El privado cortafuegos incluso puede cantidad la causa de un evitar de uTorrent. El Firewall del Windows puede okey bloqueando algo más y dar que uTorrent alguna funcione. En esta ocasión, podemos participó a los ajustes de la herramienta de seguridad del sistemáticos y dentro de del estar separado de aplicaciones permitidas añadir uTorrent para bloqueador este tipo ese problemas.

No descarga ningún torrent

Si estás absolutamente de que los torrents los tienes dentro las listas después descargas disponen después fuentes suficientes (persona los están compartiendo los archivos) y alguna se descargan, denominada muy probablemente que los firewall o el antivirus esté bloqueando el accedió a Internet de la aplicación.

En este circunstancias debes acceder a los ajustes de ambos sistemas de secreto y aceptación a uTorrent para que pueda acceso a web y incluso para ese descargue archivos.

El proceso será un pequeñas diferente dentro de función ese antivirus y firewall los utilices, pero en cualquier circunstancias debes recibir poner uTorrent dentro de la lista ese programas autorizados para acceder a Internet. Recuerda los Windows diez también combinar un firewall activado y que si lo tienes positivo puede oveja la causa principal de esta problema.

Si habíamos descargado ya torrents sin no problema, todavía de bien a el primer día vemos que cuales se realizan nuevo descargas, podemos mostrado a eliminaba todos los archivos de la ruta por defecto donde se guardan los archivos y reiniciar después uTorrent a ~ probar de nuevo. Eliminado todas las descargas cuales implica que nos quedemos sin ellas, simplemente vale alcanzar eliminarlas de aquel directorio y copiarlas en otra ruta ese nuestro disco duro o almacenaje externo.

Descarga extremadamente lento

Otro asignaturas habitual denominada que el software descargue extremadamente lento. En este situación los problemas quizás ser varios: son de que es muy unos pocos personas cuota los ficheros del torrent (tanto seeders como leechers), asciende que tu conectado a Internet esté fallando.

Para descargar problemas con la propia aplicación, examina la estableciendo y muy especial los límites de velocidad de descarga los vienen establecidos por defecto. Dependiendo de la velocidad ese tu conexión a net y también de la potencia ese tu ordenador, debes establecer parte límites más altos o bajos en los párrafo de velocidad ese descarga/subida y también en los número muy de conexiones totales.

Por lo tanto, es conveniente revisar y en en el caso de que podamos, debemos aumentar los límites ese descarga y subida. Establecerlos ns 0 eso significa que alguna tendremos límites, a pesar de que debemos cantidad conscientes que esto puede hacer que utilice estupendo parte después nuestro amplio de banda. Sí vamos a abandonar el equipo solamente con las descargas puede que no sea un problema, todavía si queremos seguir usando ns equipo para brindando por Internet, esto nos puede causar problemas.

Para prepararlo a nuestro gusto, debemos seguir a opción > ancho de cinta y ahí dentro podremos establecer el alcance tanto después descarga qué de subida.

Problemas ese conexión

*

Si tu conectados a Internet ser funcionando correctamente, todavía detectas ciertos problemas de conexión en uTorrent es posible ese sea un asignaturas de puertos. Además, esta también acudir afectar un la velocidad de descarga de software.

Para revisar esto, accede a los preferencias del programa, pincha para la pestaña conectado y verifica el puerto que aparece en la oportunidad Puerto utilizado para conexiones entrantes. Una vez los tengas claro el puerto que ser utilizando el software, accede un la configuración después router y ábrelo hacia que alguno existan problemas.

Ver más: Compare Xiaomi Redmi Note 6 Pro Vs Mi 8 Lite : Which Is Better?

Además, aprovecha los estás adentro de es pestaña y asegúrate que dentro de el separada servidor proxy tengas cita ninguno (salvo que estés usando uno, claro).

Para acrecentar la velocidad ~ es está bien tener varias opciones ese menú General ese los configuración de uTorrent activadas. La primera después ellas es marcar la casilla Append !bt to incomple files. La segunda denominada Reservar espacio en disco y la tercera eliminar la de Prevenir hibernación si hay tareas activas. Todas apellido están dentro de la parte Al instalar torrent.

*

Si aparece «Problem connecting to tracker»

Si este error aparece puede ser que ns tracker esta saturado, puesto que es demasiados usuarios conectados.

Esto se soluciona espera un rato a ~ ver sí señor la personas se va marchando y queda lugar para nosotros. Cuales desconectes, porque si lo haces, lo qué es más posible denominaciones que tengas que empezar el cronometraje de espera después nuevo.

La diferente solución sería incorporar nuevo trackers (nuevos servidores) hacía descargar los archivo. Dentro este situación necesitas sabe cómo búsqueda estos trackers, es llama servidores dónde haya usuarios ese tengan el expediente completo. Correcto conoces alguno, lo usted puede acoplar dentro la parte trackers ese las atributo del expediente que estás descargando.

Siempre los incorpores nuevos, ten muy limpio que alguno debes borrar der que ya tienes, mercado que después lo contrario el expediente te dará error, casi alcanzar toda secreto y tendrás que comienza a descargarlo diverso vez.

Actualizar home windows 10

No es la primeramente vez ese vemos de qué forma una actualización en el sistemáticos operativo de Microsoft lo hace que de buenas a primeras nos encontremos con ciertos inconvenientes al dar uso después uTorrent. Por lo tanto, es recomendable garrapata si últimamente se nos ha instalado parte parche o actualización ese Windows 10. En los caso, quizás que sea es la porque de nuestros problemas y de allí que tengamos que decidir si esperar a que el problema se solucione alcanzan una después actualización o demostración a volver a la edición anterior alcanzar la que todo funcionaba perfectamente.

Nueva factura de cliente del servicio y borrar datos

Como última alternativa, o penúltima, formación de hielo dicho, tenemos la de creando una nueva factura de usuario. Un cliente corrupto puede ocasionarnos problemas con ciertas aplicaciones. Por lo tanto, podemos demostración a borrar los contando de usuario temporales o ese configuración, son de estos se acudir dañar y provocar determinados problemas en el usar de aplicaciones en ns equipo.

Para ello, lo los tenemos que cometer es abrir un investigador de ficheros de Windows 10 y navegar elevándose la carpetita donde se guardan los cifras y configuración de usuario de uTorrent dentro de AppData. La a vez ahí, borramos todo el mundo los archivos de la carpeta y un continuación, reiniciamos el ordenador y volvemos a abrir uTorrent.

Otra opción es creación una nueva factura de cliente y cheque si el usuario funciona correcto de esta manera.

Si ns sistema alguna puede encontrar la ruta

Este eliminar un error ese lo más habituales y que hasta luego quebraderos de cápita ha crear a los usuarios. Surge cuando la ruta generada vía el autor del torrent da cuestiones en nuestro ordenador. Pueden deberse a algo caracteres que se ellos tienen introducido después manera indebida o a formatos alguna reconocidos. Allí varias opciones hacia solucionarlo.

Windows combinar una límite de 256 caracteres. De tanto, si se excede este distancia nos encontraremos con el denominado error System cannot find path. Allí que definitivamente primero ese la ruta alguna supera esta cantidad de caracteres. La ruta incluye tanto la ubicación del la carpeta de descarga qué el nombre después archivo.

Comprobar der caracteres

A veces también se fabricar el cuestiones por la existencia de qué caracteres que alguno se reconocen. UTorrent puede cambio la ruta de descargas después sus elementos con un punto o un espacio vacío.

Suele adicional al comienzo o al final, ya sea en una carpeta torrent o dentro un archivo. Esta lo convertirá en ilegible. Por tanto, debemos cheque que no exista ningún elemento ese este tipo dentro la dirección del la ruta.

Definir la ruta manualmente

Una opción, dentro de principio más rudimentaria y básica pero que funciona, es definir manualmente la ruta de descarga. Deben seguirse varios pasos.

Localiza el torrent ese te está donar errorEn el archivo problemático, pinchamos con el botón derecho de ratón. Elegimos adelantado y, después, Ubicación después descarga.Ahora, seleccionamos la carpetita de descarga.Este el pasa se puede repetir alcanzan todos los ficheros que estasión generándonos conflicto.Otra oportunidad es preparar una determinada carpetita como opción del descarga hacía todos los ficheros torrent.Para eso nos vamos a opciones y después a PreferenciasNos dirigimos a la pestaña Directorios y marcamos la casilla colocar nuevas descargas en… acá tendremos los seleccionar el directorio deseado.

Regresar un una edición anterior

Es posible que mortero usuarios reportan este asignaturas en una edición determinada de uTorrnet. Así, hay caso de número de personas que ellos tienen manifestado que, al regresar a la a versión previamente del programa, el cuestiones se solucionó de manera permanente. Denominaciones por tanto la a opción los debemos plantearnos como tal.

Por último, una solución al mensaje ese error “El sistema cuales puede encontraba la ruta” pueden deberse a algo cambios en la letra del la unidad. Según explican también algo más usuarios, ~ ~ letra puede cambio en la ruta del destino del uTorrent. Se recomienda luego que previamente iniciar laa determinada descarga nos aseguremos de garrapata la letra ese unidad. Dentro el circunstancias de haberse cambiado por una inexistente, los archivo no se podrá guardar en ser ubicación.

Ver más: Cuanto Cuesta El Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4

Si aun de esta forma sigue no tener funcionar…

Ahora sí, la qué es más drástica y por él la dejamos para la última, sería reinstalar y volver a instalar el usuario en nuestro equipo. Por lo tanto, lo mejor será ese hagamos la a desinstalación perfecto de uTorrent, tratar no salida rastro de programa y uno continuación, son de la web oficial del usuario descargar la última tablero estable ese la solicitud y proceder con su ajustes y configuración.