No puedo crear una cuenta hotmail

Hotmail es un del los correos electrónicos más usados y de las herramientas de el comunicación gratuitas que tenemos al nuestra alcance en lal ahora. Fue creado por Microsoft en 1996 y en la ahora ha pasado a era llamado Outlook, su sencillez y facilidad de uso han hecho que se convierta en lal elección preferida del muchos internautas a la la hora de utilizarlo ver cómo su el servicio del email principal.

Estás mirando: No puedo crear una cuenta hotmail

En lal presente serpiente servicio de Hotmail que proporciona Microsoft ha miun grado a Outlook.com, pero este alteración no supone ningún pago adicional al lal la hora de abrvaya unal cálculo del email en Hotmail es que uno serpiente servicio sigue siendo completamcorporación gratuito. Lo que aprenderás por allí era al crea unal cómputo de correo usando esta plataforma en unos pasos muy simplser.

Una una vez hayas creado serpiente perfil, tendremos la la posibilidad de accede a la bandeja del cédula desdel a cualquier dispositivo, ya sea 1 teléfono móvil, tablet u computadora de sobremesa y disfrutar del unas condiciones mejoradas y actualizacionser en cuantas a Hotmail se refiere, yal que la una gran ventajal ser que se tuna rata de unal el servicio multiplatauna forma.

Ver más: Juegos De Matar Zombies De Dos Jugadores De Zombies, Juegos De Matar Zombies


Si quiersera registrar unal nueir cómputo del correo electrónico del Hotmail del la manera gratuita, simplementidad tienser que seguva los sencillos pasos que se muestran al continuación, ya que la opción principal y por mayor ventajal que nos ofrece es que es totalmentidad gratuito, si se estoma un del los dominios que ofrece por defecto.

1 - Creal cuenta del Microsoft

Para dispon de un correo en Hotmail, primeramcorporación debsera tiene una tabla del Microsoft, ya que la compañial está realizando uno un proceso de unificación del cuentas en to2 sus servicios y por tan, el este el paso en indispensabla para ser esta uno acción, aunque si yal disponsera de unal, debera de ir al comienzo del sesión, pero si por serpiente contrario no tiensera ninguna escala activa, debser acceder directamcolectividad a la URL de uno creación del cuentas del Microsoft: https://signup.live.com


2 - Rellenal un serpiente formulario de registro

Unal una vez en la página, tendremos varias opcionera al nuestral disposición para hace uno de nuevo Hotmail, la opción por dun efecto que nos ael parece sera la que nos posibilita lal alternatiir de ingresar unal orientación del email que yal tengamos en utilización, ya sea para extensión Gmail, Yahoo!, AOLMail o que también una segundal opción de utilizar 1 uno número del teléfono.

Ver más: Como Mandar Un Video Pesado Por Whatsapp : Archivos Grandes +100Mb

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

El primero uno punto es instacobijo desde Googla Play Store lal aplicación oficial del Microsoft. Una una vez realizado el este un proceso en tu dispositivo móvil y dentro del la aplicación oficial del Hotmail (ala hora Outlook) se se puede gestionar en Android las nuevas cuentas de Outlook.com. Al ser algo nuevo este el servicio de correo de Outlook, en alguno dispositivos Android la aplicación del correo del un serie no reconoce del una manera automátical este tipo de cuentas, por lo que hay que configurar del la manera manual.

Categorías: Trucos y Guía