No puedo crear carpetas en windows 10

Buenas, tengo un problema para mi Windows 10, no me deja crear ni siquiera ael parece lal opcion del crear carpeta, ni en serpiente un escritorio ni en ning1 lado, o sea, uno escritorio...click derecho...no ase parece la opcion "nuevo", nadal del nada, al haga click derecho las unicas opcionsera que me salen son, en este orden....ver, ordenar, actualizar, cmd, siguiproporción fondo del el escritorio, configuracion del la pantalla y personalizar, mas nada, tan solo eso, como soluciono este problema ? gracias a y espero una respuesta.
Esta conversación está bloqueada. Puedel seguir la la pregunta o votar que sera útil, pero no poder responder al esta conversación.
*

*

*
En respuesta al la entrada del claudiotherion dserpiente 8 del febrero del 2017

¡Holal, Claudio!

Gracias por responder.

Estás mirando: No puedo crear carpetas en windows 10

Respecto al tu incidente, este se se puede genera por cambios en los registros del sismateria o por programas de terceros que realizal el este tipo de procedimientos.

Para reparar este especie de fallos, verifical si tienser actualizacionsera pendientera, al realizar el este un proceso reparal muchos de los fallos que tengal elportatil. También, puedsera ejecutar una el serie de coman2 paral redetener lal el imagen dserpiente sisencabezado de Windows. Por limosna, realizal los siguientes pasos:

Solución 1. Buscal actualizacionsera.

Presional la teclal del logoespecie deWindows + i.EnConfiguración, ve aActualización y seguridad>WindowsUpdate y después seleccionaBuscar actualizaciones.Instala las actualizacionser disponiblera y reinicial un serpiente pc.

Ver más: ¿ Windows 10 Se Reinicia Solo 2018, Mi Pc Se Reinicia Constantemente

Solución 2. Reparal fallos dlos serpientes siscuestión.

Oprime las teclasWindows + X.En lal la ventana que se abre en la pmano inferior izquierda,selecciona la opción:Símbolo del Sisaspecto (Administrador).

Ver más: Como Se Formo El Sistema Solar Para Niños, Sistema Solar Para Niños

En ser esta una ventana que aella parece vas a ejecutar los siguientsera comandos, 1 al la vez:

sfc /scannow

dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth

dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth

dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Esperamos que ser esta recomendación te ayude. No olvidsera comentarnos cómo resulta todo.


Categorías: Trucos y Guía