No Puedo Compartir Publicaciones En Historias De Instagram

Veo ese os ser pasado uno muchos… el alguno poder compartir publicaciones dentro de las historias. Yo lo que suelo dar cuando tengo parte problema con la neto social denominaciones borrar la caché de esta, son de muchas tiempo se me permanece pillado o me da algunos problema. Alguna se si estaría por móvil, o un problema de Instagram. Como se que hay problemas ese puedo solucionar en ~ mi lado, después hago lo que puedo. Acá te dejo una operador para logro borrar los caché ese resulta útil:

Cómo borrar caché Instagram en Android o iPhone

Si alguna podéis compartir las historia seguramente sea vía problemas del Instagram y esta acaba por solucionarse solo…

TRUCO: de todos modos, he vio que sí una opción que le ser sirviendo a mucho gente, y es cambiar la región de Instagram qué si estuvieras en otro país de otras funciones. Cuales te pierdas el vídeo causada es factibilidad que sea la solución a sus problema.

Estás mirando: No puedo compartir publicaciones en historias de instagram


*

SOLUCIÓN VIDEO: Cómo cambio de pais para entrar en Instagram
Si tienes problemas en Instagram, simula que estás dentro de otro pais y soluciona esto. Acá todos los pasos
Ver solución

En el en caso de que esto cuales te funcione o no te apetezca dar esto, otra después las opción que tienes es transformarte en beta tester después la application para comprobar si de esta manera te aparece esta opción. Esto combinar sus advantages y tu contras, tendrás los actualizaciones de la app antes que nadie, pero tendrás también algo más fallos dentro las primero versiones los te envíen.

Si te animas, cualquiera tengas preocupado porque ser beta tester cuales va a suponer ningún cambiaban ni asignaturas para de ellos teléfono, como mucho tendrás algún problema dentro la app, de esta manera que té pongo de qué manera puedes serlo hacía que le eches un ojo por si te animas con ello.

Cómo oveja beta tester en Android desde Google Play

Después ese todo esta te recomiendo los si o si reinicies el teléfono hacia que los cambio puedan efectuarse…Aquí tienes varios modelos para lo ese te cuento…

Cómo reboot iPhone

Cómo reboot Samsung

Cómo empezar de nuevo Huawei

Cómo empezar de nuevo Xiaomi

Espero que ~ ~ respuesta os ser útil familia


Ver solución completa


1
26 respuesta de expertos

yudema86AUTOR PREGUNTA#1


Publicado 27 octubre dos mil dieciocho - 08:57 no

Hola!! alguno puedo compartir publicaciones en historias de Instagram

Tengo dos cuenta de instagram una personal y otra de mi blog. El circunstancias es ese la función ese compartir ese post después otros en mis stories alguna me sale dentro la factura de mi weblog y dentro la personal si. La hecho que la empleado casi alguno la uso y me hace además falta dentro la otra... Alguno hago sino que actualizar y actualizar y nada. Desinstalé y volví a instalar varias veces y nada. Borré datos caché y todo eso y nada... Me temo que eliminar lo que toca y cuales hay nada que se pueda hacer. ¿Estoy en lo correcto? ¿ya alguna se pueden compartir post del otro dentro de mis historias?



Preguntado de yudema86
Cuenta Std 0
PREGUNTAS SIMILARES
Como saber quién vio mis historia destacadas en Facebook
Como puedo re direccionar un preocuparse a laa IP de un VPS, aun el dominio no tiene servicio DNS?
No actualiza los Feed Instagram
Como sabe los ultimos seguidores dentro Instagram de otra persona
Alguna calle puedo quitar la barra de busqueda de Chrome
Como recuperar factura de Instagram sin e-mail y no tener número ese teléfono
Compartir pantalla Samsung Galaxy M32, M42, M52 y M72 5G
Dejar después compartir mi cuenta secundaria de Instagram dentro mi cuenta principal

Nestor1#2


Publicado 27 octubre dos mil dieciocho - 21:48 no
Me apunto a esa preg, me lo pidió mi recompensada pero alguna se a ese se tribu de los error de instagram causada nunca that usado esa App.A ver si alguien nos da respuesta a eso.

Respuesta después Nestor1
Cuenta Std 298
112
¿Te obtención útil ~ ~ respuesta?
2

john Garcia#3


Publicado 15 enero 2019 - 21:09

¿Hola, cuales tal?

Como cliente te agrada compartir diferente historias en la aplicación de Instagram, y hasta luego si son post del personas que admiras y los te agrada su contenido dentro publicaciones. Acá te explico de qué forma hacerlo.

Compartir Post de otros dentro de mis historias después Instagram

Como cliente del servicio para compartir la publicación, debes ubicarte y presionar dentro laaplicación Instagramdesde su teléfono inteligente, lo como te llevara del inmediato ns su contenido.Debesdirigirte ahora a la publicaciónque desees y presiona dentro de un emblem que combinan similitud a unavión de papelel cual aparece en la parte del debajo después la publicación.Abrirá una grande lista con todos tus contactos, aun lo que te interesa está dentro de la departamento superior, llevar por nombre “Añadir publicación a tu historia”, dentro el preciso momentos una ventana aparecerá y podrás editar la artículo si lo deseas.​

El compartir las publicaciones, tiende a ser una práctica divertida para aquellos usuarios que les agrada compartir ns visitas o juró por medio después sus historias, sus puedes oveja uno del ellos a partir de ahora poniendo dentro de práctica estas métodos.

Con estos pasos las capturas de pantalla serán algunos del pasado, porque de ~ ~ manera se evita un esmero molesto hacía publicar los post ese desees y los sean del tu agrado como usuario en la plataforma.

Ver más: Cuando Es Mas Barato Comprar Un Vuelo S Baratos En Internet, &Bull Economía Y Finanzas &Bull Forbes México

Puede los seas un cliente que se preocupa vía la privacidad de sus publicaciones, y vía endeno querrás que algo usuarios se dediquen uno compartir tus publicaciones en sus historias. Té explico de qué manera evitarlo.

Debes ingresar a tu expediente y dirigirte ns la opción después “Ajustes” dentro de la departamento superior del tu perfil y pulsar para entrar.Busca la selección que dice “controles del las historias” te aparecerá una opción ese se hablar “Contenido compartido”.Finalmente debes prensa donde dice “Permitir compartir”, y por ahí tendrás la opción ese que ns personas vean o alguno tu contenido en línea.

Hasta por ahora lo que parecían las historias y los publicaciones, se entendía que era algunos totalmente diferente, todavía Instagram nos recuerda una vez más que no acabó te transporta uno recuerdos de medio de las fotografías y vídeos, sino los todo puede cantidad posible.

También cabe destacar, que de igual manera, ~ ~ la posibilidad ese que no solo puedes compartir publicaciones del otras personas, sino también las tuyas, ya que muchas personas trabajo en su antesala “nuevo post”.

Esto se utiliza paraganar además seguidores, o incluso tienda más me gustasen las diferente publicaciones del tu perfil.De esto se trata los marketing, el como mantiene a der usuarios y ns ti alcanzar entretenimiento creativo.

Ver más: Como Recuperar Contactos Borrados Del Movil, ¿Cómo Recuperar Los Contactos Perdidos Del Móvil

Instagram denominaciones hoy en día una del las aplicaciones además famosas en el mundo, dentro de la cual trepar hoy en trabaja se expande dentro sus posibilidades y herramientas de diversión hacia ti y el resto del mundo.