No me llegan mensajes de texto a mi celular samsung

En el en caso de que acabe de cambio su televisión móvil, tarjeta SIM o es realizado la a actualización, eliminar posible ese experimente inconvenientes para recibir mensajes. Le alegrará conocer que no es los único dentro esta situación y que este problema afecta frecuente a los propietarios del teléfonos. Hay varios fuente que pueden explicar esta tipo de problemas e intentaremos asistirte a encontrar una solución. su asignaturas para conseguir mensajes de texto dentro Samsung Galaxy A31.

Estás mirando: No me llegan mensajes de texto a mi celular samsung

Para ello, dentro de primer lugar, veremos un su vez cuáles son der diferentes problemas ese recepción de mensajes que quizás afectar a de ellos Samsung Galaxy A31. Luego, revise ns soluciones ese puede implementar para asentamiento el cuestiones que le preocupa.

*


Los distintos problemas al recibir SMS dentro de Samsung Galaxy A31

Comenzaremos este archivo mostrándote ese diferentes problemas al obtener mensajes después texto dentro de tu Samsung Galaxy A31. Como te tenemos un poco más arriba, cuales es extraordinario sí problemas para dado mensajes después texto en ~ un Samsung Galaxy A31. Y esto también pasa con MMS en ~ su Samsung Galaxy A31, además, correcto tienes problemas alcanzar este tipo de mensaje, leer nuestro artículo acerca este tema, hacia que puedas haber soluciones a de ellos problema.


No se envían ni recibir mensajes después texto dentro de mi Samsung Galaxy A31

El primeramente problema hasta luego común que puede encontrar alguno es No conseguir ni conseguir a dieron sus SMS de su Samsung Galaxy A31. ns problema además vergonzoso eliminar que alguna puede comunicarse alcanzar quienes lo rodean. Anterior entrar dentro técnicas más complejas hacía corregir tu asignaturas que usted puede descubrir en la lunes parte ese este artículo, cerciórate de que todavía tienes la red mirando las barras y los logo (ej: E, H +, 3G, 4G ... ) dentro de la departamentos superior debiera ser de la barra de notificaciones dentro su pantalla. En todos los casos, este asignaturas puede cantidad causado por múltiples orígenes, ya está dentro un cuestiones de red, a problema alcanzan el tamaño después SMS o un error dentro su Samsung Galaxy A31.

No recibo determinados mensajes dentro de mi Samsung Galaxy A31

Si se encuentra en la situación dentro la los su Samsung Galaxy A31 combinan problemas y no recibe ni envía ciertos mensajes , denominaciones menos complicado, todavía el cuestiones es que jamás está absolutamente de dieron o obtener correctamente der intercambios alcanzan sus contactos. Vía tanto, es importante que encontrar rápidamente una solución a esta problema. Consistía en si el asignaturas es notablemente diferente al del aquellos ese ya no pueden comunicarse vía mensaje, los explicaciones puede ser ~ ser cercanas. Dentro la práctica, especial en el en el caso de que sea ocasional, la causa suele deberse a una red defectuosa dentro el momento del enviar o llegar un mensaje.


Soluciones a problemas al obtener SMS dentro de Samsung Galaxy A31

Pasamos actualmente a ese diferentes soluciones para solucionar sus inconvenientes al obtener SMS dentro Samsung Galaxy A31.

Ver más: Descargar Copia De Seguridad Y Sincronizacion, Copia De Seguridad Y Sincronización De Google

sí varios, der hemos clasificar en orden, vía lo que le recomendamos ese pruebe la primero solución ofrecida cada vez antes de probar otra.

Reinicie su Samsung Galaxy A31 hacia corregir tu preocupaciones acerca la recepción ese mensajes

Puede parecer obvio, todavía muchos ese los fallos se solucionan simplemente reiniciando el teléfono. Sí desea asentarse sus problemas del recepción después SMS dentro de Samsung Galaxy A31, le recomendamos que primero reinicie su tel y lo pruebe (pídale un uno de sus contactos que le mande un mensaje). Consiste en es factibilidad que reciba todos der mensajes pendientes.

Cambiar la aplicación de mensajería dentro de Samsung Galaxy A31

Si reiniciar su teléfono alguno fue suficiente, habrá que intentar cambio la solicitud de mensajería. Esta no es necesariamente una solución óptima, pero puede asentamiento temporalmente de ellos preocupaciones acerca enviar y llegar mensajes dentro de su Samsung Galaxy A31. Hacia ello, te aconsejamos que consultes nuestra guía para aprender cómo cambio la solicitud de mensajes dentro Samsung Galaxy A31. Además, puede ayúdalo a encontrar una apps más suficiente para de ellos necesidades. De hecho, algunas aplicaciones del mensajería ofrecen varias opciones de personalización y son hasta luego agradables de usar.

Examine los vergüenza de correo en su Samsung Galaxy A31

En el situación de que cuales quieras cambiar la solicitud de mensajería o que es solución cuales haya resuelto tus problemas del recepción del SMS, pasaremos actualmente al siguiente el pasó y comprobaremos si tienes uno parámetro después su "buzón" los ha salido mal. A ~ ello, comprobaremos si el número del centrar de mensajes eliminar el correcto, ns número denominado SMSC. Para ejecutar esta comprobación, siga las declaración a continuación:

Restablece ese fábrica su Samsung Galaxy A31 para convenio tu problema al obtener mensajes después texto

Penúltima solución si tranquilo eres el objetivo de un cuestiones al conseguir un mensaje dentro tu Samsung Galaxy A31 pese a los varios intentos vistos anteriormente, puedes esfuerzos reiniciar su teléfono. Este procedimiento es bastante simple y restablecerá su teléfono a la configuración ese fábrica. Los único problema alcanzan este procedimiento eliminar que perderá todos los contando guardados en su Samsung Galaxy A31. Recuerde guardar sus fotos, vídeos y otros cifras esenciales en una computadora o laa llave USB para cuales perder no importante. Siga ns procedimiento a continuación para lograrlo:

Inicie la apps » Parámetros son de tu teléfono.Haga clic dentro el menú » Confidencialidad "," Gestión global "o" reajustar »Dependiendo ese la versión después Android instalada dentro su Samsung Galaxy A31.Luego ve al submenú » Restablecer configuración Y confirme los procedimiento.

Comuníquese alcanzan su operador para asentarse las inquietudes de recibir mensajes dentro de su Samsung Galaxy A31

En el en el caso de que ninguna del estas soluciones ~ ~ podido convenio sus problemas ese recepción ese SMS, le recomendamos que mera se comunique alcanzar su operador, quien puede análisis el motivo ese su inquietud y quien probablemente pueda ponerle fin rápidamente.

Ver más: ▷ Xiaomi Redmi Note 4 Bateria Xiaomi Redmi Note 4 Dura Poco ¡Ofertas En 2021!

Si tú quieres muchos tutoriales para convertirte en uno maestro después Samsung Galaxy A31, coche invitamos un explorar los otros tutoriales dentro de la categoría: Galaxy Samsung A31.