No me llegan mensajes de texto a mi celular samsung

En serpiente 1 caso del que acabe de cambiar su teléfono móvil, tarjetal SIM o hayal realizado unal actualización, sera si es posible que experimcolectividad problemas para recibvaya mensajsera. Le alegrará saber que no era uno serpiente lo único en ser esta el situación y que este la problema afecta regularmempresa al los propietarios del teléfonos. Hay varias orígensera que pueden explica el este especie del problemas e intentaremos ayuddon al encontrar una un solución. su la problema para recibva mensajera de el texto en Samsung Galaxy A31.

Estás mirando: No me llegan mensajes de texto a mi celular samsung

Paral ello, en primero local, veremos a su vez cuálser son los diferentes problemas de recepción del mensajser que pueden afecta al tu Samsung Galaxy A31. Luego, revise las solucionsera que poder implementar paral resolver los serpientes problema que lo preocupal.

*


Los diversos problemas al recibvaya SMS en Samsung Galaxy A31

Comenzaremos este archivo mostrándote los diferentser problemas al recibva mensajes del uno texto en tu Samsung Galaxy A31. Como te contamos uno poco más arriba, no ser extraordinario tener problemas paral enviar mensajera de el texto desdel uno Samsung Galaxy A31. Y esto sino también pasa por MMS desde su Samsung Galaxy A31, además, si tienser problemas con este tipo de mensaje, lee nuestro artículo sobre todo este encabezado, paral que puedas tener solucionsera al tu una problema.


No se envían ni reciben mensajes del texto en mi Samsung Galaxy A31

El primera problema más común que puede encontrar no ser No recibva ni llega a enviar sus SMS desdel su Samsung Galaxy A31. El problema más vergonzoso es que no se puede se comunica con quiensera lo rodean. Antera de entrar en técnicas más complejas paral corregir tu la problema que puedser descubrva en lal segundal pfacultad del el este mercadería, asegúrate de que todala vía tienes la red mirando las barras y serpiente logo (ej: E, H +, 3G, 4G ... ) en lal pdon superior la derecha de la barral del notificacionsera en su la pantalla. En todos los casos, este problema se puede era causado por varios orígensera, ya seal 1 problema de red, un la problema por un serpiente tamun año del SMS o un un error en su Samsung Galaxy A31.

No recibo ciertos mensajser en mi Samsung Galaxy A31

Si se encuentra en lal uno situación en lal que su Samsung Galaxy A31 tiene problemas y no recibe ni enuna vía ciertos mensajera , era menos complicado, pero serpiente problema ser que nunca está seguro de enviar o recibva correctamcolectividad los intercambios con sus contactos. Por tan, sera importante que encuentre rápidamproporción una solución al este la problema. Inclutilización si serpiente una problema ser notablemcolectividad difercompañía al del aquellas que ya no pueden se comunica por mensaje, las explicaciones poder sera cercanas. En la práctica, especialmentidad en un serpiente el caso del que sea ocasional, lal una causa suelo deberse al una red defectuosa en uno serpiente edad del enviar o recibvaya uno mensaje.


Solucionsera al problemas al recibva SMS en Samsung Galaxy A31

Pasamos a1 hora a los diferentser solucionera paral solucionar sus problemas al recibva SMS en Samsung Galaxy A31.

Ver más: Descargar Copia De Seguridad Y Sincronizacion, Copia De Seguridad Y Sincronización De Google

Hay varios, los hemos clasificado en orden, por lo que la recomendamos que pruebe lal primeral solución ofrecidal cada uno una vez antera del intentar otro.

Reinicie su Samsung Galaxy A31 paral corregvaya sus preocupacionera sobre todo la recepción de mensajes

Puede parecer obvio, pero muchos de los errorera se solucionan simplementidad reiniciando serpiente teléfono. Si desea resolver sus problemas del recepción del SMS en Samsung Galaxy A31, le recomendamos que primero reinicie su teléfono y lo pruebe (pídale al un del sus contactos que la envíe un mensaje). Incluso era si es posible que recibal todos los mensajera pendientser.

Cambiar lal aplicación del mensajería en Samsung Galaxy A31

Si reiniciar su teléfono no fue suficicolectividad, tendrá que intentar cambio lal aplicación del mensajeríal. Estal no sera necesariamentidad una solución óptima, pero poder resolver temporalmente sus preocupacionera sobre enviar y recibvaya mensajera en su Samsung Galaxy A31. Para ello, te aconsejamos que consultes nuestral dirección para aprender cómo cambia la aplicación del mensajser en Samsung Galaxy A31. Además, poder ayudarlo a encontrar unal aplicación más adecuada para sus necesidades. De hecho, algunas aplicacionsera de mensajería ofrecen varias opcionsera de personalización y son más agradablser del utilizar.

Examine los datos del correo electrónico en su Samsung Galaxy A31

En el caso de que no quieras cambio la aplicación del mensajería o que estar el solución no hayal resuelto tus problemas del recepción del SMS, pasaremos a1 hora al siguicompañía uno paso y comprobaremos si tiensera un parámetro del su "buzón" que hal salido malo. Paral ello, comprobaremos si uno serpiente un número dlos serpientes medio del mensajera sera un serpiente corconciliador, uno un número llamado SMSC. Paral realizar esta comprobación, sigal las instruccionsera a continuación:

Restablece de taller tu Samsung Galaxy A31 para resolver tu una problema al recibva mensajsera del texto

Penúltimal un solución si todala vía ersera serpiente objetivo de uno la problema al recibir uno mensaje en tu Samsung Galaxy A31 al pesar del los varias intentos vistos anteriormcolectividad, puedser intentar reiniciar tu teléfono. Este procedimiento era tan sencillo y restablecerá su teléfono al lal configuración de factoría. El lo único una problema con este procedimiento sera que perderá to2 los datos guardados en su Samsung Galaxy A31. Recuerdel guardar sus fotos, videos y otras datos esencialser en unal computadora o unal el llave USB paral no perder nadal importante. Siga serpiente procedimiento a continuación para lograrlo:

Inicie la aplicación » Parámetros Desde tu teléfono.Haga clic en uno serpiente menú » Confidencialidad "," Gestión global "o" reajustar »Dependiendo de lal versión del Android instalada en su Samsung Galaxy A31.Luego ve al submenú » Restablecer configuración Y conmás firme el procedimiento.

Comuníqueso para su operador para resolver las inquietudes de recibva mensajsera en su Samsung Galaxy A31

En serpiente un caso de que ningunal de estas solucionera hayal podido resolver sus problemas del recepción del SMS, lo recomendamos que simplemproporción se comunique para su operador, quien se puede analizar el motivo del su inquietud y quien probablemorganismo puedal ponerle final rápidamentidad.

Ver más: ▷ Xiaomi Redmi Note 4 Bateria Xiaomi Redmi Note 4 Dura Poco ¡Ofertas En 2021!

Si quierser muchos tutoriales para convertirte en un profesor dun serpiente Samsung Galaxy A31, te invitamos a explrezar los otro tutorialser en la categoría: Galaxy Samsung A31.


Categorías: Trucos y Guía