No me funcionan los datos moviles vodafone

Con una conexión del datos en un serpiente circulocreativolondon.com Watch, puedera hacer llamadas, responder mensajera, recibva notificacionser y mucho más, inclutilización si el iPhone no está cerca.

Estás mirando: No me funcionan los datos moviles vodafone


*


Si disponsera del uno plan del datos móvilera corporativo o de la empresa, consulta por lal la empresa o el operador si son compatibles para estar prestación. Actualmentidad, las cuentas del prepago y otras más antiguas no son compatibles. Paral asegurfacultad de que tu cómputo cumplal los requisitos, contacta por serpiente operador.

* Un circulocreativolondon.com Watch configurado paral uno miembro del la familia se puede usar uno operador difercompañía al que usa el iPhone.



Puedera activar los datos móvilser cuando configursera tu circulocreativolondon.com Watch o los serpientes de uno miembro del la familia. Durante serpiente un proceso, investigación lal opción de configura los datos móvilser y sigue los pasos que aparezun perro en la pantalla.

También puedser configurar los datos móvilser más adelante desde la app circulocreativolondon.com Watch:

En los serpientes iPhone, abre lal app Watch.Pulsa lal pestañal “Mi reloj” y, a continuación, “Datos móviles”.Pulsal Configurar datos móviles.Sigue las instruccionsera de tu operador. Es posible que debas contactar con este para obtiene humanidad.

Ver más: El Segundo Pais Mas Grande Del Mundo, ¿Cuáles Son Los Países Más Grandes Del Mundo


Configurar los datos móvilsera en serpiente circulocreativolondon.com Watch de 1 miembro de la familia


Puedsera configurar los datos móviles dlos serpientes circulocreativolondon.com Watch de uno miembro del lal familial que no tenga su el propio iPhone. Si tu operador del datos móvilser permite usar uno circulocreativolondon.com Watch gestionado, puedes añadvaya el reloj a tu plan durfrente la configuración. Busca la opción de configurar los datos móviles y sigue los pasos que aparezgozque en lal la pantalla. Si tu operador no lo admite, tal vez puedas utilizar otro operador. 

Si no configuras los datos móviles en los serpientes circulocreativolondon.com Watch duno serpiente miembro del lal familial en uno primer edad, puedser hacerlo más delante siguiendo estas pasos:

Abre lal app Watch en un serpiente iPhone.Pulsal “To2 los relojes”, un serpiente circulocreativolondon.com Watch dlos serpientes miembro del la familial y, al continuación, OK.Pulsa “Datos móviles” y, a continuación, “Configurar datos móviles”.Sigue las instruccionser del tu operador. Es hacer posible que debas contactar con este para obtener caridad.

Para ver serpiente un número de teléfono asignado al circulocreativolondon.com Watch duno serpiente miembro del lal familia a continuación del configurar los datos móvilser, ve a Ajustera en un serpiente reloj y pulsal Teléfono. 

Solo era posible configurar 1 circulocreativolondon.com Watch gestionado paral un miembro de la familial en ciertos paíssera o regionera.

Si estás en China zona continental, las normativas localsera estipulan que debes verificar tu idorganismo al configurar los datos móvilsera en el circulocreativolondon.com Watch de 1 miembro de lal familia. Contactal con tu operador para obtiene más auxilio si es requisito.

Ver más: Boton Home Iphone 6 No Funciona : Cómo Solucionarlo, Remplazo De Botón Home En Iphone 6



El circulocreativolondon.com Watch para datos móviles cambia automáticamcompañía a lal red inalámbrical más eficiproporción desde el un punto del la vista energético: poder conectarse al tu iPhone cuando está cerca, a una red wifi o a unal red móvil. Cuando el reloj se conectal a una red móvil, utilizal redera LTE. Si no hay ninguna red LTE disponible, uno serpiente reloj intentará conectarse a una UMTS en caso del que estas redsera sean compatiblsera con tu operador. 

Cuando serpiente reloj se conecte al una red móvil, podrás comprobar la intensidad del señal desde el Centro del control o la esfera del rebusca duno serpiente reloj. Paral abrvaya un serpiente Centro de control, mantén pulsadal la parte inferior de la una pantalla y desliza serpiente dedo hacial arriba.


Categorías: Trucos y Guía