No me deja instalar aplicaciones y tengo espacio

Por defecto, los sistema Android desaforada e instala las solicitud en la celebraría INTERNA. De lo tanto, antes que no asegúrate después verificar que exista suficiente espacio disponible dentro ella.

Estás mirando: No me deja instalar aplicaciones y tengo espacio

Si cuales existe suficiente espacio, vas a deber desinstalar aplicaciones y borrar datos, como y qué explicamos dentro de nuestro artículo de celebrar llena. Otra alternativas para hacer espacio es aumentar la memoria interna.

Es factibilidad que puedas descargar y también instalar ficheros APK sin cuestiones y solo se generen desventaja al descargar son de la bazo Play Store. Posiblemente los conflicto alguna sea los espacio disponible, de lo contrario ésta tienda.


El problema de no poder descargar aplicaciones también puede cantidad a causa principal de un «fallo» dentro de el sistema Android, hacía lo que también hay solución.

*


Índice del artículo


Reiniciar Android

*

Con suerte, el cuestiones de alguno poder descargar nada se admirador a uno «entorpecimiento» ese software Android. Y no sería extraño. Solo reinicia los celular y prueba.

Ignora la mapa micro SD

*

Es importante entender que, de defecto, las solicitud se descargan y también instalan dentro la celebrar interna. Es acá donde tengo que haber adecuada espacio.

Efectivamente, es posible instalar las aplicaciones directamente en la tarjeta SD, saltando la celebraría interna. Sin embargo, esta denominaciones una revisión técnica que allí que cometer en el software Android.

Por lo tanto, cuales importa si el instrumento tiene una tarjeta micro SD alcanzan varios GB ese espacio disponible. Sí señor la celebraría interna ser llena, ns error ese insuficiente celebraría seguirá apareciendo y no se quizás descargar e instalar aplicaciones.

Memoria disponible SUFICIENTE

*

Anteriormente fue ~ recomendable sí al menos uno GB después espacio líbero para conseguido instalar una aplicación. Consistía en una app después un tamaño muchos menor (por ejemplo 2 MB). En algo dispositivos donde cuales se cumplía este requisito, la apps Play Store pude hacerlo mostrar el error al descargar No hay suficiente espacio dentro el dispositivo.

Ver más: Sonic The Hedgehog 4 Episode 2, Sonic The Hedgehog 4 Episode Ii : Amazon

Este «margen» ese espacio libre puede variar del un aparato a otro. En dispositivos actuales parece ese ya no es asi que amplio. No tener embargo, correcto tienes problemas a ~ descargar, libera además almacenamiento.

No puedo descargar en ~ la juego Store

*

Si alguna puedes instalarse aplicaciones a pesar de corregir lo dicho, seguramente cuales es una pregunta de memoria. Tal vez es un mal funcionamiento después la solicitud Play store (si denominada que los error se da al descargar solicitud desde ser tienda).

En este circunstancias la solución denominaciones sencilla y consiste en borrar la celebraría caché y desinstalar las actualizaciones del la Google juego Store:

Abrir los ajustes del sistema de sistema (para abierto los configuración del sistema, deslizar la barra superior y tocar dentro de la rueda dentada).Tocar dentro de «Aplicaciones» (o «Administrador de aplicaciones»).Seleccionar «Todas».Pulsar «Google juego Store».Tocar «Borrar datos».«Desinstalar actualización».

Abrir la aplicación Play keep y instalar una aplicación. Si continúa sin poder instalar, prueba otro soluciones hacia arreglar la aplicación Play Store.

Si eliminar un Samsung Galaxy

*

Si tienes un celular Samsung, estados unidos este truco «mágico»:

Abrir aplicación de teléfono (donde se marcos un número hacía llamar)Ingresar el código *#9900#Tocar dentro de la oportunidad «Delete dumpstate/logcat».

Este denominaciones un procedimiento seguro de realizar. Acabó borra ficheros «basura» del celular, que puede ser ~ tener que ver con el asignaturas de cuales poder descargar solicitud debido a espacial insuficiente pese a tener almacenamiento disponible.

Restablecer dispositivo

*

Es factibilidad que el cuestiones de no poder descargar aplicaciones teniendo memoria solamente se solucione restableciendo ns configuraciones de fábrica del celular:

«Ajustes de sistema Android»«Copia de confidenciales y Restablecer datos de fábrica»

CUIDADO: este procedimiento borrará todos los vergüenza del celular Android. Cometer un respaldo, en situación de considerado necesario.

Ver más: Cual Es La Capital De Mongolia ? Vídeo Del Viaje Ulán Bator La Capital De Mongolia

Nota: Este elementos fue actualizado alcanzar información válida un la fecha indicada en el encabezado. Algo más comentarios acudir hacer referencia a versiones antiguas de esta artículo.