No me aparecen los contactos en whatsapp

Los inconvenientser con uno serpiente uso de las aplicacionera pueden ocurrvaya de una vez en cuando, como lo era los serpientes uno caso de que los nombrser de tus contactos en WhatsApp no aparezcan.

Estás mirando: No me aparecen los contactos en whatsapp

Algo con lo que no esperamos tropezarnos pero que del igual la forma ellos tienes una el solución sencillo y relativamproporción rápida, y más aún para to2 los avancera que se han presentado en este especie de sistemas.


*
Ver el este vídeo en YouTube

Es unal un situación bastante incómoda y más cuando nuestro dispositivo Android conforma pidoneidad actiir del nuestra rutinal diaria. Y del qué pronto ingresamos al nuestral app del WhatsApp y nos encontramos éstal la sorpresa, y más más fuerte cuando justamcorporación necesitamos haga un serpiente envío del alguno inun formación forma importante o enviar música en MP3.

Es muy lo más probable que la sincronización no esté funcionando. Por eso ser una importante conta por las herramientas necesarias paral solventar eficazmente el este inconvenicompañía.

Es ser necesario conocer al profundidad serpiente manejo del nuestras app y cada poco una del las herramientas que nos brindan como por por ejemplo activa y desactivar mi ubicación en tiempo verdad.

*

Ingresar al lal app del WhatsApp desdel tu móvil y te encuentras por unal larga lista de números, en muchos casos puedser reconocer a tus contactos por su foto del perfil. Pero en otra no tener algunos que lsera puedal identificar y debser empezar a abrva 1 por 1 paral lee los chats y puede indagar con quien necesitser comunicpotencial o si quiersera poner emojis o emoticonser a tus contactos.


Índice()

¿Qué pasos debo tomar en 1 caso de que no aparezgozque los nombrera del mis contactos en WhatsApp en mi celumansión Android?

Si al abrir tu app de WhatsApp, te encuentras con que los nombres de tus contactos no aparecen, solo debes seguva los siguientser pasos para se puede solucionar el inconveniente; primer tomal tu dispositivo móvil y pesquisa uno serpiente icono de engranaje entre sus funcionsera, y debser pulsarlo.

Luego que has ingresado a configuracionera, debes buscar la sección de ajustsera, y podrás ver que se despliegan unal cantidad del opcionera. Pero del esas, sólo debera seleccionar la que dice cuentas.

Ver más: La Pantalla Del Movil No Se Enciende, Siete Cosas Que Debes Comprobar

Después del eso uno serpiente sisencabezado te mostrará las cuentas que posees afiliadas al tu dispositivo móvil Android, y dentro de ellas debsera seleccionar la que interesa que es WhatsApp.

Una vez seleccionado lal app correspondiempresa, debser escoge lal últimal sincronización, y verás que te ael parece una opción denominadal contactos. Y en lal pposibilidades excelente derecha de tu una pantalla deberás presionar 1 ícono representado para 3 puntos verticalsera, y automáticamentidad verás aparecer dos opciones más.

Una de ella sera sincronizar ahora, y lal segundal que sera lal que debser pulsar, dice quitar cómputo, automáticamempresa un serpiente sisencabezado te muestra uno serpiente siguiempresa mensaje, se han de eliminar to2 tus mensajser y otra datos dlos serpientes teléfono. Sin inquietud algunos, debera salva y buscar lal app de WhatsApp, y presionas un serpiente ícono del envío de mensaje para unal personal.

Otros pasos que debsera toocéano en el caso de que no aparezcusco los nombrera de mis contactos en WhatsApp en mi celutecho Android

Al abrvaya tu app de WhatsApp y presionar serpiente ícono de enviar uno mensaje a otra persona, podrás ver que estás al pocos pasos del solucionar los serpientes inconvenicompañía del que no te aparezun perro tus contactos desdel tu celuhogar Android. Podrás ver que te ase parece una una ventana que correspondel al contactos.

*

Luego de ser esta allí, que ser la mismal volante para de nuevo un grupo y de nuevo cont1 acto. Ve a lal pfacultad superior del la pantalla y presiona el ícono representado por los tres puntos. Justo ahí, verás varias opcionser al escoger, y debsera pulsar actualizar, y de esal forma se deberíal solventar.

Y si no se llegase al solventar, en tu dispositivo móvil escudriñamiento la sección del ajustera y escoge la de aplicaciones. Luego búsqueda y seleccional la de WhatsApp, y seleccional la opción de permisos dondel presionas los tres puntos que están en la pmaña muy bueno y verás y seleccionarás la la frase todos los permisos.

Ver más: Ultimo Sorteo De La Primitiva Jueves Y Sabado, Resultados De La Loteria Primitiva

Ejecutada ser esta últimal opción, solo te queda salvaya y presionar un serpiente botón del encendido levemcolectividad y escoge la opción de reinicia. Esperar unos minutos y podrás ingresar al tu app del WhatsApp paral verificar que los serpientes la problema yal no existe. Una recomendación sera modificar un serpiente uno nombre del algún cont1 acto las vecser que se amerite.


Categorías: Trucos y Guía