NO ENCIENDE MI SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME

El mundo de la tecnología del los Smartphones nosotros ofrece una estupendo variedad de solicitud y beneficios que disfrutamos ns diario. Aun esta tecnología, pese a ser muy sofisticada, alguno escapa a la posibilidad de presentar fallas y errores tanto dentro de el hardware como en el software.Si sus Samsung grand Prime se queda en el logo y alguna arranca, te vamos a dar rápidamente la solución.

Estás mirando: No enciende mi samsung galaxy grand prime


Uno ese los fallos que puede presentar nuestro aparato móvil, es lo los se contar Bootloop, que alguno es qué es más que la detención del sistema operativo que evita iniciar su encendido correctamente.

Esta fallar se en la actualidad al momento después prender los Samsung cool Prime, el cual inicia su encendido todavía al momento después aparecer el logo se queda allá pegado o se empezar de nuevo y se apaga solo.


*
Ver este vídeo dentro YouTube

En parte oportunidades esta sucede cuándo realizamos uno root al Samsung Galaxy cool Prime y los procedimiento ha fallado.

Igualmente pueden generarse por errores en el sistema de sistema operativo fuera de plazo al largo uso después sus solicitud y falta ese mantenimiento o en su pequeño por la presencia de parte virus que ser alterado ns funcionamiento ese software.

Sea de cualquiera del estas razones o algunos desconocida, no te preocupes, esta falla combinar solución. Alcanzan algunos paso que coche presentamos un continuación, podrás del nuevo poner a funcionar sus Samsung cool Prime fácilmente, vas a dar por concluido este problema que mucho te preocupa y podrás seguir utilizando tu móvil normalmente.


Índice()

¿Qué debo hacer para los mi Samsung empezar y alguno se quede dentro de el logo?

Si tu aparato posee aún el sistema de sistema operativo de fábrica y actualidad Bootloop lo qué es más recomendable denominada que acudas un la de confianza si tranquilo la tienes vigente.

De lo contrario, vas a deber apelar a ejecutar la recuperación ese los dispositivos Android y restaurada la configuración ese fábrica totalmente. Esta proceso eliminará todo el mundo la información así que alguna podrás recuperarla.

Para iniciar con el proceso del solucionar este problema, debemos ingresar al menú restore y lo haremos de la posteriores manera: suprimir la pila, colocarla nuevamente, apretar simultáneamente ns botón después "home", "power" y el después "volumen arriba".

El aparato encenderá la pantalla y vibrará, y seguidamente aparecerá los logo de Samsung y ns menú Recovery. También puedes ingresar al modo Recovery no tener botones en caso de no contar alcanzan ellos.

*

Dentro del este menú, seleccionarás data factory reset, se generar un mensajeros al como deberás aceptar "yes". Es instrucción permitirá borrar todos la información allí contenida, a menos que esté almacenada dentro una celebraría extraíble.

Ver más: Trece Cosas Que Hacer Con Un Celular Viejo ? Esto Es Lo Que Puedes Hacer Con Él

Al concluir, selecciona dentro de aquel mismo menú la opción wipe cache partition lo lo mismo, similar que reseteo automático.

Para finalizar el reseteo después equipo, seleccionas reboot system now y se dame por finalizado los proceso. Comenzando este momento el móvil tengo que iniciar con normalidad al momento después encenderlo.

Deberás configurar nuevamente parte de tus aplicaciones e instalarlas ese nuevo. Todavía pues no ha sido muchos lo los se ha pedido, has yo tengo solucionar tu problema que eliminar lo además importante.

Solucionar el arranque de Samsung Galaxy Prime a través de un computador

Si tu Samsung se ha lado izquierdo pegado dentro de el logotipo y por más que lo apagas y prendes alguno termina después arrancar, usted puede solucionar este asignaturas utilizando laa PC.

Deberás tener instalados previamente dentro de tu PC, Odin (instalado dentro el escritorio ese tu PC) y algún Firmware compatible alcanzan el Samsung Galaxy Prime, además de esto de los driver después teléfono.

Conectaremos los Smartphone al PC e ingresaremos al menú Recovery siguiendo ese pasos indicados anteriormente. Al momento después PC reconocer nuestro dispositivo móvil ubicaremos dentro el escritorio, Odin.

Daremos uno clic con el botón correcto y seleccionaremos ejecutar como administrador, aceptamos la ventana informativa que aparecer y seleccionaremos PDA.

*

Al abrirse los explorador de ficheros ubicaremos la carpeta del software Firmware en nuestro dispositivo. Lo seleccionaremos y esperamos a que carguen todo el mundo las decastas que posee en su contenido.

Cuando finalice, elegimos Start y los reseteo o flasheo iniciará. Luego los logo de Android te confirmará que ~ ~ preparando el sistema operativo para dará correcto bocadillo y listo, encenderá y avanzará sin problema alguno.

Cualquiera ese estas doble opciones permitirá a de ellos Samsung Galaxy element salir después inconveniente del verse adjunto o atascado en el logo.

Ver más: Como Saber Si Te Controlan El Whatsapp O Móvil En 2021? The Trust Project

bien sea uno través ese mismo instrumento móvil o utilizando a PC alcanzan algunos requerimientos básicos.