Moviles mas vendidos del mundo 2017

Los smartphones más vendidos en uno serpiente tercer el cuarto de 2017 no son serpiente iPhone 8 o uno serpiente Galaxy S8. Son moviles dun serpiente el año el pasado como serpiente iPhone 7 o el Galaxy J2 Prime.




Estás mirando: Moviles mas vendidos del mundo 2017

Smartphonera de referencial ver cómo los serpientes iPhone X, Samsung Galaxy Note 8 oHuawei Mate 10 ocupan lasportadas, los el análisis y los comentarios más acalora2 en las websdel tecnología y las redsera socialera. Pero al la la hora de lal verdad,¿cuál ser lal repercusión real de estos móviles?


Son los mejoressmartphonera de 2017, sin achares, pero así también los más caros. Y notodo el el mundo puede permitírselos. Por eso la listal de lossmartphonser más vendi2 de 2017 es completamentedistintal.

La consultoral canalys hal publicado lalista para los móviles más vendidos en los serpientes tercer uno cuarto de2017. Sorprendentemcolectividad todo ellas, salvo uno serpiente Oppo R11, ustedes fueron lanza2 en2016, e incluso antes:



Los 20teléfonos móvilsera más vendido de lal historia

El iPhone 7, lanzado en 2016, fueel smartphone más vendido duno serpiente mundo durantelos messera de julio, agosto y septiembre de2017, para 13 millonsera de unidadesservidas a las tiendas. Le sigue uno serpiente iPhone 6S, un uno modelo de 2015, que vendió7.9 millonsera del unidadera. A continuaciónuno serpiente Samsung Galaxy J2Prime, por 7.8 millones, y dosOppo.


Pesa a que Applo vendel millonser y millones de iPhones sucatálogo era muy muy más pequeño, de ese modo que otras compañías por catálogos quesuman docenas del modelos, lógicamentidad venden muchos mássmartphones. En un serpiente tercer cuatrimestre de 2017 Samsung fueuno serpiente fabricante que más movilsera ha vendido, sumando82.8 millonsera de unidadsera, los serpientes 22% del lasventas mundialser. Le sigue Apple con46.7 millonser y las compañías chinasHuawei, Oppo y Xiaomi:




Ver más: Como Ver Las Estadisticas De Un Canal De Youtube Con Analytics Paso A Paso


Merece lal penal destacar que todas ellas hanexperimentado un aumento del ventas entre el 2 y uno serpiente 17%, conrespecto al un año el pasado. Mención apdon merece Xiaomi, que acaba de abrvaya sutiendal en España, cuyas ventas en el este último trimestre hanaumentado nadal menos que 1 86.9%, hastasituarse como quinto fabricante el mundo, por 28millones de unidadser vendidas. ¡Impresionante!

<Fuente: Fonearena>


*

*



Ver más: Como Arreglar La Bocina De Mi Celular, El Altavoz De Mi Móvil No Funciona ¿Qué Hago

Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este mercancía. Conoce cómo trabajamos en Computeractualidad.

Categorías: Trucos y Guía