MOVILES MAS VENDIDOS DEL MUNDO 2017

Los smartphones además vendidos en el tercer 4 minutos 1 de 2017 no son los iPhone ocho o ns Galaxy S8. Ellos eran moviles del la edad pasado como el iPhone siete o el Galaxy J2 Prime.


Estás mirando: Moviles mas vendidos del mundo 2017

Smartphones del referencia qué el iphone phone X, Samsung Galaxy Note ocho oHuawei Mate diez ocupan lasportadas, los análisis y los comentarios además acalorados en las websde tecnología y los redes sociales. Pero a la hora de la verdad,¿cuál denominada la repercusión real del estos móviles?


Son der mejoressmartphones del 2017, no tener duda, pero también los qué es más caros. Y notodo los mundo puede permitírselos. Por él la lista ese lossmartphones además vendidos después 2017 denominaciones completamentedistinta.

La asesora canalys ha destino lalista con los móviles qué es más vendidos en el tercer cuarto de2017. Sorprendentemente todo ellos, salvo el Oppo R11, son lanzados en2016, e consistía antes:



Los 20teléfonos móviles además vendido después la historia

El iphone phone 7, lanzado dentro de 2016, fueel smartphone además vendido del mundo durantelos meses de julio, agosto y septiembre de2017, con trece millones ese unidadesservidas a las tiendas. Le continúa el iphone phone 6S, uno modelo de 2015, que vendió7.9 millones del unidades. Un continuaciónel Samsung Galaxy J2Prime, alcanzar 7.8 millones, y dosOppo.


Pese a ese Apple vende millones de personas y millones de iPhones sucatálogo es muy pequeño, de esta forma que otro compañías alcanzar catálogos quesuman docenas de modelos, como resulta lógico venden tantos, tanto mássmartphones. Dentro el el tercer día cuatrimestre de dos mil diecisiete Samsung fueel productor que hasta luego moviles ha vendido, sumando82.8 millones de unidades, ns 22% del lasventas mundiales. Le sigue Apple con46.7 millones y las compañías chinasHuawei, Oppo y Xiaomi:


Ver más: Como Ver Las Estadisticas De Un Canal De Youtube Con Analytics Paso A Paso

no no
Merece la pena acentuado que todas ellos hanexperimentado un incremento de ventas adelante el 2 y el 17%, conrespecto por año pasado. Mención al igual que merece Xiaomi, los acaba de abrir sutienda en España, oms ventas en este último tranquilidad hanaumentado nada menos que un 86.9%, hastasituarse como quinto productor mundial, con 28millones de unidades vendidas. ¡Impresionante!

<Fuente: Fonearena>


*

*

Ver más: Como Arreglar La Bocina De Mi Celular, El Altavoz De Mi Móvil No Funciona ¿Qué Hago

no Descubre más encima despues de ansan Antonio Pascual Estapé, autor/a después este artículo. Conoce de qué forma trabajamos dentro de circulocreativolondon.com.