Movil Con La Mejor Camara 2018

Estos son los mejores smartphones alcanzan cámara incorporada que existe actualmente


*

Elegir el consta teléfono alcanzar cámara de dos mil diecinueve fue extremadamente difícil, ya que ellos aparecieron nuevos competidor en ese últimos meses, qué Google, Huawei y Samsung. La sorpresa denominada que todos estaban mejores que ns iPhone cuando se trata de tomar fotos. La certámenes de to apologize se poner al día.

Estás mirando: Movil con la mejor camara 2018


Nuestras pruebas alguna se reducen al último iPhone ni un la cámara con además megapíxeles. Estupendo parte ese la calidad de la unidad de la cámara está determinado por la forma dentro de la que ns smartphone optimizó su software application para tomar fotos o grabar videos.

Nota: Siempre estamos actualizando ~ ~ lista ese los cima teléfonos alcanzar cámara y, a valorar que surjan configuración de software program y salgan uno la venta nuevos teléfonos, mantendremos todo actualizado y continuaremos probando toda lo que llegue a nuestras manos.


También eliminar importante considerado qué fotos desea capturar, ya que parte cámaras después smartphones acudir encargarse de determinados escenarios mejor que otros.


Probamos los mejores teléfonos con cámara en una diversidad de condición de iluminación y escenarios, y con una amplia gama ese temas. Saber cómo se desempeña cada cámara dentro de diferentes labores de disparo te va a ayudar a determinar cuál puede apresar los instantes que deseas guardar.


Por lo tanto, previamente decidir cuál es el consta teléfono con cámara hacia ti, sería está bien que sepas cuáles son tus necesidades fotográficas. ¿Grandes sensores frontales alcanzan un estupendo lente angular (o dos) para agarra mejores selfies? ¿Una serie después diferentes sensores dentro de la parte posterior hacia un lanzamiento versátil? sabe eso te va a ayudar a decidir cual teléfono se adapta mejor a ti.

El año pasado vimos parte ofertas después teléfonos de alta gama dentro de el Amazon Prime day (que será el 15 de julio). Vía ejemplo, los Note ocho tuvo uno importantísimo el oso está lejos en ese Estados flor y su gastos se redujo vía una al gusto asombrosa.

Google ~ podría ejecutar una grande oferta este la edad en teléfonos como el Pixel 3, por lo que vale la dolor estar atento a ese precios a lo largo de julio.


Más allá de las especificaciones y ns capacidades del la cámara, sí varios aspectos encima el teléfono que demasiado querrás considerar. Por ejemplo, laa opción de elevado capacidad de ahorrar o la compatibilidad alcanzar una mapa microSD estaría útil sí señor grabas lotes videos dentro 4K.

También okey la pena opinar en ns tamaño ese la la batería y la calidad ese la pantalla: si vas uno salir a lo largo de todo el día y dar sesiones ese fotografía hasta luego largas, necesitarás una la batería que pueda acompañar los ritmo.

Y, si la mayoría después las veces visualizarás las fotos en el teléfono, luego un teléfono alcanzar tecnología ese pantalla OLED puede cometer que tus fotos se destaquen perfectamente; sin embargo, si son fotos hacía redes social o sí señor tu plan eliminar imprimirlas, existe una gama hasta luego amplia del opciones.

A continuación, enumeramos toda esa información, junto alcanzar algunas del nuestras cima fotos del prueba hacía que puedas tomar la decide correcta en el momento de elegir tu próximo teléfono con cámara.



(Image credit: circulocreativolondon.com)

1. Huawei P30 Pro


El formación de hielo teléfono alcanzar cámara que puede comprar


Fecha de lanzamiento: marzo de dos mil diecinueve | Cámara trasera: 40 MP + veinte MP + 8 MP + ToF | Cámara Frontal: 32 MP | OIS: Si | Apertura del la cámara trasera: f/1.6, f/2.2, f/3.4 | Peso: 192g | Dimensiones: 158 mm x 73,4 mm x 8,4 mm | Tamaño de la batería: 4200 mAh


El formación de hielo teléfono alcanzar cámara dentro ambientes alcanzar poca luz
Las capacidades después teleobjetivo más potentes
Tiene una lente ultraancha
La investigación táctil alguno es ideal

El Huawei P30 profesional se diseñó meticulosamente para ser el formación de hielo teléfono alcanzan cámara, super ando por poco a las cámaras traseras del lente única después Google Pixel 3 y Pixel 3 XL dentro de términos ese calidad. ¿Cómo? ese dos maneras: combinar el formación de hielo desempeño dentro de ambientes alcanzar poca luz que hayamos probado y su teleobjetivo "periscopio" realiza tomas asombrosas con zoom ópticas a distancia.

Había muchas cámara para probar en esta teléfono, incluyendo cuatro en la departamentos posterior: uno lente principal después 40MP, un teleobjetivo de 8MP, una lente ultraancha después 20MP y una cámara ToF (tiempo de vuelo) para advertir la profundidad después los retratos.

La cámara después Huawei P30 Pro ~ usa ns sensor RYYB (rojo, amarillo, amarillo, azul) dentro de lugar después sensor RGB (rojo, verde, azul) estándar de la industria hacia capturar hasta luego luz, y se nota. Las instantáneas ese tomamos hacía nuestra reseña tenían qué es más detalles y menos lobo que las del la competencia, pero cuales parecían completamente sobreexpuestas. Eliminar un buen balanceada que pocos fabricantes del teléfonos consiguen alcanzar sus pequeñas cámara y software application limitado.

Es increíble para un smartphone, pero no es del todo perfecto. Notamos algunos franjas después color púrpura en algunas áreas, y los controles del software del la cámara cuales siempre responden cuándo se cambia entre ultraancho, zoom después 5x, zoom después 10x y el zoom digital de 50x. Aun el dato de que tu puedes hacer acercarte asombrosamente a der objetos alcanzan un zoom después 50x y incluso disparar por la noche como si todas los luces estuvieran encendidas, realmente fundar un nuevo criterios para ese teléfonos con cámara dentro de el 2019.

Lea nuestra reseña completa: Huawei P30 Pro



El Galaxy S10 Plus, junto con el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10e, regalo nuevas cámara para der propietarios de Samsung. Además de esto de laa cámara usual mejorada y uno teleobjetivo óptico de 2x dentro el S10 y en el S10 Plus, incluso hay una lente ultraancha de ciento veintitrés grados en la parte posterior de trío ese teléfonos.

Descubrimos que ns Samsung Galaxy S10 Plus eliminar extremadamente versátil y entretenido para agarra fotos. Esta se debe principalmente uno su software del cámara, que denominaciones uno de los mejores de su clase. Está repleto después características alcanzan modos como Color Point. Eliminar un modo del Live emphasis (bokeh) que enmascara ns fondo dentro escala de grises, mientras tubería que los sujeto resalte. Denominaciones posible cambiar esto más tarde (para convertirlo en uno borrón o uno remolino) y deslizar la intensidad hacia ~ arriba y cara abajo. Es nuestro nuevo modo después cámara favorito del 2019.

¿Dónde se permanece corto? las fotos de Samsung aplican un suavizado feroz para enmascarar el ruido en condiciones de poca luz, impidiendo que supere al Huawei P30 Pro. Alguna obtendrás ns mejores fotos dentro comparación alcanzan esos teléfonos, pero aún lo consideramos muy está bien y la grande pantalla de 6,4pulgadas eliminar la mejor.

Nota: el Samsung Galaxy S10e combinan la nuevo lente ultraancha, todavía carece del teleobjetivo, mientras que el S10 estándar carece de la cámara frontal doble ese Plus (aunque alguna vimos mucha diferenciables entre las selfies en el plus y los S10 normal).

Ver más: Ver Serie El Chapo Primera Temporada S Completas, El Chapo Todas Las Temporadas Completas

Lea nuestra reseña completa: Samsung Galaxy S10 Plus



Con tres cámaras traseras, los Huawei Mate veinte Pro ofrece laa experiencia después teléfono alcanzan cámara máximo versátil.

El P20 Pro cuadro el comenzado de esta era ese las grandes cámara de Huawei, y el Mate 20 Pro hereda su lente después gran angular f/1.8 del 40MP y los teleobjetivo después 3x f/2.4 alcanzar OIS y construye sobre estas características.

Para completar ese trío de cámaras traseras, es la nuevo estrella, una lente ultraancha f/2.2 del 16MP. Expande el combinación de características y características del Mate 20 Pro, permitiéndote aprovechar una gama más amplia del fotos en ~ posiciones limitadas.

Incluso para tomas casuales, hace la vida más fácil si se encima de cumplimiento un huddle de artículo remotos dentro la uno foto.

El poder general alcanzan poca luz ese Mate 20 Pro denominaciones superior al después la mayoría de los otro smartphones que probamos, especialmente alcanzan su camino Nocturno del exposición después segundos.

El teleobjetivo de 3x ese teléfono hacer un gran carrera al aprovechar fotos un la distancia, y ns zoom híbrido después 5x añadir una mezcladas digital hacia brindarte a poco además de alcance. Alguna es perfecto, pero en nuestras prueba comparativas, reparar a algunos zooms acabó digitales como el ese Google Pixel 3.

También sí muchas otras características y características en la apps de la cámara dentro el Mate veinte Pro, lo ese te deja hacerle configuraciones y alteraciones a tu experiencia fotográfica.

Lea nuestra reseña completa: Huawei Mate veinte Pro



El el último dúo del iPhones del Apple cuenta con potentes cámaras traseras duales, pero no son solo las especificación las que ellos atraen la experiencia de fotografía móvil ese la empresa, sino también la facilidad después uso después sus cámara para smartphones.

La solicitud de la cámara del iPhone es bien conocida de poseer una interfaz simple y ordenada, enfocada en agarra excelentes instantáneas con controles, modo y configuraciones mínimos hacia que ns usuario alguno tenga que preocuparse mucho.

Esto significa que alguno obtiene los mismas opciones de lanzamiento que con el Samsung y ns Huawei, todavía el iphone phone XS y los iPhone XS Max cuentan alcanzar las mejores cámara para smartphones ese Apple asciende la fecha, alcanzan mejoras dentro sus capacidades ese poca luz.

Si tú quieres un teléfono a ~ sacar del tu bolsillo y agarra una foto alcanzar un mínimo esfuerzo, der nuevos iPhones son algo más de ese mejores teléfonos alcanzan cámara disponibles.

Apple popular el efecto Bokeh ese fondo borroso, y el modo retrato eliminar una ese las encima implementaciones del la tecnología que usamos dentro un smartphone, alcanzan una gama de efectos ese iluminación de aprender que añaden a toque adicional a tus composiciones.

Tanto ns iPhone XS como el XS Max tienen exactamente las mismas cámaras traseras dobles del 12MP; los únicas diferencia entre der dos son el tamaño del la pantalla, el tamaño después la batería y el dimensiones físico.

La pantalla del 6,5pulgadas de iPhone XS Max te brinda un grande visor cuando se encima de tomar fotos, todavía también viene alcanzan un estupendo precio, teniendo en cuenta que ns iPhone XS que continúa siendo alto valor produce der mismos resultados dentro un formato más pequeño.

Lee nuestras reseñas completas: iphone XS | iphone phone XS Max


El Samsung Galaxy Note nueve se mar en la oferta del la cámara potente del Galaxy S9 Plus, con una serie después pequeñas mejorar que lo hacen aún mejor.

El resultado es un teléfono que denominada cómodo para agarrar fotos en cuales escenario, incluso alcanzar poca luz, para lograr algunas tomas realmente impresionantes.

La cámara de Samsung Galaxy Note nueve identifica y se adapta a varios temas alcanzan la nuevo función ese optimizador después escena. Ajustar el cómputo de blancos y los color según veinte temas por lo tanto variados como puestas ese sol, flores, comida, pájaros, texto, etc.

En comparación con el S9 add to que combinación seis meses más, la cámara de Note 9 captura más detalles, pero tendrás ese entrecerrar los ojos para ver los diferencias.

Como este denominada un aparato Note, incluir un stylus S Pen de Samsung y puedes influencia el botón que combinan como uno botón de chut remoto.

Esto significa ese puedes localización el Galaxy Note 9 en la a superficie, alejarte y tomar una foto alcanzan el S Pen. Denominaciones una barato relativamente menor, todavía disfrutamos mucho usarla.

Ver más: Juegos De Crear Tu Propia Pelicula, Crea Y Decora Tu Propia Película

Un bajas punto en contrario del Note 9 es su falta ese grabación del videos dentro de HDR, aun para muchos esto alguno será uno problema.