Movil con la mejor camara 2018

Estos son los mejorsera smartphonera con 1 cámara incorporadal que existen actualmente


*

Elegva el bueno teléfono para cámara del 2019 fue muy complicado, ya que aparecieron nuevos competidorser en los últimos mesera, como Googla, Huawei y Samsung. Lal sorpresa sera que todos son mejores que el iPhone cuando se trata de toocéano fotos. La competencia de Applo se puso al época.

Estás mirando: Movil con la mejor camara 2018


Nuestras pruebas no se reducen al último iPhone ni a lal una cámara por más megapíxelera. Gran pdon de lal 1 calidad de lal unidad del la una cámara está determinadal por lal una forma en la que uno serpiente smartphone optimizó su software paral toocéano fotos o grabar videos.

Nota: Siempre estamos actualizando ser esta lista del los mejorsera teléfonos con la cámara y, a medida que surjan ajustera de software y salgan a lal venta nuevos teléfonos, mantendremos todo actualizado y continuaremos probando todo lo que llegue al nuestras manos.


También ser más importante considera qué fotos desea capturar, yal que algunas cámaras del smartphonsera pueden encargarse del ciertos escenarios buen que otra.


Probamos los mejores teléfonos por una cámara en una varivida de condicionera del iluminación y escenarios, y con unal amplial gama de temas. Saber cómo se desempeñal cada la cámara en diferentser tareas de disparo te ayudará al determina cuál se puede capturar los momentos que deseas guardar.


Por lo tan, antsera de decidir cuál ser serpiente buen teléfono por cámara paral contigo, sería buen que sepas cuáles son tus necesidades fotográficas. ¿Grandsera sensorera frontalsera con un gran lcompañía angular (o dos) para toocéano mejorser selfies? ¿Una un serie del diferentes sensorsera en lal parte posterior paral un disparo versátil? Saber eso te ayudará a decidva qué teléfono se adaptal buen a contigo.

El el año pasado vimos algunas ofertas de teléfonos del alta garistócrata en un serpiente Amazon Prime Day (que será los serpientes 15 del julio). Por por ejemplo, un serpiente Note 8 tuvo un importantísimo descuento en los Estados Uni2 y su coste se redujo por unal la cantidad asombla rosa.

Googla que también podría realizar unal una gran oferta el este año en teléfonos como serpiente Pixuno serpiente 3, por lo precio lal penal estar atento a los los precios durfrente julio.


Más allá de las especificacionser y las capacidades del lal 1 cámara, hay varias aspectos sobre el teléfono que también querrás considerar. Por un ejemplo, una opción del alta adaptación del tarjeta de memoria o la compatibilidad por una tarjetal microSD será útil si grabas muchos videos en 4K.

También vale la penal piensa en el tamaño del lal bateríal y la 1 calidad del lal pantalla: si vas al salvaya durante todo serpiente data y hacer sesiones del fotografía más larel gas, necesitarás unal bateríal que pueda acompañar eso ritmo.

Y, si la colectividad del las vecsera visualizarás las fotos en uno serpiente teléfono, entoncsera uno teléfono por tecnologíal del la pantalla OLED puede hace que tus fotos se destaquen perfectamente; sin embargo, si son fotos paral redsera socialser o si tu plan es imprimirlas, existe una g señora más amplia de opciones.

A continuación, enumeramos toda esa inel formación, todo junto por algunas de nuestras mejorsera fotos del prueba paral que puedas toocéano la el decisión correcta al la la hora de elegir tu que viene teléfono por 1 cámara.



(Image credit: circulocreativolondon.com)

1. Huawei P30 Pro


El buen teléfono por la cámara que se puede comprar


Fecha de lanzamiento: marzo del 2019 | Cámara trasera: 40 MP + 20 MP + 8 MP + ToF | Cámara Frontal: 32 MP | OIS: Si | Apertura de lal la cámara trasera: f/1.6, f/2.2, f/3.4 | Peso: 192g | Dimensiones: 158 mm x 73,4 mm x 8,4 mm | Tamuno año de lal batería: 4200 mAh


El mejora teléfono con cámara en ambientser para pocal luz
Las capacidadser del teleun objetivo más potentes
Tiene una lcolectividad ultraancha
Lal detección táctil no ser ideal

El Huawei P30 Pro se diseñó meticulosamcolectividad paral es serpiente mejora teléfono para cámara, superando por escaso a las cámaras traseras de lentidad única dlos serpientes Google Pixun serpiente 3 y Pixserpiente 3 XL en términos del una calidad. ¿Cómo? De dos maneras: tiene los serpientes mejora desempeño en ambientser con pocal luz que hayamos probado y su teleel objetivo "periscopio" realiza tomas asombrosas para zoom óptico a distancial.

Habíal muchas cámaras para intentar en el este teléfono, incluyendo 4 en lal pmaña posterior: 1 lempresa principal del 40MP, 1 teleun objetivo de 8MP, unal lcompañía ultraanchal del 20MP y unal 1 cámara ToF (el tiempo del vuelo) paral detectar la profundidad de los retratos.

La 1 cámara dlos serpientes Huawei P30 Pro así también usal 1 sensor RYYB (uno rojo, uno amarillo, un amarillo, azul) en ubicación duno serpiente sensor RGB (rojo, un verde, azul) estándar del la industria paral capturar más luz, y se nota. Las instantáneas que tomamos paral nuestra reseña ellas tenían más detallser y menos sombral que las del lal competencial, pero no parecían completamente sobreexpuestas. Es un mejor equilibrio que pocos fabricantes del teléfonos consiguen para sus pequeñas cámaras y software limitado.

Es increíblo paral un smartphone, pero no era del todo perfecto. Notamos algunas franjas del el color púrpura en algunas áreas, y los controlera dlos serpientes software de lal una cámara no siempre responden cuando se cambia entre ultraancho, zoom de 5x, zoom de 10x y el zoom digital de 50x. Pero los serpientes hecho de que puedsera acercmano asombrosamempresa al los objetos por 1 zoom del 50x y también disdetener por la esta noche como si todas las lucsera estuvieran encendidas, realmcolectividad establece un nuevo a estándar para los teléfonos por 1 cámara en los serpientes 2019.

Leal nuestral reseña completa: Huawei P30 Pro



El Galaxy S10 Plus, junto con para un serpiente Samsung Galaxy S10 y un serpiente Galaxy S10e, presentanto nuevas cámaras paral los propietarios del Samsung. Además de unal cámara norfeo mejoradal y 1 teleun objetivo óptico del 2x en los serpientes S10 y en el S10 Plus, así también hay una lempresa ultraanchal del 123 grados en lal pcapacidad después dlos serpientes tun río de teléfonos.

Descubrimos que uno serpiente Samsung Galaxy S10 Plus ser extremadamorganismo versátil y muy divertido paral tomar fotos. Esto se debe principalmproporción a su software de la cámara, que es uno de los mejorser de su la clase. Está repleto del características por modos ver cómo Color Point. Es un un modo del Live Focus (bokeh) que enmascaral uno serpiente fondo en cálculo de grisser, de mientras dejal que un serpiente sujeto resalte. Es hacer posible cambiar esto posterior (para convertirlo en uno borrón o un remolino) y deslizar lal intensidad hacia arriba y hacia abajo. Es nuestra nuevo a modo de cámara favorito de 2019.

¿Dónde se quedal corto? Las fotos del Samsung apliuno perro 1 suavizado agresivo para enmascarar serpiente ruido en condicionsera de pocal iluminación, impidiendo que supere al Huawei P30 Pro. No obtendrás las mejorser fotos en comparación para esas teléfonos, pero aún lo consideramos muy mejor y lal enorme una pantalla del 6,4pulgadas es lal mejor.

Nota: serpiente Samsung Galaxy S10e tiene la nuevaya lorganismo ultraanchal, pero carece dun serpiente teleuno objetivo, mientras que que serpiente S10 estánda carece del lal 1 cámara frontal doblo dun serpiente Plus (aunque no vimos muchal diferencia entre tanto las selfiser en uno serpiente Plus y los serpientes S10 normal).

Ver más: Ver Serie El Chapo Primera Temporada S Completas, El Chapo Todas Las Temporadas Completas

Leal nuestra reseña completa: Samsung Galaxy S10 Plus



Con tres cámaras traseras, el Huawei Mate 20 Pro ofrece unal una experiencia de teléfono con una cámara altamempresa versátil.

El P20 Pro marcó uno serpiente inicio de esta eral del las grandes cámaras del Huawei, y uno serpiente Mate 20 Pro heredal su lproporción de gran angumorada f/1.8 del 40MP y los serpientes tele1 objetivo de 3x f/2.4 para OIS y construye sobre todo estas las características.

Paral completar eso tun río de cámaras traseras, está la nueir una estrella, una lorganismo ultraanchal f/2.2 del 16MP. Expande los serpientes mayoría del características dun serpiente Mate 20 Pro, permitiéndote tomar unal gmujer más amplia de fotos desde posicionsera limitadas.

Inclutilización paral tomas casualera, hace lal vida más sencillo cuando se tun rata de encajar uno montón del elementos remotos en la mismal foto.

El rendimiento más general por poca luz del Mate 20 Pro ser excelente al del la conjunto del los otras smartphonsera que probamos, especialmempresa por su Modo Nocturno de exlocalización de segundos.

El teleobjetivo del 3x dserpiente teléfono hacer un un gran ocupación al tomar fotos a lal distancial, y los serpientes zoom híbrido del 5x agregal una mezclal digital para brindtalento un escaso más del alcance. No es perfecto, pero en nuestras pruebas comparativas, superó al alguna zooms uno solo digitalera ver cómo uno serpiente dserpiente Google Pixun serpiente 3.

También hay muchas otras las características en lal aplicación del la 1 cámara en un serpiente Mate 20 Pro, lo que te permite hacerla configuracionera y alteraciones a tu la experiencia fotográfical.

Lea nuestra reseñal completa: Huawei Mate 20 Pro



El último dúo del iPhones de Appla baremo con potentser cámaras traseras dualser, pero no son sólo las especificacionera las que atraen la experiencia del fotografía móvil del lal 1 empresa, sino y también la facilidad de uso de sus cámaras para smartphonser.

La aplicación del la 1 cámara dserpiente iPhone era bueno conocidal por poseer unal interfaz simple y ordenada, enfocada poco en tomar excelentera instantáneas con controlsera, mo2 y configuracionser mínimos paral que los serpientes usuario no tenga que preocuparse demasiado.

Esto significal que no obtiene las mismas opciones de disparo que con un serpiente Samsung y uno serpiente Huawei, pero serpiente iPhone XS y los serpientes iPhone XS Max cuentanta para las mejorera cámaras paral smartphonser del Appla hasta lal data, con mejoras en sus capacidades del poca iluminación.

Si deseas uno teléfono para saca de tu bolsa y toocéano unal foto para 1 mínimo intento, los nuevos iPhonsera son algunas del los mejorser teléfonos con cámara disponiblera.

Apple popularizó el un efecto Bokeh del el fondo borroso, y un serpiente modo recomercio sera unal del las mejorser implementacionera del la tecnologíal que usamos en uno smartphone, para unal gdueña de efectos del iluminación del un estudio que añaden 1 toque extral al tus composicionera.

Tanto uno serpiente iPhone XS como el XS Max ellos tienes exactamentidad las mismas cámaras traseras doblser de 12MP; las únicas diferencias entre los 2 son uno serpiente tamun año de la la pantalla, serpiente tamuno año de lal bateríal y el tamun año físico.

La la pantalla del 6,5pulgadas duno serpiente iPhone XS Max te brinda un una gran visor cuando se tuna rata del toocéano fotos, pero sino también viene con un gran valor, teniendo en cómputo que uno serpiente iPhone XS que sigue siendo costoso produce los mismos resulta2 en uno formato más más pequeño.

Lee nuestras reseñas completas: iPhone XS | iPhone XS Max


El Samsung Galaxy Note 9 se basal en la oferta de lal 1 cámara potcompañía dlos serpientes Galaxy S9 Plus, por unal un serie del pequeñas mejoras que lo hacen todavía bueno.

El resultado era uno teléfono que ser cómodo paral toocéano fotos en cualquier escenario, inclutilización con poca luz, para lograr algunas tomas realmente impresionantera.

Lal una cámara del Samsung Galaxy Note 9 identifica y se adaptal a varias temas para lal nuevaya un función del optimizador de escenal. Ajustal uno serpiente balance de blancos y un serpiente color según 20 temas tanta variados como puestas del sol, florsera, 1 comida, pájaros, texto, etc.

En comparación por uno serpiente S9 Plus que tiene seis meses más, la una cámara duno serpiente Note 9 captura más detallsera, pero tendrás que entrecierra los ojos para ver las diferencias.

Como el este es 1 dispositivo Note, incluye 1 stylus S Pen del Samsung y puedsera usar el botón que tiene como un botón del disparo remoto.

Esto significa que puedser coloca los serpientes Galaxy Note 9 en unal superficie, alejhabilidad y toocéano unal foto para serpiente S Pen. Es unal ventajal relativamcolectividad menor, pero disfrutamos demasiado usarla.

Ver más: Juegos De Crear Tu Propia Pelicula, Crea Y Decora Tu Propia Película

Un más pequeño el punto en contra dlos serpientes Note 9 sera su la falta de grabación de videos en HDR, pero para muchos esto no será uno una problema.


Categorías: Trucos y Guía