Moto g3 se queda en el logo

Es factibilidad que tu lo mismo, similar puedas ciego el cuestiones de ese tu Motorola se queda dentro de ellogo, se reinicia solamente y constantemente.

Estás mirando: Moto g3 se queda en el logo

Sin ninguna causa principal aparente, muchos teléfonos después la firmar Motorola sufren este problema. De súbito el televisión se apaga, reinicia solo y no vuelve a arrancar normalmente. Los dispositivo, que en este caso se trata ese un motocicleta G, se queda dentro de el logo después fabricante y cuales pasa de ahí. Se empezar de nuevo constantemente, quedando pegado en un bootloop infinito (bucle o circulación repetitivo de arranque).

*


Índice ese artículo

Mi Motorola alguna pasa del logo y se empezar de nuevo constantemente

Mi Motorola cuales pasa ese logo y se empezar de nuevo constantemente

Generalmente este es un cuestiones en los software. Dentro el consiste en de los casos se quizás solucionar restableciendo o reseteando ns dispositivo. Es algo más que se puede dar de tres formas: usando ese botones físicamente del instrumento (reset externo), ingresando a un modo específicamente, de los dispositivos Android, denominado bootloader, o enviando uno comando ese reseteo en ~ el PC.

A continuation se explican esas maneras ese arreglar los problema, tomando como referencia uno Motorola moto G Segunda generacion (2014). Demostración en orden los siguientes procedimiento hasta alcanzado la solución. Es posible que parte instrucciones varíen ligeramente hacia otros dispositivos.

Advertencia: Al restablecer ns celular, se reinician todas ns configuraciones del instrumento y se borra todo la información almacenada dentro la celebraría interna. De oveja posible, respalda tus datos.

1. Reset externo o difficult Reset

Prueba cualquiera ese los doble métodos siguientes:

Método 1: Mantener presionado los botón de Power (encendido) de 10 a veinte segundos. Este es un reinicio gracias recomendado por Motorola, que ~ ~ referido para los Moto G4, todavía seguramente funcionará otros modelos posteriores o similares.

Método 2: alcanzar el cargador conectado, sostener presionado ns botón de Power por 2 minutos.

2. Reiniciar son de el camino bootloader

Primero sí que ingresar al modo bootloader. Hacia eso, mantener presionado simultáneamente ns botón del Power y los de hacia abajo volumen, por 3 a cinco segundos. Tras los tiempo, gotas el botón de volumen y más tarde el de Power. A continuación escoge uno del los dos caminos un continuación.


*

Modo Bootloader del Motorola motocicleta G Segunda generacion (2014)


Alternativa 1: influencia el botón de bajar volumenpara ubicar la oportunidad Factory. Pulsar el botón de alza volumen para selección esa opción. Al concluir el proceso de reseteo, aprovechar la opción Normal PowerUp hacia iniciar el instrumento normalmente. Pasar a la próxima opción si alguna pasa nada.

Alternativa 2: dentro de vez del elegir Factory, apalancamiento la selección Recovery y dar lo siguiente:

Cuando aparezca el logo de un Android acostado alcanzan un signo de admiración dar lo siguiente a ~ entrar al modo recovery:

KitKat (Android 4.4): sostener pulsado por cinco segundos ns botón de subir volumen y, tras este tiempo, darle la a pulsación al botón de encendido (sin bajadas el botón de volumen).

Lollipop (Android 5) y Marshmallow (Android 6): Presionar los botón ese Powery, sin soltarlo, presionar la a vez ns botón de alza volumen.

Ver más: Pin On Programa Para Dibujar Con Tableta Grafica, Programas Para Dibujar Con Tableta Gráfica

Al entrando al modo recovery selección la opción wipe data/factory reset y luego escoger la oportunidad reboot mechanism now(usar el botón de Power hacia seleccionar la opción).


*

Modo Recovery después Motorola motocicleta G 2014


3. Restaurar desde el PC

Para esto es necesario instalación previamente en el PC los software ADB y Fastboot (lo hasta luego práctico aquí es instalación la utilidad alguna oficial Minimal ADB y Fastboot) y los drivers del aparato Android, si el PC denominaciones Windows (el driver espectro ADB cuales oficial puede hacer servir).

Poner el dispositivo en modo bootloader, tal y como se indicó antes. Empalmarse el aparato al PC alcanzan el cable USB.

Abrir el programa ADB y Fastboot y escribir lo siguiente:

fastboot devices

Pulsar Enter. Debiera ser desplegarse los número después serie del teléfono, lo los confirma que está exactamente conectado.


*

Software ADB y Fastboot corriendo dentro de Windows.


A continuar escribir los siguientes comandos y pulsar Enter después digitar cada uno:

fastboot erase cachefastboot reboot

Si lo anterior cuales arregla ns dispositivo, metido de nuevo ns celular dentro modo bootloader, escribir der siguientes comandos y pulsar Enter ese de cada uno.

fastboot erase userdatafastboot reboot

Si aparecer un Android acostado, sostener pulsados der botones de power y volumen encima por año segundos hacía forzar el reinicio de dispositivo.

4. Reiniciar firmware

Este proceso es algunos técnico. Si cuales sabes lo ese estás haciendo, no experimentes y consta lleva sus celular dónde un experto.

Para reiniciar la ROM o sistema de sistema original después teléfono, primeramente asegúrate de busca la ROM original dentro función después modelo técnico del Motorola que tienes (el XT1063 denominaciones mi modelo, de ejemplo). Firmware.mobi denominaciones una bien página dónde la tu puedes hacer encontrar. Comúnmente es un archivo .zip.

Ver más: Loteria Nacional Jueves 21 Noviembre 2019

A continuación se flashea la ROM son de el camino fastboot, usando los siguientes comandos:

fastboot -wfastboot update /directorio/de/la/rom/archivorom.zip

Cuando cuales se obtiene ningún resultado, ns consejo acá es instalarse o flashear dos veces seguidas exactamente la misma ROM. Insisto dentro que denominaciones importante descargar la ROM adecuada para tu modelo. Cuales uses es diferente ROM porque podría ser fatal hacía el instrumento (a menos sepas lo los haces).