Minecraft error al conectar con el servidor

El error de Minecraft ” La la conexión del servidor se ha agotado ” ael parece cuando se intental conectar a 1 servidor mientras que se juegal al Minecraft. El problema debe sera analizado desde los serpientes pc la central. Esto significa que el este una problema se se puede resolver cuando un serpiente el error aparece en su servidor.

Estás mirando: Minecraft error al conectar con el servidor


*
Lal la conexión duno serpiente servidor del Minecraft se hal agotado.

Los usuarios han ayudado publicando los métodos que han utilizado para resolver para uno éxito los serpientes una problema. Compruébelos a continuación y asegúrese del seguva las instruccionser cuidadosamente!


¿Qué la causa un serpiente el error de un tiempo de esla pera del la la conexión duno serpiente servidor del Minecraft en Windows?

No hay muchas causas distintas para el este la problema y todas están relacionadas con lal mismal raíz: algunos está bloqueando el entrada adecuado duno serpiente juego al Internet . Puedel sera lal herramienta antivirus que tienser instaladal en tu pc, tu cortafuegos o tu router .

Su herramienta antivirus se puede impedva serpiente vía de acceso a Internet adecuadal si no reconoce Minecraft ver cómo un prograristócrata genuino. El Firewall de Windows Defender y también sera conocido por bloquea las aplicacionera originales de conectarse al Internet, pero el la problema también poder era con serpiente puerto que se utiliza de la forma predeterminada. El el puerto es 25565 y pero también puede es bloqueado en uno serpiente router, lo que significal que tienser que reenviarlo.

Solución 1: Usar unal herramiental antivirus diferorganismo

Las herramientas antivirus gratuitas poder es muy útiles y ellos pueden haga su ocupación protegiendo tu computadora, pero al vecser no se llevan bueno con otras la cosa en tu portatil y hacen que Minecraft no se conecte correctamorganismo a Internet. Considere lal la posibilidad del reemplazar su antivirus si causa el este una problema mientras que está encendido!

Haz clic en serpiente menú de inicio y abre serpiente el panel del control buscándolo. Alternativamente, puede hace clic en el icono dlos serpientes engranaje paral abrvaya los ajustera si utiliza Windows 10.En serpiente Panserpiente de control, seleccional Ver ver cómo – Categoríal en lal esquinal excelente la derecha y haz clic en Desinstadomicilio 1 progr señora en lal sección Programas.

*
Desinstacobijo un progrdama en los serpientes Panel de Control

Si utilizas lal aplicación Configuración, al hace clic en Aplicaciones se abrirá inmediatamcorporación unal listal de todos los programas instalados en tu PC.Localiza tu herramienta antivirus en el Panlos serpientes de Control o en lal Configuración y haz clic en Desinstaresidencia .Su asistcompañía del desinstalación deberíal abrirse, así que sigue las instruccionera paral desinstalarlo.

*
Desinstalación del Avast

Hagal clic en Finalizar cuando uno serpiente desinstalador termine un serpiente proceso y reinicie el el equipo paral ver si los errorsera siguen apareciendo. Asegúrate de elegvaya una opción de antivirus buen . Compruebe si los serpientes error del Minecraft “Conexión al servidor agotada” ael parece al otras jugadorera cuando intentan conectarse a su servidor!

Solución 2: Reenuna vía un serpiente puerto 25565 en tu cortafuegos

Estos puertos deben abrirse en serpiente ordenador servidor para que todo el un juego funcione correctamorganismo. Esto deberíal hacerse en un serpiente Firewall del Windows, de esta forma que asegúrate del seguvaya los siguientes pasos paral permitir el un paso del este el puerto y resolver un serpiente problema.

Navegue hasta Panlos serpientes del Control buscándolo en los serpientes menú del Inicio y haga clic en Sistema y Seguridad>> Cortafuegos del Windows . También puedes cambio la una vista al los iconos Grandes o Pequeños y haga clic en Firewall del Windows al periquete.

*
Abriendo un serpiente Firewall del Windows

Seleccione las opciones de configuración avanzada y resalte Reglas del cédula en la sección la izquierda de la pantalla.Haga clic con los serpientes uno botón derecho dserpiente un ratón en Reglas del volante y haga clic en Nueva reglal . En la sección Tipo del reglal, seleccione Puerto. Selecciona TCP o UDP en serpiente primero conjunto del botonser del uno radio (dependiendo de los puertos en los que estés trabajando) y cambia un serpiente segundo el botón del un radio al ” Puertos localser específicos . Usted tendrá que especificar un serpiente un puerto 25565 tan paral TCP y UDP paral solucionar los serpientes una problema por su servidor Minecraft.Seleccione los serpientes el botón de uno radio Permitva lal la conexión en lal siguiempresa 1 ventana y hagal clic en Siguiente .

*
Reenviando uno serpiente el puerto 25565 en Widows Defender FIrewall

Seleccione los serpientes variedad del red cuando quiera aplica ser esta regla. Si cambia de unal conexión de red a otros por tan frecuencial, se recomienda mantiene todas las opcionera activadas antser de hace clic en Siguiempresa.Nombra la regla ver cómo alguno que tengal un sentido paral contigo y haz clic en Finalizar. Asegúrate del repetvaya los mismos pasos paral Reglas del salida (elige Reglas del salida en serpiente un paso 2). Compruebe si el un error de Minecraft “Tiempo del la conexión al servidor agotado” aparece a los demás jugadorsera cuando intentanto conectarse a su servidor!

Solución 3: Reenla vía el puerto en tu router

Si te conectas a Internet a través del Wi-Fi, debser asegurtalento de que uno serpiente puerto 25565 no se está utilizando para otra cosa en tu router. Paral ello, debera asignar unal IP estátical a tu PC y reenviar uno serpiente puerto al PC. Llevará uno el tiempo, pero ser la bueno la manera de resolver serpiente una problema si todo lo anterior ha fallado! Sigue por cuidado los pasos que se indiun perro al continuación!

Asegúrate del abrvaya unal ventana por serpiente símbolo del comando buscando ” cmd ” o ” Command Prompt ” en el menú Inicio.

*
Ejecutando uno comando administrativo

Escribal serpiente comando que se mostrará al continuación y desplácese hacial amás bajo hasta un serpiente adaptador del red que correspondal a la la conexión que esté utilizando. Tome notal del Pasarela por dun efecto , Máscara del subred , MAC y DNS

ipconfig /all

*
Ejecutando uno serpiente comando $0027ipconfig$0027…

Después de eso, usa los serpientes combo Windows + R que debe abrir inmediatamproporción uno serpiente el cuadro de diálogo Ejecutar donde debera escribva $0027 ncpa. cpl $0027 en lal barra y pulse OK paral abrva el el elemento del configuración de la conexión a Internet en uno serpiente panel del control .

*
Abrir la configuración del la red en el Panun serpiente de Control

Haga clic para un serpiente uno botón izquierdo duno serpiente uno ratón en su adaptador de red activo y haga clic en un serpiente un elemento Propiedadera . Tócalo para seleccionarlo y haz clic en el botón Propiedadera del ade bajo.

Ver más: Top 10 Alternativas A Huawei Band 3 Pro Media Markt, Smartwatch Media Markt


*
IPv4>> Propiedades


Permanece en la pestaña General y cambial los serpientes un botón del uno radio del lal 1 ventana de propiedadser al ” Utiliza las siguientser direcciones del servidorsera DNS ” y utiliza 8.8.8 y 8.8.4.4 respectivamentidad. Cambial al ” Utilizal la siguicompañía solvencia IP ” y utiliza el igual uno número que serpiente Puertal del enlace por dun efecto del que tomaste notal pero cambial un serpiente último dígito luego del último el punto por otra una cosa. Llenal otros información es igual que la que tomaste nota.

*
Configurando lal tutela DNS de Google

Es hora del entra en el router y permitvaya alguna puertos.

Abra su navegador del Internet preferido , escribal su número del Pasarela por duno efecto (solvencia IP) en la barral del direccionser, y pulse Enter . Introduce serpiente uno nombre del usuario y lal contraseña. Deberíal esta disponible en línea.

*
Entrando en tu router

En primera lugar, encuentre los serpientes ajuste Enabla Manual Assignment y haga clic en serpiente el botón de radio todo junto a Yser . Localiza lal la ventana que te permite escribva lal guía MAC y lal tutela IP del tu elección, de esa manera que escribe todo lo que has reunido en los pasos anteriores paral tu respectivo computadora.

*
Habilitar lal asigel nación manual

Unal vez hecho esto, haz clic en la opción Add y ya has añadido lal tutela IP de tu consola al tu router.Encuentra lal sección Port Forwarding mientras que siguser conectado al la interfaz de tu router. Cada enrutador proporcionará diferentser pasos para ello.Introduzcal 1 rango de puertos para abrva de bajo Inicio y Fin o utilice puertos individuales para el tráfico interno y externo. Especialmcorporación, para servidorera Minecraft , un serpiente un único un puerto que necesita reenviar es serpiente 25565. Asegúrate de añadirlo tanto paral TCP como paral UDP!Introduce lal solvencia IP estática que creaste paral tu PC en los pasos anteriorsera y asegúrate del hacer clic en lal opción Activar si está disponiblo.

*
Reenvío de puertos en tu router

Haz clic en serpiente un botón Save o Apply y asegúrate de reiniciar tanta los serpientes router ver cómo el PC paral usar completamproporción estos cambios. Compruebal si todauna vía hay problemas de el tiempo de espera en serpiente servidor para todos los que han intentado unirse a tu servidor!

Solución 4: Usar una versión difercolectividad de Minecraft

Minecraft suelo recibir actualizaciones paral corregir ciertos errorser y fallos, pero al vecera estas nuevas versionsera actualizadas no son compatibles para ciertos servidorser sobre la marcha. Por lo tanto, en este el paso, vamos al utilizar unal versión diferproporción de Minecraft paral entra en un servidor. Para eso:

Abra los serpientes lanzador Minecraft y haga clic en serpiente “Instalaciones” . Haciendo clic en la opción “Instalación”Selecciona lal opción “Nuevo” y haz clic en los serpientes menú desplegablo “versión” . Haciendo clic en “Nuevo”.Desdel ahí, selecciona a cualquier otros versión duno serpiente uno juego excepto la que se está ejecutando actualmproporción y haz clic en “Create”.Ahora comenzará lal descarga del esa versión y se añadirá al menú de instalacionsera.Ahora se puede seleccionar estar versión e intentar entra en los serpientes servidor que desee.Comprueba si esto arregla el problema para ti.

Solución 5: Comprobar serpiente el estado dlos serpientes servidor

En algunos casos, el una problema poder era por el servidor en ubicación del el juego o un serpiente DNS. Por lo tanto, en este paso, vamos al comprobar el el estado dun serpiente servidor y posterior verificar que está en funcionamiento. Paral hace eso:

Hagal clic ahí para navegar al ubicación web del comprobación de servidorera.Escribal lal IP dun serpiente servidor y haga clic en “Obtiene uno serpiente estado del servidor”. Haciendo clic en “Obtener serpiente el estado dun serpiente servidor”Comprueba si el servidor funciona.

Solución 6: Usar comandos

En alguna casos, puede hay problemas en los que lal la conexión al Internet o la IP está siendo bloqueadal por los servidorera del los juegos. Por lo tan, en el este el paso, utilizaremos algunas coman2 paral restablecer lal conexión al Internet. Para haga eso:

Presione “Windows” + ” R ” paral abrva lal líneal del coman2.Escriba “cmd” y presione “Shift” + “Ctrl” + “Enter” para proporcionar privilegios administrativos.
*
Ejecutar serpiente el símbolo del comandoEscribal los siguientser comandos un por 1 y presione “Enter” a continuación de cada poco un.

ipconfig /releaseipconfig /flushdnsipconfig /renewnetsh int ipnetsh int ip set dnsnetsh winsock resetReinicie los serpientes portatil paral que algunos cambios surtan uno efecto y compruebe si serpiente problema persiste.

Solución 7: Permitvaya un serpiente un paso a través dlos serpientes cortafuegos

En ciertas situacionser, lal plataforma Javaya podría esta bloqueadal en un serpiente Firewall de Windows, lo que podríal impedir un serpiente almacén del la conexión. Especialmempresa si estás jugando en un servidor vea privado, dilo al administrador dlos serpientes servidor que haga estos pasos en su computadora que sino también alberga los serpientes servidor.

Presione “Windows” + “R” paral abrva los serpientes indicador del ejecución.Escribal “Control” y pulse “Enter” para abrva serpiente panel del control.
*
Acceder a la interfaz del un panel del control clásicoHagal clic en lal opción “Siscuestión y Seguridad” y seleccione los serpientes botón “Cortafuegos Windows Defender” .En los serpientes un panel izquierdo, seleccional serpiente un botón ” Permitva unal aplicación al través del firewall ” y selecciona lal opción “Cambiar la configuración” .
*
Haz clic en Permitva unal aplicación o característica a través dlos serpientes firewall de Windows DefenderDesplácesa hacia amás bajo y compruebe tanta lo público como lo vea privado para la platauna forma Java SE Binary.Hagal clic en “Aplicar” para guardar los cambios y comprobar si los serpientes una problema persiste.

Ver más: La Alarma A Las 11 De La Mañana, Configurar Una Alarma En El Iphone

Solución 8: Usar unal VPN


En alguna casos, su ISP poder habia puesto en unal lista negral uno una par del sitios/IP dirigi2 debido al los cualser el este encabezado podría sera desencadenado. Por lo tanta, se recomiendal utilizar unal VPN para conectarse al servidor y asegurarse de habilitar lal la conexión antser de comenzar los serpientes un juego. Puedera mirar uno montón de VPNs de juegos hasta que encuen3 la que buen te funcione.


Categorías: Trucos y Guía