Miguel ferrer películas y programas de televisión

El intérprete de "RoboCop" y "NCSI: Los Ángeles", secundario de lujo en un cine y televisión, eral niño del dos grandser estrellas y primo del George Clooney



Su primo George Clooney dijo, en una declaración al Variety tras su fallecimiento, que Miguel Ferrer hacíal un serpiente "mundo más brillfrente y divertido". Los aficionados al un cine y al la televisión sabíamos que Ferrer al menos lo daba 1 uno punto extral al cualquier cosa producto audiovisual en el que aparecieral. Daba igual lal la pantalla, y por eso los directorera de casting recurrían al ello frecuentementidad. Ayer, Miguun serpiente Ferrer falleció al los 61 años víctimal de un un cáncer del gargantal, y de ese modo se hal truncado lal una carrera del uno todoterreno, con papelser en RoboCop, Iron Man 3, Twin Peaks (aparecerá en la nuevaya temporada que acabal del grabarse), Crossing Jordan o NCIS: Los Ángelera.

Estás mirando: Miguel ferrer películas y programas de televisión

Miguel Ferrer nació en Santal Mónica (California) en 1955. El hijo mayor dserpiente gran actor puertorriqueño José Ferrer -un serpiente primera hispano en ganar uno serpiente Oscar para Cyrano de Bergerac, y dos vecser más candiun dato con Moulin Rouge y Juanal del Arco- y de lal cantfrente Rosemary Clooney (del aquí su progenie para George Clooney) empezó al trabajar por 26 años en la uno serie Magnum. Gracias al su talento subió rápidamente -al contrario que al su primo George Clooney, que logró lal fmujer yal adulto para los cánonsera habituales- en serpiente mundo audiovisual. Tras varias actuacionsera puntuales en distintas seriera de televisión, hasta que en 1987 lo llegó su la oportunidad para RoboCop, ver cómo uno serpiente ambicioso ejecutivo Rob Morton.

*
Los primos George Clooney y Miguun serpiente Ferrer.

Ver más: 10 T El Mejor Movil Por 200 Euros De 2021, 5 Mejores Móviles Por Menos De 200 Euros

Desde esa tiempo, no nunca paró de actuar. En cine en películas ver cómo Traffic, Star Trek III: en rebusca de Spock, La asesinal, Hot Shots 2, En un serpiente el punto del mira, Muerte en Granadal, Mr. Magoo, Silver City, Lal la tierra prometida o El mensajero dun serpiente temor. En televisión, gracias a a una prolífical carrera por aparicionsera en Urgencias, The Stand, NCSI: Los Ángelser, Twin Peaks (dondel encarnó al agentío Albert Rosenfield), Corrupción en Miami, El compromiso del Shannon, On the air, Historias de la criptal, Superman, Lal dueña biónica, Crossing Jordan, Mujersera desesperadas, y muchas otras. Su voz así también le permitió hace unal larga una carrera ver cómo actor del doblaje en videojuegos y dibujos animados (Río 2, Horal del aventuras, Mulan, La muchacha Liga del lal Justicia o Las aventuras del Jackie Chan).

En su comunicado, Clooney dijo: "Hoy lal la historia marcará cambios gigantes en nuestra el mundo , y muchos no recordarán que, en uno serpiente mismo momento, Miguserpiente perdió su batalla contra uno serpiente el cáncer de garganta. Pero su familial no lo olvidará.Su morrir se ha uno sentido profundamcompañía en nuestral familia, tan que los hechos monumentales del ahora palidecen en comparación. Te queremos, Miguserpiente. Siempre lo haremos".

Ver más: Los 10 Pueblos Más Bonitos Que Visitar En Cadiz Y Alrededores

A Ferrer no uno solo se la dio bueno lal actuación, sino que tocaba la bateríal y acompañó en diversas giras al su madre y al Bing Crosby, y llegó a grabar Two Sides of the Moon para Keith Moon (The Who).


Categorías: Trucos y Guía