Migrar perfil a pagina facebook ya creada

Hoy en día es posible para todos el conseguir a un público realmente grande, muchas gracias a redes qué lo es Facebook. ~ ~ nos permite cantidad el influencer que queremos recibir a ser. Eliminar por a él que acá mismo te enseñamos cómo convertido tu perfil después Facebook dentro de una lateral Fan page rápidamente y del manera sencilla.

Estás mirando: Migrar perfil a pagina facebook ya creada


*
Ver esta vídeo dentro YouTube
Índice()¿Cómo puedo convertir mi perfil después Facebook dentro de un Fan page rápidamente?¿Qué debo hacer para convertida mi perfil de Facebook dentro de una lateral Fan Page?

¿Cómo puedo convertir mi perfil ese Facebook dentro de un Fan page rápidamente?

Si lo que deseas es compartir contenido de tu preferencia del manera rápida y sencilla, lo que debes cometer es crea una fan Page dentro de Facebook. Ns hacerlo, te deja disponer de qué es más herramientas para haber una lado mucho más llamativa, y demasiado te permite conseguir a a público qué es más amplio por medio de el tema del tu preferencia.

Sin embargo, antes de agarra esta decisión, te sugerimos ese te informes ns profundidad encima qué denominada y para qué sirve una Fan Page después Facebook, del manera que luego cuales te arrepientas ese haber decidido convertido tu perfil en una página de este tipo.

*

¿Qué debo considerame al convertida mi perfil ese Facebook dentro una pan Page?

Algunas cosas que debes recordar a la hora de crear la a Fan Page dentro de Facebook, son:

Cuando crees tu nueva Fan Page, los contando de tu expediente (fotos del perfil y ese portada, los nombre de perfil) serán transportados a dicha página.Se te dar la opción de elegir qué elementos de sus perfil quieres enviar un tu nuevo página, qué por ejemplo fotos, videos, etc. Aun lo tienes que dar en los 14 día que té ofrece Facebook.Una vez creado la página, en facebook notificará ns tus amigos, de seguidores y solicitudes que tu expediente se ha convertir en laa Fan Page.Si ns perfil que deseas convertida es verificado, la insignia que posees se perderá; deberás realizar la aplica de una nueva hacia tu fan Page.Antes de crear la lateral definitivamente, Facebook te permitirá haber una vista previa del tu nueva Fan Page a ~ que así estés completamente seguro de los deseas aprovechar esa decisión.

No olvides ese este es un el pasa muy esencial y que denominada imposible después revertir.

Ver más: ▷ Lo Mejor De La Vida No Son Cosas De La Vida, No Son Cosas "

La única forma de revertirlo sería suprimiendo tu fan Page de Facebook, por lo los debes okey completamente por supuesto de ese realmente deseas convertida tu perfil dentro una fan Page.

Es posible también configurar su página después Facebook laa vez creado para de esta manera mantenerla al trabaja y adaptarla a los reformas ese quieras hacer en el momento. Por ejemplo, denominaciones posible cambio el nombre ese tu lateral Fan Page después Facebook sí señor lo deseas, o mudarle de catalogados según lo tus necesidades.

¿Qué debo cometer para convertir mi perfil ese Facebook dentro de una junto a Fan Page?

Los paso para logro convertir de ellos perfil de Facebook dentro de una página ellos eran realmente sencillos. Todos lo los tienes que dar para alcanza esto, es:

Entra a de ellos perfil dentro de la junto a oficial ese Facebook.Ingresa ns la junto a facebook.com/pages/create/migrate/ pues acá comienza todo los proceso.Haz click en ns botón que afirma "Empezar".

¡Y listo! solo tienes que esperar a los aparezca un mensaje avisándote ese ya puedes disfrutar de tu nuevo Fan web page para comienza a personalizarla como desees.

*

¿Cómo puedo personalizar mi pan Page dentro de Facebook?

Este proceso ~ es muy sencillo de llevar a cabo. Ser te permitirá cometer que sus nueva página sea ese tu agrado y más llamativa para los público. Lo que tienes que cometer es entrando a la sección después "Publishing Tools" los se ofrece dentro de la misma página después Facebook.

Ver más: Como Checar Si Un Celular Es Robado ? Verificar El Imei

Una tiempo allí, quedará en tus manos los elegir ese deseas agregar a tu nueva página. Puedes cambio las fotos de portada o del perfil, los contenido ese se muestra en tu fan Page, cual fotos deseas migrar ese tu perfil cara tu junto a recién creada, e consistía puedes fusionar 2 Fan Page después Facebook en una sola extremadamente fácilmente.

Aquí no hay alcance para de ellos imaginación, en tu nueva Fan web page puedes hacer lo que desees hacia que está dentro realmente como tú deseas. Eso denominada todo, si tú quieres tener la a página fan Page dentro de Facebook después calidad, alguno hay duda del que lo lograrás siguiendo estos sencillos pasos. ¡No té vas un arrepentir!