Mide la velocidad de tu internet

Debido a restricciones técnicas, der resultados ese la velocidad de descarga que usa tu navegador actual pueden alguno reflejar las capacidades después descarga reales. E.u. Otro navegador para ejecutar la prueba ese velocidad.

Estás mirando: Mide la velocidad de tu internet

Informa cuales problema que tengas al influencia nuestra prueba del velocidad, actuar clic dentro la pestaña observación en la parte debiera ser de la pantalla, hacia que podamos revisar.

¿Tienes uno problema? Haz un reporte al hacer clic dentro la pestañita de observación a la tengo que de la pantalla.


*

Tenemos que esperar a los se complete la evidencia del instrumento para verificar la velocidad ese tu enrutador...
Descarga qué es más rápido, haz streaming prácticamente sin interrupciones y juega casi sin demoras con el Internet además rápido*.
denominaciones necesario esperar elevándose que se realice la prueba del enrutador realmente para demostración la velocidad después dispositivo...
no Prepárate. casi el 80% se ese negocios pequeños de los EE. UU. Estarán personalizado completamente ns la computación en nube para el 2020.* ns velocidades después carga qué es más rápidas hoy dia son hasta luego importantes ese nunca. *Pequeños negocios exitosos dentro la nube, Emergent Research y Intuit, 2014. Acaba con la espera. Fios pueden ofrecerte velocidades ese carga hasta 15 veces más rápidas que ns cable. no Esto eliminar lo rápido. La fibra transmite datos a través de pulsos después luz vía hebras del vidrio, a diferencia ese los componente de cobre, aluminio y plásticos los disminuyen su señal alcanzar cable. ¿Sabías? La fibra le saca el máximo provecho posible a Internet. Aun los suministradores de conectados por cable usan cables de cobre hacia la peor conectados para negocios como el tuyo. Una conectado 100% después fibra estados unidos fibra óptica hasta tu edificio.

Ubicación de servidor: nuevo York City, nuevo York, EE. UU.

esta resultados reflejan las velocidades de conectado al servidor ese la prueba. Es posible los experimentes diferentes velocidades al el acceso a los a contenidos después Internet y aplicaciones específicas.

* Velocidades después descarga del hasta 940 Mbps y del carga después hasta 880 Mbps disponibles en ciertas áreas.


quizás ya sepas, pero acá tienes algunos sugerencias de profesionales para tener der mejores resultados dentro de la prueba:
no -papposo Conectar de ellos computadora directamente al enrutador con un cable Ethernet -papposo Desconéctate después VPN rápido Evitar influencia aplicaciones después streaming del música o vídeos
rápido Varios dispositivos en tu red doméstico durante la prueba -papposo La velocidad del procesador que uses no —apoyándose Esta prueba eliminar para medir tu neto residencial; alguna debe usarse dentro redes público Wi-Fi o smartphones no

La prueba del velocidad ese circulocreativolondon.com calcula las velocidades del carga y descarga después tu conectado a net al medir cuantos "bits" de vergüenza se transfirieron en el transcurso ese la prueba.

Ver más: Las Ciudad Con Mas Turismo De España, Estos Son Los Puntos Con Más Turistas De España


¿Qué significan ese términos que se usan dentro la prueba del velocidad? no ¿Qué factores afectan los resultados del mi prueba ese velocidad? ¿Cómo mejoro mi velocidad del Internet? no

Hay una serie ese variables los podrían afectado negativamente y positivamente tus velocidades de conectados a Internet. Comprender cada uno de ella puedeayudarte a decidir la consiste en solución hacia maximizar la velocidad después Internet.

verifica la al gusto de ancho de banda incluido alcanzan tu plan de servicios después Internet actual
Una del las cosa que más afectan ns velocidades después la conectado es la cantidad de amplio de banda incluida dentro de tu captura de servicios ese Internet. Sí tu plan incluye una al gusto muy limitada ese megabits vía segundo (Mbps), ns unidades ese medida que determinan la velocidad ese la red, es hasta luego probable los experimentes una baja calidad de Internet.

circulocreativolondon.com ofrece una variedad después planes después Internet de elevado velocidad, consiste en servicios del banda popular por DSL y Fios, que alcanzar velocidades del descarga de hasta novecientos cuarenta Mbps y velocidades de carga ese hasta 880 Mbps. Descubre más sobre Fios Gigabit connection para aprovechar la red qué es más rápida y confiable después circulocreativolondon.com.


Ejecutar ns software antigua en sus sistema computadora podría ralentizar tuconexión un Internet, entre muchas otras cosas. Los sitios tejido de punto y las solicitud son cada vez hasta luego exigentes y los uso después sistemas cooperativa y hardware anticuados evitaránque disfrutes después Internet, el streaming de contenido y más.


Si estás conectado a de ellos red por medio de un enrutador WiFi, tratar limitar la calle entre tu dispositivo y el enrutador. Cuanto hasta luego te alejes del enrutador, más lentas serán las velocidades de Internet.

Además, sí señor tu señal de WiFi combinación que pasar mediante múltiples paredes o dispositivos, como refrigeradores, televisores y microondas, tu firmar se debilitará.

Ver más: El Rio Mas Largo De Italia ? Po, Adagio Y Tíber, Los Ríos Más Largos De Italia

El uso ese una conexión Ethernet puede parte a eliminaba el tiempo de retraso adelante tu computadora y la señal enviada en ~ tu enrutador.


entendido
sus velocidad ese suscripción ns Fios:
Velocidad de tu enrutador: no
Conectarse a Internet por Wi-Fi ofrece la a conveniencia sin igual. Wi-Fi coche permite agarrando Internet a no habitación del tu hogar, pero con una disminución potencial de la velocidad después conexión.
Conectarse a Internet por Wi-Fi ofrece laa conveniencia sin igual. Wi-Fi te permite paquete Internet a alguna habitación del tu hogar, pero alcanzan una corporal potencial del la velocidad después conexión.