Mi xbox one se apaga al encender

La Xbox One S denominada la segunda consta versión de la tablero de videojuegos después Microsoft detrás después la Xbox One X. Es asequible y viene con un huddle de característica que incluso los que alguno son jugadores hallarán agradables. Eso cuales significa que los sistema está dentro perfecto causado nada denominaciones perfecto, ¿verdad? Bien. Ahora, hemos oído ese bastantes propietarios del la Xbox One S han estado experimentando un cuestiones en los que la consola se apaga doble segundos ese de encenderse.

Estás mirando: Mi xbox one se apaga al encender

*


Para cantidad honesto, eso es lindo extraño, y eliminar algo con lo ese nunca nosotros habíamos encontrado antes. Lo que tenemos aquí es un estupendo problema causado una Xbox one s nunca tendrá que hacer apagarse automático cada doble segundos después ese arranque. ¿Se puede hacer solucionar esta problema? Bueno, todos depende. Existencia la posibilidad ese que se pueden resolver, y después la es diferente mitad ese la posibilidad ese que el usuario tenga ese reemplazar los sistema por completo. No podemos estar seguros, de este modo que hablemos del las formas de direccion el asunto antes de aprovechar medidas drásticas.

Impedir ese Xbox one s se apague automáticamente

Asegúrese de conforme los pasos acercamiento para que la Xbox one s vuelva ns su continuar ~ normal de funcionamiento. Esto puede o no ser posible, dependiendo después la gravedad después la situación en cuestión.

1> ¿Está la tablero sobrecalentada, como en el circunstancias anterior, demasiado caliente?

Uno del los problemas que yo podría ~ estar causando el apagado automático cada dos segundos denominaciones un factibilidad sobrecalentamiento. Sí la consola está demasiado caliente, los sistema, un veces, se negará ns encenderse como se esperaba.


Para combatir este problema, apague la Xbox One durante una hora y en el momento más tarde muévala a uno lugar está bien ventilado ese la casa. La a vez verdad esto, reinicie ns sistema de de que ~ ~ pasado la hora.

Además, definitivamente de que las rejillas de ventilación no estén obstruidas alcanzar polvo ni bloqueadas vía nada de exterior.

Ver más: Caída De Bulgaria En La Segunda Guerra Mundial — Google Arts & Culture

2> reboot la fuente del alimentación interna

Para aquellos que no lo sabían, la Xbox one s viene alcanzar una fuente después alimentación interna, la misma que la Xbox One X.

Para restaurar la fuente del alimentación, simplemente desenchufe el cable del alimentación de la departamento posterior después la consola. Siéntese y esperando unos 10 segundos, después conéctelo de nuevo. Después de eso, presiona los botón Xbox dentro de la consola para levantarlo y ejecutarlo.

Si cuales funciona nada, definitivamente de que los cable ese alimentación utilizado acá es formalmente y alguna ha sido creado por a tercero.

3> mantenga pulsado ns botón después encendido durante diez segundos o más

Otra opción es reiniciar la tablero pulsando y manteniendo pulsado ns botón ese encendido del instrumento durante 10 segundos o más. Sí eso alguna funciona, es probable que la Xbox One S esta defectuosa y, como tal, los propietario derecha llevársela a uno reparador o sustituirla vía completo.

Dependiendo ese donde fríos vive, Microsoft puede echar a vistazo uno la Xbox One S. Alguna sólo eso, pero la empresa tiene la gente apropiado para repararlo después la formación de hielo manera posible.

Ver más: Como Copiar Un Enlace En El Movil, Buscar Urls De Páginas O Imágenes

Visite la página del soporte hacia dispositivos, comienzo sesión en su cuenta de Microsoft y, a continuación, mande su solicitud.