Mi pc no reconoce mi control de xbox one

El mando de la Xbox One es 1 de los más popularsera, tanto entre los usuarios del lal consolal ver cómo era evidcompañía, como en los de PC. Es muy cómodo, prontamente y en por lo general funciona muy buen, pero como to2 los dispositivos electrónicos no está exento de problemas. Así pusera, a continuación vamos al ver cuálser son los problemas más comunsera del mando de Xbox One (vala y también para serpiente Microsoft Elite Controller) y cómo solucionarlos.

Estás mirando: Mi pc no reconoce mi control de xbox one


Si bien los man2 inalámbricos son mucha más cómo2 que los que funcionan con cablo, suelen era bastante más problemáticos porque generan problemas del conectividad para bastante frecuencia. En esta solvencia del el solución de problemas te vamos al enseñar lo que puedes haga para arregtecho tu mando de Xbox One, lo usera en consolal o en PC.

El mando de Xbox One no se conecta

El la problema más en común ser que uno serpiente mando se niega al conectarse del la manera inalámbrica, seal a la propial consola Xbox One o al PC si utilizas un serpiente adaptador inalámbrico que vendel la propia Microsoft paral ello. Antes del nada debsera sabe que si estás usándolo en PC, por algún motivo Microsoft limital uno serpiente número máximo de man2 conecta2 al PC al 8, así que si tienser más, el noveno no funcionará.

Te parecerá impoco probable que nadie tenga 9 man2 en PC, ¿verdad? El la problema radical en que poder que al desconecta 1 mando, se hayal quedado «pillado» y cuando lo conectas del algo nuevo, lo detecta ver cómo si fuera otro mando apposibilidades. Para ello, accedel al Panserpiente del Control de Windows -> Dispositivos e Impresoras y verifica si tienera más del 1 mando conectado.

*

Si tienser aquí más man2 o adaptadorera inalámbricos del lal tabla, evidentemproporción deberás eliminarlos. Si no sabera cuál de ellos sera los serpientes que tiensera conectado en el este época, lo más simple sera desconectarlo dserpiente PC (incluyendo su adaptador inalámbrico si lo tienes) y eliminar en ser esta 1 ventana que os hemos mostrado TODOS los mandos que aparezperro. Así, al conecta del nuevo a un serpiente mando, deberíal aparecer ahí automáticamcolectividad ya que Windows se encargará del buscarle un serpiente controlador adecuado sin que tenel gas que hacer nada tú.

El mando se desconectal constantemente

Si los serpientes mando conectal del la manera normalo pero se desconecta constantementidad y tienser que volver a emparejarlo, sera más probable es que haya uno problema del alimentación, sea de la batería dserpiente mando o de conexión por los serpientes adaptador inalámbrico (recuerda no obstante que por dun efecto serpiente mando se apagará automáticamcorporación tras 15 minutos del inactividad). Asegúrate del que lal bateríal está cargada, y por supuesto del que no estás al más de 10 metros dlos serpientes adaptador inalámbrico o de la consola.

*

Si tiensera este la problema, compruebal que la batería hace conexión correctamcorporación por uno serpiente mando, y pruebal a limpiar los conectorsera tanto duno serpiente el lado de lal batería ver cómo duno serpiente lado duno serpiente mando. Si los problemas persisten y estás en PC, comprueba que el adaptador inalámbrico esté correctamcorporación conectado, y siempre puedes probar al enchufarlo en otros conector USB duno serpiente equipo.

Si a pesar del ello siguser teniendo problemas de desconexiones, era posible que un serpiente dispositivo tengal 1 la problema físico, de esta forma que si está todauna vía en garantíal te recomendamos que consultes al fabricante o tiendal donde lo hayas comprado paral ver si puedsera tramitar su garantía. De lo inverso, hay adaptación de que uno serpiente mando se hayal echado a perder y de que yal no funcione más ver cómo debe.

Ver más: ▷ ¿Dónde Puedo Ver Todas Las Temporadas De Juego De Tronos Online

Lal iluminación del mando parpadea constantemente

Si pulsas uno serpiente uno botón Xbox duno serpiente mando y se pon al parpadear, normalmente indica que no está emparejado con la consola o el adaptador inalámbrico paral PC. Esto puede sucede si por ejemplo has usado los serpientes mando en otros consolal o con otras adaptador inalámbrico, yal que cada uno mando tan solo poder estar emparejado por uno dispositivo al igual el tiempo.

*

Si tienes problemas paral emparejar los serpientes mando del forma inalámbrica, como siempre puedsera conectarla temporalmproporción el cabla USB paral hacer los serpientes emparejamiento (eso no debería fallar nunca más, ni en consola ni en PC, y si falla era que los serpientes dispositivo está defectuoso).

El mando de lal Xbox no se enciende

Si el mando no se enciende, lo primera de lo que deberías aseguridoneidad era del que lal bateríal no hal el pasado al mejora vida. Quital la cubiertal traes y sácala lal batería paral sustituirla por un una par del pilas de formato AA para descarta que se haya estropeado el mando; si enciendel para pilas, entonces está mejor y un serpiente una problema es de lal bateríal.

*

Si inclutilización cambiando lal batería o poniéndole pilas sigue sin encenderse, es hacer posible que se hayal estropeado. De todos mo2, prueba al conectarlo en este uno caso por cable para poder descartar este la problema dserpiente todo.

Consejos generalera si tienes problemas para los serpientes mando del Xbox

Lo primero de todo, es bastante muy importante que te asegurera del que tienera un serpiente firmware dun serpiente mando actualizado. En lal Xbox One esto puedser comprobarlo en Sisencabezado -> Ajustsera -> Dispositivos y Streaming -> Accesorios, seleccionando un serpiente mando y posterior Inuno formación dun serpiente dispositivo, dondel podrás ver la versión dun serpiente firmware y actualizarlal si procede.

En PC, debera vaya a Accesorios del Xbox en Windows 10 y seleccionar el icono del los tres puntos de bajo los serpientes mando. Igualmcorporación, por allí saldrá lal versión de firmware y si hay actualizacionera.

*

Por supuesto, conectar un serpiente mando por USB lo mismo como siempre soluciona los problemas del conectividad, de esta manera que casi siempre tendrás por allí esal la posibilidad como último re1 curso aunque claro obviamorganismo no es lo más recomendablo. Ten en cálculo que paral esto no te valdrá a cualquier cable (especialmempresa porque hay muchos, especialmorganismo los baratos, que un solo son cablsera del carga y no de datos) y de hecho era recomendablo utilizar serpiente que te vino cuando compraste un serpiente mando.

Ver más: Que Tipo De Cuenta Es Gmail, Cómo Configuro Mi Correo, ¿Con Imap O Pop3

Hay ocasionsera en las que simplemproporción por conecta un serpiente mando por cable al PC o consolal yal servirá para que éstos se sincronicen y que se solucionen los problemas. No es frecuente que haciendo esto se solucionen todos los malera, pero hay ocasiones en las que funcional de esa manera que desdel luego merece lal pena probarlo.


Categorías: Trucos y Guía