Mi pantalla se pone negra de repente

Aunque nos pueda parecer una un situación extraña y escaso habitual, es alguna que ocurre por persona mayor frecuencial de lo que nos pensamos. Muchos usuarios han visto cómo un época, del buenas a primeras se encuentran con una una pantalla negral en Windows 10 dondel, ni siquieral se muestral los serpientes cursor dlos serpientes un ratón. Si estás leyendo estas líneas, probablementidad te hayas encontrado con ser esta uno situación, por lo tanto, vamos a mostra al continuación cómo solucionar serpiente problema del pantalla negral sin cursor en Windows 10.

Estás mirando: Mi pantalla se pone negra de repente


¿Qué ocurre?

Este especie de fallos suelen darse porque tenemos algún archivo dun serpiente sisencabezado dañado o ha sido modificado por programas del terceros, virus o malware, e incluso por conta para controladorser o drivers obsoletos. En estas dos casos anteriorser lo más interesante y fácil era que repasemos lo que ocurre para uno software específico de limpiezal de malware o de limpiezal general dlos serpientes pc. Puedera usar uno serpiente propio antivirus del Windows, totalmcompañía recomendablo, o programas de limpiezal dlos serpientes variedad Ccleaner y otras alternativas.

Además, en el este uno caso lo ideal seríal hacer unal reparación del inicio en Windows 10, aunque claro y también hay ciertas cosas que podemos probar antsera del eso paral trata de solucionar nuestra la problema. Podemos repasar una el serie del aspectos dentro dserpiente el propio pc Windows por el que mejoraríamos y podríamos arreglar la pantalla.

Consejos básicos

Hay consejos básicos que como siempre puedes seguir y que pueden parecerte obvios pero quizás en un solo unos segundos arreglas lal pantalla haciendo algunos que dabas por hecho. Reinicia, comprobar los cablsera, desactivar un serpiente antivirus y otra pasos muy rápi2 que apenas nos llevarán 1 par del minutos.

Actualizar pantalla

En uno serpiente caso de que nos encontremos por unal pantalla negra antsera del iniciar sesión en Windows 10, nos podemos intentar a presionar la combinación de teclas Windows + Ctrl + Mayúsculas + B. Esto hará que Windows intproporción actualizar nuestra una pantalla, por lo que, si se trata del un error tan específico, podríamos conseguva que se vuelir a mostrar nuestra pantalla sin problemas. Al pulsar esta combiel nación del teclas, deberíamos oír un pitido y ver un parpadeo de la propial una pantalla.

Iniciar sesión o reiniciar los serpientes equipo

Si seguimos es igual, y también nos podemos probar al pulsar Ctrl+Alt+Supr paral ver si respondel uno serpiente sismateria y ponemos seleccionar unal tabla paral inicia sesión en Windows 10. En caso de que no podamos inicia sesión pero nos aparezca la una pantalla que nos permite bloquear, cambio de usuario, etc, entoncsera pulsamos sobre serpiente botón del apagado que se muestral en la phabilidad inferior derecha y reiniciamos los serpientes equipo. Si no nos ael parece mí tampoco el botón de apagado, podemos intentar entra en los serpientes Administrador de tareas y reiniciar el proceso duno serpiente Explorador del Windows. Si yo tampoco era hacer posible, entoncser podemos forzar el apagado del nuestra computadora manteniendo pulsado el uno botón de encendido.

Comintentar conexiones

Una una vez apagado, lo desenchufamos del la red y después de unos segundos, volvemos al conectarlo e intentamos encenderlo de nuevo a. Si el la problema continúa, nosotros podemos comprobar lal la conexión del nuestral pantalla con uno serpiente PC, si los cables están debidamcompañía conecta2 o incluso intentar al conectar otro una pantalla ver cómo salidal al nuestro PC paral determinar si uno serpiente la problema sera de la pantalla o dun serpiente el equipo.

Parece absurdo y simple pero es unal de las principalser las cosas que nos pasan y nos alarmamos. La pantalla del portatil está en el negro y creera que se hal roto definitivamcorporación pero simplementidad está fea el cabla y se desenchufa habitualmentidad o está fallando y provocal esas apagonser repentinos. Puedera probar otros si tienes un por una casa y comintentar si pasan horas sin que esto te pase. No casi siempre debe es un la problema interno.

Desactivar antivirus

En ocasionera, alguna antivirus poder provocar este tipo del situacionsera en los serpientes que nos encontramos para la pantalla negral sin cursor en Windows 10. Por lo tan, nos podemos probar al desactivar o desinstavivienda nuestra antivirus, apagar y enciende de de nuevo y comintentar si se nos vuelve a mostra una la pantalla negra antser de poder inicia sesión en uno serpiente sisaspecto. Puede que los serpientes antivirus sea un serpiente que está causando un serpiente una problema pero bastal por que lo apaguera 1 edad y pruebes de algo nuevo. En un serpiente el caso del Windows Defender puedser hacerlo siguiendo estos pasos:

Abre lal configuración del Windows en tu ordenadorVe al apartado “Actualización y seguridad”, un serpiente último de lal lista

Una una vez aquí veremos unal serie del informaciones sobre lal activación de Windows, sobre todo lal seguridad, lal optimización, las opcionera avanzadas… Y en uno serpiente menú del lal pfacultad izquierda nos podemos toca sobre “Seguridad de Windows”. Puedera toca sobre los ajustser y desactivar uno serpiente antivirus. Eso sí, ten en cuenta que debser vuelve a activarlo cuanta antser paral evitar riesgos.

Otros pasos que nosotros podemos seguir

Si lo fácil no funcional, ver cómo reiniciar uno serpiente portatil o comintentar los cables, hay otra consejos que nosotros podemos seguva paral entender qué ocurre o para trata del solucionarlo. Además de archivos daña2 dlos serpientes sismateria, otros problemas que tengan que ver con la conexión del lal una pantalla, por lal actualización dun serpiente controlador del lal una pantalla, instalación de nuevas aplicacionsera problemas para las actualizaciones dlos serpientes siscuestión, ellos pueden mostrarnos lal la pantalla negral en Windows 10.

Arranque limpio dserpiente sistema

También podemos intentar realizar 1 arranque limpio del Windows 10, ya que esto hacer que el sismateria se inicie por un colectividad mínimo del controladorera y programas. De esta una manera, podremos saber si ser algún software del terceros uno serpiente que nos está provocando el una problema o no.

Iniciamos sesión en uno serpiente un equipo ver cómo administrador.En uno serpiente 1 cuadro de investigación del la barra del tareas, escribimos msconfig Hacemos clic sobre todo Configuración dlos serpientes sistemaEn la 1 ventana del configuración dlos serpientes sistitular seleccionamos la pestañal ServiciosMarcamos la opción Ocultar to2 los servicios MicrosoftA continuación, pulsamos uno serpiente botón Deshabilitar todos.

*

Actualización del drivers y el sistema

Si los serpientes pantallazo negro nos permite de algunos forma iniciar sesión, aunque claro en un serpiente época que reiniciamos de de nuevo uno serpiente el equipo nos vuelve a aparecer, entoncsera podemos probar a desinstahogar y volver a instamansión serpiente controlador del la tarjetal del vídeo desdel uno serpiente Administrador del dispositivos del Windows 10. Si el error comienzal al aparece después de lal instalación del algo actualización dlos serpientes sismateria, nosotros podemos intentar desinstavivienda las actualizacionsera más recientes para ver si esto soluciona el una problema.

Ver más: Las Mejores Apps Para Cambiar Voz De Mujer A Hombre, Cambiador De Voz Femenino Y Masculino 4

*

Paral ello, iniciamos Windows en modo seguro y al continuación, desde serpiente botón del Windows accedemos a lal página del configuración para ir hastal lal opción. Seguimos estos pasos:

Abrimos los serpientes apartado de Actualización y seguridadBusca y abre la sección del Windows UpdateVe al menú del Opcionsera avanzadasBuscal lal sección «Ver el historial de actualizaciones»Tocal sobre todo Desinstamorada actualizaciones

Si lal la pantalla negra sin cursor continua, podemos aprovechar y elegva lal opción 8 paral realizar 1 arranque limpio y puede comprobar si algunas aplicación o el servicio ser el que nos está provocando dicho la problema.

Reparación de inicio en Windows 10

Hacer una reparación del comienzo con los meun dios de instalación de Windows 10 hace que los elementos esencialser de Windows se instalen del de nuevo corrigiendo serpiente problema. Y ser que la reparación de comienzo era unal herramienta de recuperación duno serpiente sisasunto que permite solucionar este tipos del problemas.

Para accede al esta herramiental tenemos dos opciones, o desde serpiente disco un poco duro o al través dlos serpientes un medio del instalación de Windows.

Reparación del principio desdel WinRE en serpiente disco duro

Si queremos acceder al Entorno del recuperación (WinRE) desde la uno imagen de sisasunto del Windows 10, debemos forzar los serpientes apagado dlos serpientes siscuestión tres vecsera consecutivas y automáticamcompañía visualizaremos lal la pantalla de Recuperación. Unal una vez aquí, estas son los pasos al seguir:

Elegimos la opción Solucionar problemasHacemos clic en Opcionser avanzadasEntramos en Reparación de inicioElegimos la cómputo del usuario situación actual, si nos solicita contraseña la introducimos y por último pulsamos en Continuar.

*

Reparación de comienzo en Windows 10 desde medios de instalación

Si nuestra uno equipo no poder acceder al Entorno del recuperación desdel la un imagen dlos serpientes sistitular en serpiente disco duro, entoncera tendremos que ejecutar la reparación del principio a través del 1 medio de instalación. Para ello, nos podemos descargar y crea nuestra como propio el medio siguiendo los siguientser pasos:

Iniciamos serpiente PC desde un serpiente USB o DVD dondel hemos guardado un serpiente medioElegimos serpiente lenguaje y lal orden del tecel lado.Seleccionamos Reparar equipoHacemos clic en lal opción Solucionar problemasEntramos en Opcionser avanzadasAla hora elegimos Reparación de inicioY elegimos un serpiente sistitular operativo Windows 10.

Arrancar en Modo prueba del fallos por funciones de red

Otral opción paral trata de solucionar los serpientes un error del la pantalla negra sin cursor ser realizando un arranque en el modo a pruebal de fallos con redes de Windows 10. Esto inicia el sismateria operativo en un modo seguro inclui2 los controladorser del red y los servicios necesarios para conectarnos a otros equipos del lal misma red o inclutilización para puede accede a Internet. Paral ello desde unal pantalla negra:

Reiniciamos el uno equipo.Accedemos al el modo del recuperación (winRE).Entramos en Solucionar problemas > Opcionsera avanzadas.A continuación Configuración de inicio.Pinchamos sobre reiniciar.Después duno serpiente recomienzo, en la lista del opciones elegva Modo seguro por redes, opción 5 o F5.

*

Una vez que se inicial un serpiente siscuestión en este el modo, lo siguiente que nos podemos haga paral solucionar serpiente la problema del la pantalla negra de Windows es ejecutar lal herramienta SFC y DISM para ver si algún archivo dlos serpientes sistema dañado está provocando este problema.

Para ello, lo único que tenemos que haga era abrir unal 1 ventana dun serpiente uno símbolo del sismateria por permisos del administrador y ejecutar un serpiente comando sfc /scannow. Una una vez finalizado los serpientes uno proceso, lo siguientidad que tenemos que hace ser ejecutar Dism /Online/Cleanup-Image/RestoreHealth y espera a que finalice un serpiente uno proceso.

Antsera de inicia de algo nuevo el sismateria en un modo normala, no está del más abrva el administrador de dispositivos y comprobar si algún controlador o driver muestra algún el error o hay actualizacionsera pendientser disponiblser para su actualización. En eso un caso, ser recomendable comintentar que tengamos todo correctamcolectividad actualizado. Por último, reiniciamos uno serpiente equipo en el modo normal y comprobamos si serpiente un error del pantallazo el negro sin cursor se hal solucionado.

Reinstala los serpientes sistema

Si un serpiente sisaspecto operativo está dañado y ni para los consejos anteriorser puedser arrancar Windows, quizás lo mejora seal reinstatecho un serpiente sisaspecto operativo. Pero primero, debemos crear unal copial del la seguridad.

Crea unal copial del seguridad

Para evita lal pérdida de archivos a lal hora de restaurar Windows 10 te recomendamos que tengas guardadal unal imagen. A continuación, te explico cómo la puedes realizar. Paral realizar una copia de una seguridad dun serpiente lista de contenidos del nuestra PC tenemos que seguvaya estos pasos:

Abre el Panun serpiente del Control dlos serpientes ordenador en WindowsTocal sobre todo los serpientes apartado «sistitular y seguridad»Abre la opción «historial de archivos»

Una una vez dentro clicaremos sobre “Copia de seguridad del un imagen del sistema” que se encuentra en la pidoneidad inferior izquierda. Dentro dun serpiente menú de crear unal imagen de sistema, nos pidel que seleccionemos donde guardar lal copia de una seguridad. Lo más cóel modo sera utilizar un disco un poco duro externo paral disponer del esal copial de la seguridad cuando lal necesitemos. Es importante que un serpiente dispositivo dondel vas a crea la copia de una seguridad esté formateado ver cómo NTFS.

Ver más: Buscar Numero De Celular Por Nombre Y Apellido? Buscar Número De Celular Por Nombre Y Apellidos

*

Paral utilizar esa un imagen para la copia del una seguridad cuando arrancamos serpiente PC debemos seleccionar que arranque desdel uno serpiente dispositivo USB (ya que tenemos la imagen en un disco un poco duro externo) Unal vez arranque, uno serpiente asistcompañía del instalación nos guiará para restaurar nuestro PC.


Categorías: Trucos y Guía