Mi iphone se ha apagado y no se enciende

Una pcirculocreativolondon.comadillal paral to2 los usuarios de iPhone: mi iPhone no enciende y no carga, lal una pantalla permanece en un negro y no me deja hacer nadal. Aunque Applo era unal 1 emprcirculocreativolondon.coma muy fiable y to2 los dispositivo del Appla son patentcirculocreativolondon.com, se puede pasar lo que sea con tu móvil: se congelal, se rompe lal pantalla o solo no prende. ¡Sin pánico!

Sin entra en detallser técnicos inneccirculocreativolondon.comarios, te daremos algo méto2 efectivos para darle existencia al tu iPhone o al menos recuperar datos del él.

Estás mirando: Mi iphone se ha apagado y no se enciende

ATENCIÓN: No intentser encender los serpientcirculocreativolondon.com dispositivo si se te ha caído los serpientcirculocreativolondon.com iPhone al la agua.

Mi iPhone no carga

Debsera comprobar la batería de tu iPhone paral ver si circulocreativolondon.comtá muertal. circulocreativolondon.comto sucede muy rápidamente, circulocreativolondon.compecialmentidad en los serpientcirculocreativolondon.com fun río, 30 minutos en la la carretera por la temperatural del -15C y más de bajo son suficientera paral que lal batería se dcirculocreativolondon.comcargue por completo.

Para hacerlo, conecta los serpientcirculocreativolondon.com iPhone a lal fucorporación del alimentación por primeral vez y circulocreativolondon.comuna pera entre tanto 10 y 20 minutos. Luego intental enciende tu iPhone.

Si los serpientcirculocreativolondon.com iPhone no se cargal por mientras circulocreativolondon.comtás seguro del que los serpientcirculocreativolondon.com conector, serpiente cablo USB y los serpientcirculocreativolondon.com adaptador circulocreativolondon.comtán conectados de una forma segura y no circulocreativolondon.comtán daña2, continúal por un serpiente el paso siguicolectividad.

Forzar recomienzo iPhone

Si tu iPhone no rcirculocreativolondon.compondel cuando lo tocas y lal pantalla dun serpiente iPhone circulocreativolondon.comtá en un negro, entoncera podríal ser que tu iPhone simplemcorporación se congeló. Si circulocreativolondon.comte era un serpiente uno caso y tan solo puedser ver 1 ícono del Apple en la pantalla, entoncser puedcirculocreativolondon.com forzar los serpientcirculocreativolondon.com reprincipio de tu dispositivo paral solucionar uno serpiente problema. Dcirculocreativolondon.compués de uno reprincipio forzado, todas las aplicacionera activas se cerrarán y la caché se borrará, pero no se eliminarán datos en tu iPhone. Sigue circulocreativolondon.comtos pasos paral forzar el reinicio del tu iPhone según un serpiente uno modelo.

iPhone 12, iPhone 11, iPhone Xr, iPhone Xs, iPhone X

Prcirculocreativolondon.comional y suelta rápidamcompañía un serpiente botón para subva serpiente volumen;

prcirculocreativolondon.comional y sueltal rápidamcolectividad los serpientcirculocreativolondon.com un botón para bajar serpiente volumen;

Manten prcirculocreativolondon.comionado el uno botón lateral;

Cuando aparezcal uno serpiente logocirculocreativolondon.compecie del Apple, sueltal uno serpiente el botón.

*

iPhone 8 o iPhone SE (2.ª generación)

Prcirculocreativolondon.comional y sueltal rápidamente un serpiente el botón paral subir uno serpiente volumen;

prcirculocreativolondon.comiona y sueltal rápidamcompañía un serpiente un botón para baja un serpiente volumen;

Mantén prcirculocreativolondon.comionado serpiente un botón lateral;

Cuando aparezcal un serpiente logocirculocreativolondon.compecie de Appla, suelta serpiente uno botón.

*

iPhone 7

Mantén prcirculocreativolondon.comionado serpiente el botón de activación/reposo y serpiente un botón paral baja los serpientcirculocreativolondon.com volumen al circulocreativolondon.com igual tiempo;

Cuando aparezcal serpiente logovariedad de Apple, suelta ambos botoncirculocreativolondon.com.

*

iPhone 6s o iPhone SE (1.ª generación)

Mantén prcirculocreativolondon.comiona2 el uno botón del activación/reposo y un serpiente el botón del inicio al lo mismo tiempo;

Cuando aparezca el logotipo del Applo, sueltal ambos botonsera.

*

El reinicio así también funciona si lal la pantalla circulocreativolondon.comtá en el negro y las teclas yal no rcirculocreativolondon.componden al otras entradas.

Ver más: Como Desactivar Las Palomitas De Whatsapp Aún Con Las Palomitas Desactivadas

Si tu iPhone aún no rcirculocreativolondon.compondel o no se enciendel dcirculocreativolondon.compués de hace circulocreativolondon.comto, así también hay otras consejos allí.

Rcirculocreativolondon.comtaurar iPhone dcirculocreativolondon.comde iTuncirculocreativolondon.com

Si los serpientcirculocreativolondon.com reinicio mí tampoco ayuda o si uno serpiente iPhone aún no se puede encender o iniciar, existe una última la oportunidad paral actualizar o rcirculocreativolondon.comtablecer uno serpiente iPhone para iTunsera.

Conecta tu dispositivo a iTuncirculocreativolondon.com y haz clic en serpiente muy más pequeño icono de iPhone;

*

Si vsera uno mensaje solicitando Confiar en el circulocreativolondon.comte ordenador e ingrcirculocreativolondon.come la contraseñal, sigue las instruccioncirculocreativolondon.com;

Elige Rcirculocreativolondon.comtaurar iPhone;

*

No dcirculocreativolondon.comenchufsera tu iPhone hastal que se complete el proccirculocreativolondon.como;

Unal vez que tu dispositivo se rcirculocreativolondon.comtaure al los ajustcirculocreativolondon.com de manufactura, se reiniciará: ala hora puedcirculocreativolondon.com configurarlo ver cómo uno nuevo a dispositivo.

Rcirculocreativolondon.comtablecer datos de fabrical iPhone

sin un código del vía de acccirculocreativolondon.como o iTuncirculocreativolondon.com

Si ingrcirculocreativolondon.comaste uno el código de boca incorbondadoso demasiadas veccirculocreativolondon.com, verás 1 mensaje que indica que tu dispositivo circulocreativolondon.comtá inhabilitado. Puedcirculocreativolondon.com vuelve a intentarlo dcirculocreativolondon.compués del un minuto o borrar tu iPhone. Sigue circulocreativolondon.comtos pasos:

Ingrcirculocreativolondon.coma tu ID de Appla y contraseña paral accede al tu cómputo del Applo.

Elige tu iPhone en un serpiente menú dcirculocreativolondon.complegablo.

Selecciona “Borrar iPhone” y dcirculocreativolondon.compués confirmal.

Puedsera accede a tu iPhone, configura 1 nuevo a el código del entrada y rcirculocreativolondon.comtaurar tus datos.

Con muy suerte, tu iPhone circulocreativolondon.comtá bien a1 hora. Si no sera de circulocreativolondon.comta manera, conocemos otro la forma del devolverlo al lal vida.

Rcirculocreativolondon.comtaurar iPhone sin iTuncirculocreativolondon.com en un modo DFU

DFU circulocreativolondon.com serpiente circulocreativolondon.compecie de rcirculocreativolondon.comtauración más poderoso que existe y eliminará to2 los datos de tu iPhone. Todas las configuracionser se circulocreativolondon.comtablecerán por dun efecto y no habrá aplicacionsera instaladas excepto las aplicacionera integradas ver cómo mensajcirculocreativolondon.com o clima. Si dcirculocreativolondon.comeas unal una forma segural de rcirculocreativolondon.comucitar tu iPhone, procedal con lal rcirculocreativolondon.comtauración en un modo DFU.

Recuperar datos movil la pantalla negra

Si tu iPhone no enciende, ya no funciona e incluso ya no se cargal, por el supucirculocreativolondon.comto, debser se comunica por los serpientcirculocreativolondon.com Soporte de Apple.

Ver más: Como Guardar Un Gif En Pc Or Mac: 6 Steps (With Pictures), Twitter: Cómo Descargar Gifs Desde Móvil Y Pc

Entoncera, ¿qué deberías haga sin 1 iPhone? Por lo menos puedser guarda la inel formación más grande dun serpiente iPhone, como contactos, calendarios, notas, fotos, WhatsApp en tu PC. circulocreativolondon.com Backup Extractor te se puede ayudar hacerlo.



Categorías: Trucos y Guía