Mi Control De Xbox One No Detecta Audifonos

Varios usuario informan los no puede ser ~ hacer que su controlador de Xbox One reconozca los auricular. Se ha informado los el cuestiones se fabricar tanto alcanzar auriculares alámbricos qué inalámbricos cuándo el mando está conectado uno una tablero Xbox One o a uno PC. Dentro la mayoría ese los casos, der usuarios afectado informan ese que el cuestiones se produce alcanzar auriculares oficiales del Microsoft o auriculares ese terceros los se supone que estaban compatibles con los controladores de la Xbox One.

Estás mirando: Mi control de xbox one no detecta audifonos


*
El controlador alguna reconoce el auricular


¿Qué está ocasionando los problemas de los auriculares con el supervisor de la Xbox One?

Investigamos esta preguntas en particularmente examinando mucho informes del usuarios y los estrategias ese reparación que se utilizan comúnmente en este circunstancias para convenio el problema. Basándonos dentro de lo que tenemos reunido, sí varios culpables potencial que podrían terminar ocasionando este cuestiones particular:

Toma ese auriculares defectuosa en el controlador – pueden que te encuentres alcanzan este asignaturas si la toma después auriculares se ha salido del la placa basen o allí un problema con la toma ese auriculares dentro sí. Dentro de este caso, la única forma ese solucionarlo denominada sustituir el mando de la Xbox One vía uno nuevo (o dieron el regalo a la garantía).Controlador Xbox One anticuado – dentro de ciertos casos (especialmente sí estás usar un controlador de primera generación) necesitarás actualizar los firmware ese tu controlador para logro conectar auriculares un él. Esta puede hacerse desde la propia consola o usando una apps de Microsft (Accesorios Xbox) dentro un PC.El supervisor necesita pilas cosas nuevas – esto podría parecer uno culpable poco probable, pero a la medida que las pilas se debilitan, el supervisor está programado para discapacitado gradualmente los funciones de vaciado del las pilas (como los audio y los retumbo) para guardar la pila restante. En este caso, puedes convenio el asignaturas simplemente reemplazando ns baterías actuales del controlador por otro nuevas.La clavija ese 3,5 mm no está está bien enchufada – Este problema es más común del lo que se podría esperar, principalmente porque la clavija del 3,5 mm combinan una tendencia uno sentir que adquisición enchufada completamente, consistía cuando alguno lo está. Si este escenario eliminar aplicable, puede asentarse el cuestiones asegurándose del que el adaptador ese auriculares/ audífonos esté bien conectado.Auriculares defectuosos o incompatibles – como es después esperar, este cuestiones en particular ~ puede oveja causado vía un auricular defectuoso. Otro cuestiones potencial es que podrías okey intentando empalmarse un auricular que cuales es compatible alcanzar los controladores del la Xbox One.Problema alcanzar el firmware del la Xbox One – hace un tiempo, Microsoft hizo una actualización silenciosa que rompió la funcionalidad de muchos auriculares compatibles alcanzar la Xbox One. Desde entonces Microsoft ha solucionado los problema alcanzar un hotfix. Si este escenario denominada aplicable, podrás asentamiento el asignaturas actualizando ns firmware después tu tablero a la último versión.

Si buscas soluciones a ~ que tus auriculares funcionen con el comportamiento de Xbox One, este artículo te proporcionará múltiples guías de solución del problemas. Ns continuación, hallarás una compilación de método que es diferente usuarios que luchan por asentamiento el mismo cuestiones han utilizado para solucionarlo ese forma indefinida.

Si quiere ser lo además eficiente posible, le aconsejamos que siga ese métodos en el orden dentro de que se presentan. Uno del ellos está ciertamente a asentarse el problema en su escenario particular.

Método 1: Actualizar el supervisor Xbox One

Es obligatorio garantizado de los su controlador esté actualizado con el último software. De esta manera, te asegurarás del que aprovechas al límite las capacidades de adaptador de auriculares estéreo después Xbox One. Mucho usuarios afectar han informado del que el problema se ha resuelto y han logrado conectar ns auricular alcanzan éxito de de actualizar su controlador Xbox One.

Los pasos a ~ actualizar ns software del controlador serán diferentes dependiendo del dispositivo que esté usando. Hemos hecha dos guías separadas que se acomodarán un cada factibilidad escenario.

Si te encuentras alcanzan el cuestiones de un supervisor conectado ns una consola Xbox One, sigue la primera guía. Si te encuentras con el problema mientras el supervisor está conectado a a PC, prosigue la segunda serie después pasos.

Actualización ese controlador alcanzar la tablero Xbox One

Aunque incluso puedes actualizar el conducta de forma inalámbrica, hacerlo por medio de USB es conoce por oveja mucho además fiable. Continúa los agregado pasos hacia actualizar de USB:

Enciende tu consola, inicia sesión alcanzan tu factura de Xbox Live y cerciórate de que tienes instalada la final actualización después sistema. Hacia ello, ve a Sistema> Configuración> Sistema> Actualizaciones y descargas . A continuación, ve uno la pestaña Updates y selecciona Update available. un continuación, sigue las indicaciones en pantalla hacía actualizar tu tablero a la última versión.
*
Actualización ese firmware de la tablero a la últimaUna tiempo que ns firmware después la tablero se actualice ns la último versión, enchufe los adaptador después auriculares estéreo dentro la departamentos inferior de mando.Conecta tu supervisor a un cable USB y conéctalo al puerto USB dentro de el lado izquierdo de la consola.Las declaraciones para la actualización del supervisor deberían aparecer automáticamente de de algunos segundos.
*
Menú después actualización de controlador

Nota: Si las instrucciones alguna aparecen automáticamente, ve ns Sistema> Kinect y dispositivos> Dispositivos y accesorios y selecciona el supervisor que quieras actualizar. A continuación, elige Device Info> Firmware variation y elige Continue.

Siga las declaraciones en pantalla para terminación la actualización. Cuándo el proceso esta completo, desconecte el cable USB, reinicie la tablero y vea si los auriculares están actualmente conectados alcanzan éxito.
*
Ejemplo de controlador de Xbox One actualizado

Si tranquilo tienes el mismo problema, ocurrir al después método.

Actualización de controlador con un PC

Si te encuentras alcanzan el problema cuando el supervisor Xbox One está conectado a un pc y cuales tienes ese medios a ~ actualizarlo a través de una consola, demasiado puedes hacerlo por medio de la apps Accesorios Xbox. Esto denominada lo los tienes ese hacer:

CONSEJO PRO: sí señor el problema es alcanzar su ordenador o ns portátil/portátil tendrá que hacer intentar influencia Reimage plus que puede escanear ese repositorios y cambio los archivos corruptos y perdidos. Esta funciona en la mayoría ese los casos, si el cuestiones se origina fuera de plazo a la corrupción ese sistema. Puede instalarse Reimage por hacer clic aquí

Pulse la tecla windows + R para abierto un cuadro de diálogo Ejecutar . Un continuación, tipos “ms-windows-store://home” y pulsa enter para abrir el Microsoft keep .
*
Abrir el Microsoft StoreDentro de la bazo de Microsoft, utilice la constan de busca en la esquina superior derecha de la pantalla para búsqueda ” Accesorios Xbox “. Una vez los llegues al listado correcto, haz clic en logrado para instalación la solicitud en su ordenador.
*
Descargar la solicitud Accesorios XboxUna vez ese la aplicación ha ser descargada y también instalada, lánzala y conecta tu mando de la Xbox One (usando ns cable USB o a Adaptador Inalámbrico de la Xbox.

Nota: Ten en factura que sí aún cuales has actualizado tu sistema operativo un la actualización ese la edición Aniversario, se te pedirá ese lo hagas.Cuando el proceso de emparejamiento termine y su computadora esté conectada, se le pedirá que envíe un mensaje diciendo que se requiere laa actualización. Cuándo veas el mensaje, continúa las instrucciones en pantalla a ~ instalar la actualización.

*
Actualización después controlador a través de los accesorios después XboxUna vez finalizado ns proceso, reinicie los ordenador y vea sí señor el problema se ha resuelto en el desde el inicio.Si tranquilo se encuentra con el lo mismo, similar problema, pase al después método.

Método 2: usar pilas nuevo para el controlador

Otro factibilidad culpable que yo podría ~ parecer inofensivo ellos eran las baterías del su controlador. También hemos miró este asignaturas en der controladores de Xbox 360. A medida que ns baterías se debilitan, algunas funciones del controlador, qué el audio y ese ruidos, se apagan para mantener la enérgico restante.

Si este escenario denominada aplicable un su situación, eliminar probable ese su auricular cuales pueda conectarse causada la función después audio es desactivada. Esto es aún además probable correcto estás tratar de influencia una conectados por cable.

*
Reemplazando los baterías del supervisor de la Xbox One por unas nuevas.

Ver más: Como Hacer Una Cuenta De Gmail Predeterminada, Cómo Cambiar Tu Cuenta Predeterminada De Gmail

Sólo tienes los solucionar esta causa potencial del nuestra lista de culpables, intenta reemplazar los baterías del tu controlador por unas cosas nuevas y mira si ns problema continúa existiendo.

Si tranquilo tienes los mismo problema, y baja al siguiente método.

Método 3: asegúrate de que los auriculares estéreo ese 3,5 mm estén está bien conectados

Como ellos tienen informado algunos usuarios afectados, este cuestiones particular demasiado puede despertó si es usando ns adaptador de auriculares que alguno está conectado firmemente al controlador o si el cable después auricular estéreo 3.5 alguno está conectado firmemente al adaptador del auricular.

*
Probando si ns adaptador ese los auriculares está exactamente conectado

Puede cheque si der puertos necesarios están bien conectados pulsando la a vez ns botón del silencio. Si los LED se enciende tan pronto qué se presiona los botón después silencio, la conectados funciona correctamente.

Si ha probado es teoría y resultado que los adaptador ese auriculares está exactamente conectado uno su controlador, sucede al siguiente método.

Método 4: Verificar el auricular y el controlador

Otras causas potenciales que terminarán produciendo este cuestiones son algunos auriculares defectuosos o un supervisor de Xbox One defectuoso. Afortunadamente, hay algo pasos sencillos del solución del problemas que te permitirán saber si uno del tus accesorios denominaciones el responsable del problema.

Con esto en mente, arranca por empalme tu adaptador de auriculares dentro un instrumento diferente (un portátil, PC, smartphone) y mira si funciona. Sí lo está, denominaciones muy probablemente que se trate ese un supervisor defectuoso. En en el caso de que el auricular alguno funcione dentro otro dispositivo, es probable que tengas ese reemplazarlo.

Si combinar un segundo controlador, también puede intentar conectar el auricular a él​ y reloj si los auricular continúa sin funcionar.

Si estas verificaciones alguno han apuntado a a fallo de los auriculares o después controlador, pasa al desde el método.

Método 5: ejecución un circulación de potencia en la Xbox One

Como han informado algunos usuarios, existe la posibilidad de que puedas asentarse el asignaturas realizando un bicicleta de encendido perfecto en tu tablero Xbox One (independientemente después la edición que utilices).

Este método será dinero en efectivo si su asignaturas es causado de un fallo dentro de el board de mandos ese Xbox. Aunque si has actualizado la versión de firmware de tu tablero a la último versión, cuales deberías encontrarte alcanzan este problema.

Pero correcto sigues lidiando alcanzar el mismo problema, acá tienes una administrar rápida acerca cómo puedes dar funcionar cuerpo tu tablero Xbox One:

Mantén pulsado los botón ese encendido de la Xbox One (en la hacia adelante de la consola) durante 10 segundos o más. Preferiblemente, debes mantener presionado los botón de encendido hasta que ns LED se apague.Espera parte minutos qué es más o menos antes de volver ns encender la tablero pulsando el botón Xbox del la consola de nuevo.Si ves la animación de arranque verde de Xbox One, significa que el procedimiento ha sido exitoso.
*
Animación ese arranque después Xbox OneEn el en el caso de que tu Xbox One entre directamente en el board de mandos (sin no existe animación), repite el proceso previamente ya que ns procedimiento alguna ha teñido éxito.Una tiempo que el arranque se haya completado, intente conectar el auricular y vea correcto el cuestiones se ha resuelto.

Si todavía tienes el mismo problema, aprobar al posteriores método.

Método 6: realizar un reset del fábrica

Si has llegado hasta aquí sin resultados, denominaciones muy puede pasar que el cuestiones se deba a un problema alcanzar el firmware del sistema operativo del tu consola. Dentro este caso, los usuarios afectar han informado que cometer un reinicio después fábrica asiduamente tiene la mayor probabilidad de resolver el cuestiones de ese auriculares.

Ver más: Como Se Hace Una Captura De Pantalla En Un Samsung, Cã³Mo Hacer Una Captura De Pantalla (Screenshot)

Un reinicio suave de fábrica refrescará todos los los componentes del sistemáticos operativo, manteniendo intactos los cifras de los juegos y aplicaciones. Acá hay una operador rápida para hacer un Restablecimiento después Fábrica:

Abre tu tablero Xbox y pulsa el botón del Xbox para abrir el menú después guía.Desde el menú ese la guía, bymoning a Sistema> Ajustes> Sistema> Información de la tablero .En la pestaña Información después la consola , seleccione Reiniciar la tablero .
*
Realizar ns reinicio suave de fábricaEn el menú reiniciar tu tablero , elige Reset y guarda mis estratagema y aplicaciones .
*
Soft resetting consoleEspere uno que el proceso esta completo, y luego vea sí señor el problema se ha resuelto.