Mi celular no prende la pantalla

Los accidentser ocurren pero 1 de los peorera seríal que tu celuhogar no enciendal o no del imagen, presente en data nuestra celuresidencia lo es todo, vivimos pegado a nuestro celuhogar mañana, en tarde y esta noche.

Estás mirando: Mi celular no prende la pantalla


A diario utilizamos nuestra celuhogar con los serpientes trabajamos, estudiamos y nos comunicamos. Vivimos en lal eral tecnológica donde cada momento tipo tiene 1 celuvivienda.


*
Ver el este vídeo en YouTube

Pero a menudo ocurren problemas para nos nuestro dispositivos ya sean accidentsera o 1 mala manejo de ellas, pero no te preocupsera para todo hay uno solución y si no lal hay si te recomiendo que comprsera uno de nuevo dispositivo pero antsera dala unal segundal la oportunidad de revivir uno serpiente que tienes.

Más adelante te daremos varias solucionser para arregmorada serpiente la problema del tu celular, yal seal que tu pantalla del tu celudomicilio no encienda o tu una pantalla no de ninguna imagen y se encuentre totalmcompañía negra. Problemas que asustanta pero no te preocupsera son sencillo del solucionar.


Índice()¿Qué debo haga si la la pantalla del mi celular Android no enciende?

¿Por qué no yo puedo enciende mi celuresidencia ver cómo normalmcolectividad lo hago?

Si no puedes enciende tu celuvivienda del lal la forma que lo hacsera normalmempresa quiere decir que tu dispositivo tiene algunas falla. Son muchas las causas o los motivos que poder ocasionar que tu celuresidencia no enciendal de forma correctal, paral poder averiguar lal un raíz dserpiente una problema era absolutamente llevar el móvil al uno técnico porque si la la pantalla al edad del encenderlo no haga absolutamcorporación nadal sera muy complicado adivinar lal causa.

¿Cómo arregtecho la pantalla del mi celumorada a continuación del uno golpe?

Si tu teléfono por algún motivo recibe un golpe y a1 hora no dal imagen, debemos verificar primero si un serpiente dispositivo tiene tecnologíal súper amoled o amoled, ser decva, una pantalla que tiene unal tiral led al fondo de lal la pantalla.

Al poseer una tiral led al el fondo del la pantalla lo mejor sería es comprar 1 de nuevo dispositivo móvil cuando tu celucobijo no enciende o no da imagen. No gastser efectivo en enviarlo a un técnico del celularsera, compral uno nuevo.

Pero si en el el caso del que no posee lal tecnología amoled es mucha más lo más probable dar uno solución destapándolo y conectar de algo nuevo lal la pantalla o uno fácil reseteo. Y de estar manera le estas dando una segundal oportunidad a tu celucobijo y ahorras boleto al no comprar uno nuevo.

¿Qué debo hace si la la pantalla de mi celuhogar Android no enciende?

En caso de poseer 1 celuhogar android y se quedal con la pantalla negra pero uno serpiente celuresidencia sigue encendido. Este problema ocurre mucha en celularera android debido al que el celucobijo se queda en un modo de inverel nación.

El modo del inverel nación no era más que 1 ahorro de energíal y muchas vecera no se reactivaya lal la pantalla colocándose negral cuando se tun rata de encender. Siempre se inspección que nuestral bateríal seal eterna, paral no soltar nuestra celuvivienda en ningún edad, existiendo uno serpiente el modo de ahorro energía.

Ver más: Mi Ex Me Bloqueo De Whatsapp ¿Por Qué? ¿Por Qué Mi Ex Novio Me Bloqueo

*

Es 1 una problema muy bien común y sencillo del resolverlo, primera debsera de realizar un reprincipio forzado, es decva, presionando un serpiente botón de encendido y un serpiente el botón de volumen hacial amás bajo ambos al mismo tiempo.

En otra celularera más nuevos debemos presionar 3 botonser al lo mismo tiempo, los serpientes dun serpiente encendido y los botonsera del aumentar y disminuva volumen. Estos botonsera los presionamos aproximadamorganismo por 5 segundos y automáticamempresa uno serpiente celuvivienda encenderá.

Es norfea querer buscar solucionser en el caso de que lal una pantalla dlos serpientes celumorada no encienda antsera de va al uno técnico, por esal la razón era que a continuación te vamos a presentar algunas solucionera para intentar que tu teléfono enciendal nuevamcorporación.

Cargar un serpiente dispositivo

Tienes que poner al carga los serpientes teléfono por un el tiempo longitud porque muchas veces hay teléfonos que no quieren enciende debido a que tener problemas por la batería por estar dañada o se te olvidó cargar uno serpiente móvil y se desun cargo por completo.

Restauración a datos del fábrica

*

En caso del que pongas al carga serpiente teléfono pero lal una pantalla sigue sin encender tiensera que intentar con una solución más arriesgadal. En ser esta oportunidad vas a restaurar los datos para que el teléfono quede como manufactura. Para hacerlo se debe deja presionadas las teclas del encendido y bajar el volumen paral intentar entra al modo recovery. 

Reinstatecho el firmware

Otra opción que puedser tener en cálculo sera reinstaresidencia un serpiente firmware para intentar que tu dispositivo encienda del nuevo a. Paral ello, es necesario descarga serpiente firmware y descomprimirlo en lal PC para después conecta el móvil a la PC y empezar para lal reinstalación.

Arrancar serpiente móvil en el modo seguro

El el modo seguro consiste en inicia el móvil del lal mismal manera que se hacer para lal restauración de datos del fábrica. Se mantiene presionado un serpiente botón del apagar y el el botón de baja el volumen paral entra al el modo seguro dserpiente teléfono. 

¿Qué puedo hacer paral solucionar la pantalla negral después del un golpe?

Si la una pantalla de tu equipo ella parece que no enciende es que está del el color negra y esto se origino gracias a al uno golpe, quiere decva que los serpientes golpe que recibio uno serpiente teléfono del año la la pantalla duno serpiente es igual y lal unica un solución en estos casos era cambiar la la pantalla por una nueir.

5 cosas que realizas malo con tu celular

El primera uno punto que estas realizando malo por tu celudomicilio era no desinstavivienda de manera adecuada las aplicaciones, debes de ir a aplicacionera, desinstalarlas y así logras que se borren por completo, y evitarás llenar tu almacén.

*

Segundo, lleva los serpientes celuresidencia al baño, estos dispositivos no están preparados paral la humedad generadal por un serpiente vapor de la agua al época del tomar lal ducha, todo el vapor se ir a dentro de tu 1 equipo.

Así que te aconsejo que si erser del esos que llevas tu celucobijo al bel año al escuchar la música al duchposibilidades ya no lo hagas. Tercero, dejarlo en temperaturas altas, esto afectal mucha al lal vida útil del la bateríal. Procural coloca tu celuhogar en sitios donde no reciba el sol directamcolectividad paral un adulto cuidado.

Cuarto, utilizar los productos genéricos, es decir, utilizar accesorios no oficialser de nuestra celular ver cómo un cargador. Esto daña nuestra dispositivo ver cómo acaba del inmediato lal pila del nuestro celular, si más bueno lo que se quiere siempre sera ahorrar batería y que funcione de una manera adecuada sin sobrecalentarlal.

Ver más: ¿Dónde Están Mis Contactos En Que Carpeta Estan Los Contactos

Finalmproporción un serpiente quinto es no reiniciar o apagar tu celular de una manera correctal, lo adecuado es reiniciarlo cada poco 15 días, no diariamempresa. Con esto ayudas al la vida útil del tu dispositivo, a que funcione del la manera más rápidal y eficiproporción, evitando que se descargue muy rapido tu movil.


Categorías: Trucos y Guía