Mi celular no detecta los audifonos bluetooth

Lal tecnología avanza al uno ritmo cada momento una vez más acelerado. Permanentemente, encontramos, en las publicidadera y en los negocios del venta de tecnologíal, nuevas innovacionsera en los modelos de celulares. Una de ellas consiste en la eliminación de los puertos paral audífonos en los dispositivos celularsera o del los mini jack en los audífonos, reemplazándolos por otra audífonos que funcionan por Bluetooth. Esta el decisión de grandser empresas, como Apple, tiene como un objetivo promueve la utilización inalámbrical para generar unal adulto comodidad en los usuarios. Por endel, uno serpiente propósito del el este artículo ser explicar y recomendar las mejores formas del resolver los serpientes problema de conexión de los audífonos Bluetooth al celuhogar.

Estás mirando: Mi celular no detecta los audifonos bluetooth


*
Audífonos Bluetooth activados paral lal la conexión por uno serpiente teléfono

Motivos por los cualsera no nosotros podemos conecta los audífonos Bluetooth

Hay varias razonser para que los audífonos, por más que sean nuevos o funcionen perfectamentidad, no logren conectarse al celumansión. A continuación, lo detallamos los motivos


Los audífonos están cargándose o ellos tienes pocal batería

Mientras los audífonos están en un proceso del carga, no será si es posible conectarlos inalámbricamente al dispositivo celular, yal que no poder emparejarse si están realizando dicha 1 función.

Además, si decidel desconectar los audífonos aunque estas sigan con poca bateríal, lo más más probable es era que no logren rendvaya lo suficiempresa paral funcionar en su máximal una potencia. Lo más recomendabla sera utilizar, tanta los audífonos como un serpiente celuvivienda, para uno un cuarto de lal cargal completa.

Distancia entre los audífonos y los serpientes celular

Mantiene unal distancia adecuadal al edad del utilizar los audífonos era indispensablo paral que funcionen correctamcorporación. De no era de esa manera, seguramente cause problemas del audio talsera ver cómo retraso en serpiente sonido o soni2 entre cortados, generando, de esta forma, una incomodidad tan indeseablo para el usuario.


Si los audífonos están a unal distancia amplia dserpiente celucobijo al etapa del su utilización (por un ejemplo, si usted se traslada a unal uno habitación y dejal su celucobijo en otros habitación), lal conexión Bluetooth se debilita o anulal. Cuanto más lejos se está dserpiente celuhogar, más más débil será lal frecuencial inalámbrica. Asilo mismo, si se encuentral entre un medio dun serpiente usuario y uno serpiente celumorada 1 objeto inanimado del gran tamel año, ya seal un muebla, una pared o, inclutilización, una persona, poder generarse obstruccionsera en los audífonos Bluetooth. Paral tener unal conexión buenal, ser aconsejablo mantener una distancia de, máximo, 3 metros dun serpiente celudomicilio mientras tanto esté utilizando los audífonos.

Distancia entre tanto los audífonos y otro elementos

Si se usan audífonos Bluetooth a una distancial adecuadal dserpiente celumansión, pero muy muy cerca del objetos como routers Wi-Fi, computadoras, microondas, heladeras u otra dispositivos para Bluetooth activado, aquellas poder verse afecta2. Al es, todos los elementos menciona2, emisorsera del ondas del radio, estas poder entremezclarse y crear otras obstáculo paral la conexión del los audífonos Bluetooth para un serpiente celudomicilio. Para evita lal mala señal, debe alejarse unos metros de los objetos mencionados o desconecta el otras dispositivo Bluetooth que esté interfiriendo para lal la conexión.

Problemas por los serpientes reproductor de música

Cuando se reproduce uno archivo muy grande del una música o cuando se escucha música, directamentidad, desdel Internet, los audífonos Bluetooth poder no funcionar de lal una manera en que se esuna pera. En uno serpiente primer 1 caso, los serpientes la problema poder derivar de una la falta de compatibilidad o soporte entre tanto los archivos y los audífonos; lo mejor era cambio lal la calidad de reextracción del dispositivo Bluetooth. En un serpiente segundo uno caso, los serpientes sonido se ve afectado en la transmisión del la música desde Internet por los datos del audio; lo más óptimo ser escucha con archivos descargados.

Ver más: Procedimento Transferir Datos De Iphone A Android (Y Viceversa) Sin Perder Nada


¿Qué hace si el una problema sigue sin solucionarse?

Encender adecuadamempresa los dispositivos

Debe comprobarse si el audífono está apagado y si los serpientes Bluetooth dlos serpientes celuhogar está desactivado. Lo primer que se debe encender ser un serpiente audífono; paral eso, se debe presionar uno serpiente un botón de encendido hastal que la prenda lal luz y, sin soltar serpiente uno botón, mantener presionado entre 5 y 7 segundos hasta que otro luz empiece a parpadear (usualmcorporación, al encenderse los audífonos se prendel unal el azul y posterior, 5 segun2 después, una roja que comienza a parpadear junto con lal azul). Por último, y cuando se comprueba que todo está bien, se debe activar los serpientes Bluetooth del celudomicilio para actualizar las vinculacionsera.

Restaurar lal configuración del red

Si los serpientes celudomicilio no reconoce los audífonos, lo recomendablo es Restaurar lal configuración del red (no comprime la configuración del los datos de fábrica paral no perder ningún documento). Esto permitirá que se actualicen los dispositivos vincula2 en el listado de Bluetooth duno serpiente celular, ya seal para Android o para iPhone.

Para Android, debe dirigirse a Ajustes > Copial de respaldo y restauración. Si no tiene esas opcionsera, para realizar uno serpiente es igual procedimiento debe vaya a Configuración > Sisencabezado > Opcionera del rcomercio > Restablecer configuración del Wi-Fi, datos móvilera y Bluetooth. Luego del restaurar lal red, debe dirigirse a Ajustera > Bluetooth y activarlo.

Paral iPhone, los pasos son Configuración > General > Restablecer > Restablecer lal configuración de lal red.

Al realizar esto, hay que tiene en tabla que es probable que las redera del Wi-Fi yal guardadas se borren, teniendo que restablecerlas nuevamproporción por lal contraseñal.

Ver más: ▷ Donde Estan Los Contactos De Gmail ¿Dónde Están Guardados?


Navegación del entradas


Artículo anterior

¿Por que mi celudomicilio se quedal en uno serpiente logo del Android?


Artículo siguiorganismo

¿Por qué mi celuvivienda no abre ningunal aplicación?


Dejal un comentario Cancemansión respuesta

Tu consejo de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marca2 para *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guardar mi un nombre, correo electrónico y lugar web en el este navegador paral lal próximal vez que haga uno comentario.


Search for: Search

Entradas recientes


Políticas de privacidad
Usamos cookisera para asegurarnos de brindarla lal mejora una experiencia en nuestro ubicación web. Si continúal utilizando el este ubicación, asumiremos que está satisfecho para élAceptar

Categorías: Trucos y Guía